Agresión en el derbi andaluz

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Agresión en el derbi andaluz

Mensaje por Poe »

SUSPENDIDO EL PARTIDO POR AGRESIÓN A JUANDE RAMOS

Imagen

El técnico del Sevilla, golpeado por una botella lanzada desde la grada, abandonó el terreno de juego inconsciente y en una camilla, pero se recuperó en una UVI móvil y allí mismo le diagnosticaron un fuerte traumatismo craneoencefálico.

El árbitro del partido entre el Betis y el Sevilla, Undiano Mallenco, decidió suspender el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey tras la agresión de la fue víctima el entrenador visitante, Juande Ramos, informó el delegado del Betis, el ex futbolista Salva.

En el minuto 57 de la segunda parte, Ramos recibió el impacto de una botella lanzada desde la grada después de que su equipo hubiera marcado el primer gol del partido.

El técnico del Sevilla tuvo que abandonar el terreno de juego inconsciente y en una camilla, pero se recuperó en una UVI móvil y allí mismo le diagnosticaron un fuerte traumatismo craneoencefálico, informó el médico del Betis, el doctor Tomás Calero.

El entrenador del Betis, Luis Fernández, se interesó por el estado de Ramos cuando este se encontraba en la ambulancia.

FUENTE: AS
PD:VERGONZOSO
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Vaya manera de hacer el ridiculo ante toda España, seguro que son los que no van a todos los partidos y solo esperan encuentros de este tipo para armarla.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Sé que muchos no tendrán la culpa, pero eso no puede permitirse de NINGUNA MANERA. Tendrían que tomar medidas drásticas, y no me refiero a multas de mierda...
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

eso a echo quedar por ensima al sevilla con todos mis respto al betis, pero asin de esa manera no se consigue nada..
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que fuerte :shock:

Si es salvajismo en la grada ihh :twisted:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

La culpa la tienen los presidentes por calentar el partido.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

SALVAJES
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La culpa de todo esto la tiene Del Nido con sus gilipolleces de no querer recoger el trofeo del centenario del Betis, delante del busto de Lopera. Niñatadas de niños chicos. Esto se veia venir, si los de la corbata calientan el partido mal vamos. Esto no quita que el haya echo eso sea un salvaje.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

CDT escribió:La culpa la tienen los presidentes por calentar el partido.
De acuerdo,nunca me caeran del todo bien estos dos equipos hasta que se vayan estos dos impresentables.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y luego hablan de Argentina, o de Italia, O de Grecia...

RFEF, LFP y todos los clubs de fútbol el gen de este mal también se aloja en nuestras gradas y en las palcos de los clubs.

Aún bajo estado de shock, tengo pte un análisis más profundo del tema, si mis náuseas remiten. :evil:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CDT escribió:La culpa la tienen los presidentes por calentar el partido.
Cierto.

Aunque también recuerdo hace par de temporadas en el estadio del sevilla la agresion a un policia ( si no recuerdo mal) que vamos..eso si que NUNCA deberian entrar a un campo, y ahora los aficionados del Betis, LAMENTABLE!

Si no se cierra el campo ahora, nunca se cerrará :S
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo estuve en Sevilla con unos amigos y fuimos tanto al campo del Betis como del Sevilla y la diferencia de trato fue abismal.

El Sevilla nos dejó entrar al estadio, sacarnos fotos y nos hizo sentir como en casa, es un club señor.

En cambio el Betis, no sólo ni nos dejó entrar al estadio, sino que incluso nos negó la entrada a las instalaciones de entrenamiento, con un portero que no sabía ni hablar
Qué diferencia de trato entre un club señor (Sevilla) y otro no tan señor (Betis)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acaba de salir por la sexta las imagenes y pedazo botellazo de 1,5 Litros que se lleva :?
Bueno el reportero dice que fue una de Coca Cola de 2 Litos.

Pedazo de paquete que le van a meter al Betis.
Multazo y seguramente cierre del campo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que verguenza , la culpa es los presidentes por el jaleo que han montado, pero la gente tambien es culpable no respetan que esto es un simple deporte , esperemos que las medidas que se tomen sean como en italia y empiecen a poner partidos sin publico.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Que salvajada!!! que coraje me da esta gente, aunque los presidentes han metido fuego con sus declaraciones, para mi el unico culpable es el imbecil que hizo eso, seguro que es lo suficientemente mayorcito como para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Me da pena por el resto de la aficion que no tiene culpa de nada...
Responder