Para TENERIFE... (Animación) (pag 1 primer mensaje)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

piwi cuenta con nosotros ehhh somos 25 y alli estaremos para unir nuestras voces y fuerzas contra los amrgos chichas
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:Piwi tu sabes que yo llevare tambien mi parte,tu ya sabes mas o menos lo que es,pero aun queda alguna sorpresita mas que compre hoy.Creo que mi aportacion para/

Ya yo sé lo que hay ferqui... pero te recomiendo que no vayas diciendo nada por ningún foro...(ya me entiendes...) animación 10 por esa parte puntal.

Samuel, lleven ron o birras o lo que sea... desde las 9 en la fuente luminosa!! no se olviden!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Piwi escribió:
fercan escribió:Piwi tu sabes que yo llevare tambien mi parte,tu ya sabes mas o menos lo que es,pero aun queda alguna sorpresita mas que compre hoy.Creo que mi aportacion para/

Ya yo sé lo que hay ferqui... pero te recomiendo que no vayas diciendo nada por ningún foro...(ya me entiendes...) animación 10 por esa parte puntal.

Samuel, lleven ron o birras o lo que sea... desde las 9 en la fuente luminosa!! no se olviden!!
Bueno confirmado por Xercos :wink: Los que vamos con la asociacion salimos del parque santa catalina
Asi que a las 9 ahi mismo :D

Saludos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

*[MiMi]* escribió:
Piwi escribió:

Bueno confirmado por Xercos :wink: Los que vamos con la asociacion salimos del parque santa catalina

Saludos!

No es en Santa Catalina!!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Menos beber y más animar ALCOHÓLICOS :lol: :lol:

PD: sé que hay que calentar en el bareto eh a las 7 antes de salir de Vecindario me voy a echar un coñac
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aridane escribió:Menos beber y más animar ALCOHÓLICOS :lol: :lol:

PD: sé que hay que calentar en el bareto eh a las 7 antes de salir de Vecindario me voy a echar un coñac

Y luego dices !!! cabron!! jajajjaa xD ya nos vemos alli!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Piwi escribió:
*[MiMi]* escribió:
Piwi escribió:

Saludos!

xercos escribió:
raffita escribió:Hola el sabado para tenerife,espero conocer alguien que voy solo de aqui salgo de la fuente luminosa alas doce espero repuesta
No se confundan. Los que vayan con la ASOCIACIÓN COBO PLANA salen desde el Parque Santa Catalina.

Saludos.

:wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

*[MiMi]* escribió:
Piwi escribió:
*[MiMi]* escribió: Bueno confirmado por Xercos :wink: Los que vamos con la asociacion salimos del parque santa catalina

Saludos!

xercos escribió:
raffita escribió:Hola el sabado para tenerife,espero conocer alguien que voy solo de aqui salgo de la fuente luminosa alas doce espero repuesta
No se confundan. Los que vayan con la ASOCIACIÓN COBO PLANA salen desde el Parque Santa Catalina.

Saludos.

Siendo así ... cambio de planes!! nos vemos todos a las 9 en Santa Catalina!!! modifico el primer mensaje por si acaso!! saludos!!!!

de 8 en adelante estare yo por el hoyo para cojer el taxi por si alguien mas se lo quiere cojer conmigo!! saludos!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Piwi escribió:
*[MiMi]* escribió:
Piwi escribió:

xercos escribió: No se confundan. Los que vayan con la ASOCIACIÓN COBO PLANA salen desde el Parque Santa Catalina.

Saludos.

Siendo así ... cambio de planes!! nos vemos todos a las 9 en Santa Catalina!!! modifico el primer mensaje por si acaso!! saludos!!!!

de 8 en adelante estare yo por el hoyo para cojer el taxi por si alguien mas se lo quiere cojer conmigo!! saludos!
Ahi listillo :P :P

Nos vemos en Santa catalina!! Camiseta,Bufanda,Bandera y Confeti preparado :D
Saludos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

*[MiMi]* escribió:
Piwi escribió:
*[MiMi]* escribió:

Ahi listillo :P :P

Nos vemos en Santa catalina!! Camiseta,Bufanda,Bandera y Confeti preparado :D
Saludos!

Tomen nota señores! me conseguiste la confeti mimi? hay que hacer que haiga un buen ambientazo señores!!!! podemos hacerlo así que ya saben!!! saludos!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Ya lo tengo...tengo bolsitas pequeñas como para 20 personas y despues dos bolsas mas :wink: 1 es tuya :D

Yo las repartiré entre los que esten por mi zona :P
ahhhh se me olvidaba el rollo de papel higiénico tambien... :yass:
Si todos ponemos un poco de nuestra parte se podria vivir un ambientazo!!
asi que ya saben :wink:

saludos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno señores yo ya tengo una de roncito blanco vayan diciendo quien se apunta y que van consiguiendo!!! saludos!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo sacare las fotos desde la grada herradura ya que no consegui para san sebastian alto apor ellos señores y fotonos que voy a sacar
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Yo lo único que les voy a pedir es que guarden las fuerzas y sobre todo la garganta para el partido,xq sin eso,de nada vale el desplazamiento a Tenerife.UN saludo,nos vemos en la grada!!--Siempre ULTRAS--
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Azael escribió:Yo lo único que les voy a pedir es que guarden las fuerzas y sobre todo la garganta para el partido,xq sin eso,de nada vale el desplazamiento a Tenerife.UN saludo,nos vemos en la grada!!--Siempre ULTRAS--

Lo dicho señores vamos a animar !!! esta es la prueba definitiva y creo que todos lo tenemos bastante claro... ES LA HORA DE DAR COLOR !! Despues de tanto tiempo llega la hora..
Responder