Sobre Castillo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- La_Cantera
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN a mi tambien me dio la impresion que es de 1º pero de los grandes
Xaxo si solo lo has visto un partido ??

Última edición por La_Cantera el Dom Mar 25, 2007 11:34 pm, editado 1 vez en total.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
No por un mal partido se puede sacrificar a un jugador,el equipo el la primera parte fue un colador, jugaron mal, desde hace bastantes jornadas castillo es el titular por meritos propios, ahora no le salieron bien las cosas y pummm,nos lo cargamos, y al resto del equipo kkkk,seamos sincero, es el mejor en su puesto, y con futuro, joven y con ganas, confiemos en el equipo k nos quedaremos en 2º, mucho antes del final, tranki parroquia, saludos a los canariones. 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El primer gol fue un pase de 40 metros de uno de ellos y el se va por piernas, recorta y deja atras a Castillo y le hace un puente a Pindado. Gol de clase.budgie escribió:Es que se lo dejamos a huevo. La defensa estaba demasiado aledantada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Iriome es un pedazo de extremo derecho. Fuerte, rápido y muy vertical. Es el primer partido que le veo pero me dio la impresion de jugador de primera
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
JUAS JUAS JUASArdany escribió:Respuesta a lo de Penoso Castillo...
Castillo C.F. 4 - .C.D. Unión Antigua 1
Hombre, gana de goleada y te quejas.
NDM.
Me troncho y me parto.
No me cabe duda que tu aplaudes los patadones de "p'allí que ví amarillos" de Castillo
Última edición por pelotero el Dom Mar 25, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Manolo de Tacoronte
Jugó FATAL todo el equipo, no hay que culpar a nadie. Todos fallaron, se vio lamentablemente una pobre UD en la primera parte, sin apenas ocasiones de ataque ni tiros a puerta. Mejoraron en la segunda parte pero la fastidió el árbitro. Pero en el Tfe falló Castillo, otras veces defensas meten goles en propia puertas, otras veces son OTROS los que FALLAN, pero en general creo que el equipo pudo dar más de sí y se achicó frente al Tenerife.
Me alegro de haberlo visto en la tele pq hubiera sufrido mucho en el campo. A pensar en el Murcia.
Me alegro de haberlo visto en la tele pq hubiera sufrido mucho en el campo. A pensar en el Murcia.
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
Pues mira, el mismo Castillo, aunque luego no hayan terminado en gol, se ha pegado una galopadas que se ha llevado a mas tios de los que Iriome se llevo ayer en todo el partido...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Puedes tener razón pero ¿cuantos jugadores este año en segunda le has visto hacer lo que hizo Iriome?La_Cantera escribió:BORJA ESTUPIÑAN a mi tambien me dio la impresion que es de 1º pero de los grandes![]()
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
A ver mi opinion es que Castillo no tiene nivel para jugar en 2º Division.
En primer lugar se le vio las carencias que tiene cuando se enfrenta a un interior que es de nivel medio hacia arriba..
Segundo lugar vale corre muxo se parte el pecho... Pero es que no saca una pelota jugando de atras todo es patadon y asi no se puede...
Y tercero teniendo a Ruiman en el 3º Division que tiene su misma edad no comprendo como es que lo hayan traido si Ruiman le da 1000 vueltas
En primer lugar se le vio las carencias que tiene cuando se enfrenta a un interior que es de nivel medio hacia arriba..
Segundo lugar vale corre muxo se parte el pecho... Pero es que no saca una pelota jugando de atras todo es patadon y asi no se puede...
Y tercero teniendo a Ruiman en el 3º Division que tiene su misma edad no comprendo como es que lo hayan traido si Ruiman le da 1000 vueltas
-
- Habitual
Vamos a ver si hay una cosa clara, lo que falla en la ud deportiva es el centro del campo. Llevan mucho hablando de que si nacho garro esto y nacho garro lo otro pero no nos damos cuenta de que Nacho Garro pierde todos los balones? Anilicenlo cada partido.
Mi critica es para bien del equipo y no critico ahora porque se ha perdido siempre he pensado que Nacho Garro no es factible en el centro del campo. Lo que no puede ser es que cada balón que te llegue la primera opcion es el pelotazo porque le pasa lo que le pasa un balon a la grada estando solo, balones perdidos cuadno los contrarios estan a una distancia de dos metros pudiendo controlar y la primera opcion es sin mirar a despejar. Y no me vale eso de que pelea y roba balones NO ME VALE analizo cada partido de las palmas y no nos engañemos Nacho Garro roba dos balones y pierde 3.
En cuanto a la dispocision en el terreno de juego no se puede jugar con dos medioscentros defensivos tiene que haber uno que robe y que entregue (NO QUE DESPEJE TODAS) y uno que distribuya con una buena vision de juego.
En cuanto a las bandas, solo hay que ver las bandas del tenerife (Iriome y Ayoze) dos jugadores rapidos, con desborde y encima con gol. No hay mas que mirar nuestras bandas y juzguen ustedes mismos ( Losada y Txqui)
Por último, decir que el tenerife a demostrado que los canteranos solo con la ganas que le ponen se estan saliendo, casos de Iriome, Ayoze, Ricardo, Suso, etc....y aquí es que no los hay mejores? No va nuestro filial lider destacado? No les tiramos los leones? les recuerdo que el tenerife lleva un par de jornadas hay abajo incluso por debajo que la U.D y cuantos canteranos están sacando eso adelante. Digo todo esto porque me da pena y porque siento estos colores y que esta crítica sirva para ayudar a mi equipo de toda la vida.
Un saludo, y estoy convencido de que JUNTOS sacaremos esto adelante. ARRIBA D´ELLOS.
Mi critica es para bien del equipo y no critico ahora porque se ha perdido siempre he pensado que Nacho Garro no es factible en el centro del campo. Lo que no puede ser es que cada balón que te llegue la primera opcion es el pelotazo porque le pasa lo que le pasa un balon a la grada estando solo, balones perdidos cuadno los contrarios estan a una distancia de dos metros pudiendo controlar y la primera opcion es sin mirar a despejar. Y no me vale eso de que pelea y roba balones NO ME VALE analizo cada partido de las palmas y no nos engañemos Nacho Garro roba dos balones y pierde 3.
En cuanto a la dispocision en el terreno de juego no se puede jugar con dos medioscentros defensivos tiene que haber uno que robe y que entregue (NO QUE DESPEJE TODAS) y uno que distribuya con una buena vision de juego.
En cuanto a las bandas, solo hay que ver las bandas del tenerife (Iriome y Ayoze) dos jugadores rapidos, con desborde y encima con gol. No hay mas que mirar nuestras bandas y juzguen ustedes mismos ( Losada y Txqui)
Por último, decir que el tenerife a demostrado que los canteranos solo con la ganas que le ponen se estan saliendo, casos de Iriome, Ayoze, Ricardo, Suso, etc....y aquí es que no los hay mejores? No va nuestro filial lider destacado? No les tiramos los leones? les recuerdo que el tenerife lleva un par de jornadas hay abajo incluso por debajo que la U.D y cuantos canteranos están sacando eso adelante. Digo todo esto porque me da pena y porque siento estos colores y que esta crítica sirva para ayudar a mi equipo de toda la vida.
Un saludo, y estoy convencido de que JUNTOS sacaremos esto adelante. ARRIBA D´ELLOS.