Para TENERIFE... (Animación) (pag 1 primer mensaje)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Para TENERIFE... (Animación) (pag 1 primer mensaje)

Mensaje por Piwi »

Bueno para Tenerife si no me equivoco tendremos que ir a la santa catalina para coger la guagua, así que les digo a todos que yo y algunos mas estaremos desde las 9, 9 y media por allí echándonos unas cervecitas (vamos… lo que es viviendo ya el ambiente) así que eso es lo primero les invito a todos a que estén allí un rato antes. (Yo salgo desde las 8 en taxi desde el hoyo si alguien se anima que me avise!! ) (MSN IN PROFILE)

Por otra parte les pediría que comprasen una bolsita de confeti (o cortaran bolsas en su casa) si hacemos esto mas que sea 50 personas el ambiente va a quedar brutal ya que también contamos con 5.000 sopladeras (nada mas y nada menos…) y por ultimo un rollito de papel higiénico. (no cuesta mucho y hará que el ambiente sea inmejorable)

Y si alguien puede conseguir banderas, bombos o cualquier cosa que pueda dar un buen ambiente que lo lleve también que seguro que se saldrá.

Animo hinchada!! Arriba de’ ellos!!

COSAS A DESTACAR:

Grazie Xercos :arrow:
Bufanda Amarilla, Camiseta Amarilla y cuidar la garganta (no salir la noche anterior)
Última edición por Piwi el Mar Mar 20, 2007 9:58 pm, editado 3 veces en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo destacaría tres cosas importantes: camiseta amarilla, bufanda de la Unión Deportiva Las Palmas y no salir la noche anterior para que la garganta no se resienta.

Saludos!
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

muy buen consejo xercos jeje.saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Muy importante...todos de amarillo!! :lol:

Saludos! :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:Yo destacaría tres cosas importantes: camiseta amarilla, bufanda de la Unión Deportiva Las Palmas y no salir la noche anterior para que la garganta no se resienta.

Saludos!

Cierto CRACK se me olvido poner eso... (es lo mas importante) edito el post y lo añado... es que como es tan primario se me fue la bola (daba por hecho que la gente fuese así).
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Obviamente tiene que predominar el amarillo por no decir que deberia ser casi el color exclusivo de nuestro sector.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

:: asier :: escribió:Obviamente tiene que predominar el amarillo por no decir que deberia ser casi el color exclusivo de nuestro sector.

Eso esta claro.... ^^ señores!! todos amarillos de arriba abajo....

Otra cosa: Nuestro amigo plugp ya me confirmo que me conseguira una bolsa de basura con papel triturado (unos cuantos kilos) si la gente va consiguiendo confeti y demás haremos un mejor ambiente del que se pueda imaginar!! asi que toca mojarnos!
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Nosotros la peña de tafira hemos preparado 4 bolsas llenas de papeles mas 2 paquetes de papel higienico para repartir alli a los nuestros en el estadio asi q vamos los chichas se van a quedar con la boca abierta y con mucha envidia por no tener esta aficion .Y este partido esta ganado
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

SAMUEL escribió:Nosotros la peña de tafira hemos preparado 4 bolsas llenas de papeles mas 2 paquetes de papel higienico para repartir alli a los nuestros en el estadio asi q vamos los chichas se van a quedar con la boca abierta y con mucha envidia por no tener esta aficion .Y este partido esta ganado

Muchisimas gracias compañero!!! si todos hacemos esto... el partido será mas historico aún si cabe...

Vamos señores!!! 5 días y bajando.... QUEREMOS UN CONTADOR CON SEGUNDOS Y TODO!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Piwi, yo tengo folios amarillos... no se notará, pero sabremos que es confeti amarillo :lol: :lol: :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo tengo una bolsa de papel amarillo triturado.Es poquita cosa pero algo es.Ademas en el curro puedo triturar más papel aunque no sea de color amarillo.Si los quieren ya saben.Para mi sería un placer que un cachito del Turu estuviera en el Heliodoro.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Nosotros tenemos pedida una pandera de 10 por 5 m pero todavia no los han dado y le estamos pidiendo prisa para ver si la podemos llevarla para tenerife para ponernolas encima de la aficion para cuando salga nuestro equipo animo gente
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

A destacar el desayuno con cervecitasss uffffff eso está geniallllllllllllllllllllllll.

;)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:Yo tengo una bolsa de papel amarillo triturado.Es poquita cosa pero algo es.Ademas en el curro puedo triturar más papel aunque no sea de color amarillo.Si los quieren ya saben.Para mi sería un placer que un cachito del Turu estuviera en el Heliodoro.

Turu estaría de PM si pudieras hacerlo estaria encantado de recojerla o algo... ya que en cuanto mas nos mojemos el equipo estará mas fresquito!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

En la fuente ahi que estar de 7 a 7:30 sino me equivoco

La camisa y la bufanda de calle y lo demás pa la mochila
Responder