Los abonados tendran premio en el partido del Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Ok,gracias Fercan.Una ultima pregunta ya que estas en todo!,acabo de llamar a la sede de Pio XII y me dicen que hoy tampoco se pueden sacar las entradas alli,pero que las taquillas del estadio abren hoy a las 10 de la mañana,sabes si eso es cierto o es una gamba que se metieron?? Porque tenia entendido que por la mañana solo abre el dia del partido.
Gracias
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pichi franco escribió:Ok,gracias Fercan.Una ultima pregunta ya que estas en todo!,acabo de llamar a la sede de Pio XII y me dicen que hoy tampoco se pueden sacar las entradas alli,pero que las taquillas del estadio abren hoy a las 10 de la mañana,sabes si eso es cierto o es una gamba que se metieron?? Porque tenia entendido que por la mañana solo abre el dia del partido.
Gracias
es en el estadio ayer fui yo al club y tuve que tirar para el estadio,ya que se rompio el sistema informatico del club por las lluvias
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Hoy es el último día para que los abonados puedan retirar las dos entradas a 6€. Las taquillas del Estadio de Gran Canaria, durante el día de hoy, permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 22:00 h.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

:lol:

Señores, me tienen 'loquito la cabeza'. Ya tenía pensado ir mañana para sacar una sola entrada a 6 €uros... y ahora es solo hasta hoy, pero con el 2x6 €uros. Sé que me debería mover yo si quiero más información, pero me gustaría evitar dar dos viajes.

¿Podré sacar mañana a 6 €uros aunque sea una entrada?
¿A partir de hoy los abonados no tenemos esos privilegios?
¿Sigue vigente lo del 2x6?

:cry:

Saludos, me voy a claseee.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Titán Amarillo escribió::lol:

Señores, me tienen 'loquito la cabeza'. Ya tenía pensado ir mañana para sacar una sola entrada a 6 €uros... y ahora es solo hasta hoy, pero con el 2x6 €uros. Sé que me debería mover yo si quiero más información, pero me gustaría evitar dar dos viajes.

¿Podré sacar mañana a 6 €uros aunque sea una entrada?
¿A partir de hoy los abonados no tenemos esos privilegios?
¿Sigue vigente lo del 2x6?

:cry:

Saludos, me voy a claseee.
yo saque las mias y pague 12 euros,no es 2 por 6 euros,y lo del sabado no lo se,vete esta tarde y te quitas las dudas
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Acabo de llegar del Estadio, que por cierto la chica que atiende es muy mona y amable, y compre tres entradas de tribuna especial con dos abonos, por cierto, la chica me dijo que a los del Vecin los pondrán en la tribuna de la izquierda si miras desde taquilla. Osea donde pusieron a los del Tenerife.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Marmota amarilla escribió:Hoy es el último día para que los abonados puedan retirar las dos entradas a 6€. Las taquillas del Estadio de Gran Canaria, durante el día de hoy, permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 22:00 h.

Saludos
NONO :nooo: Desde el club se dijo que tambien se pueden retirar el sabado a partir de las 10 hasta la hora del partido! Ademas en esta web se deja bien clarito, no dice nada de que el viernes sea el ultimo dia :wink:
tente

Mensaje por tente »

Fercan tonses si es como tu dises a los aficionados les descuentan 2 euros
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Hoy en UDRadio dijeron que mañana también se pueden retirar las entradas con lo de los abonados.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tente escribió:Fercan tonses si es como tu dises a los aficionados les descuentan 2 euros
a los de la naciente 6 o 4 euros porque no se si valen 10 euros o 12 para la naciente
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

tente si vale 12 y nos la venden a 6 te estan descontando 6.

Imagen

Naciente 6 Euros de descuento

Curva 6 Euros de descuento

Sur 10 Euros de descuento

Preferencia 10 Euros de descuento

Tribuna 13 Euros de descuento

Tribuna Esp 14 Euros de descuento

Vip 18 Euros de descuento

Saludos
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Es buena idea y un buen detalle q ha tenido el club con nosotros osea los socios me gusta
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y al final entonces se pueden retirar mañana las entradas a precios especiales por los abonados?? es que tngo aqui a un colega que se ha apuntado;)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo la retiré hoy por si acaso... me costó 6 €uros una entrada... es como decía Fercan, a 6 €uros cada una para los abonados, pero un máximo de dos entradas, que valdrían 12 €uros.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nadie podría aclararme la duda?? Es que este post no me lo deja muy claro, unos dicen que no, otros que si..y nose me interesa para hacerle un favor a un colega ;)
Responder