Sobre Castillo
Sobre Castillo
La culpa de los goles de Iriome no fue sólo de él, pero sí en gran parte. Demostró claramente el nivel que tiene. A mí nunca me ha gustado demasiado, pero esta vez ha estado a una altura totalmente insuficiente para la categoría. Siguiendo la lógica de Juanito, debería descansar unos partidos en el banquillo. Pero... ¿creen que Juanito lo hará? Estaría mucho más claro si en vez de Castilo, fuera Juanma el que se hubiera visto constantemente superado en su banda. Puede que le hubieran hasta rescindido el contrato.
CASTILLO AL BANQUILLO, hasta que aprenda a frenar a un canterano canario.
Última edición por pelotero el Sab Mar 31, 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: PENOSO CASTILLO
vi el partido por internet y el de ellos le dio un baño, y ademas se le escapo el chiquitito feo que luego causo el penaltypelotero escribió:La culpa de los goles de Iriome no fue sólo de él, pero sí en gran parte. Demostró claramente el nivel que tiene. A mí nunca me ha gustado demasiado, pero esta vez ha estado a una altura totalmente insuficiente para la categoría. Siguiendo la lógica de Juanito, debería descansar unos partidos en el banquillo. Pero... ¿creen que Juanito lo hará? Estaría mucho más claro si en vez de Castilo, fuera Juanma el que se hubiera visto constantemente superado en su banda. Puede que le hubieran hasta rescindido el contrato.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: PENOSO CASTILLO
Yo creo que más que Castillo, el fallo fue las ayudas en defensa. Cuando Iriome regatea a Castillo en el primer gol, no había llegado Victor al área chica. Para eso están los centrales, y la rapidez de las bandas en el Tenerife era evidente...BORJA ESTUPIÑAN escribió:vi el partido por internet y el de ellos le dio un baño, y ademas se le escapo el chiquitito feo que luego causo el penaltypelotero escribió:La culpa de los goles de Iriome no fue sólo de él, pero sí en gran parte. Demostró claramente el nivel que tiene. A mí nunca me ha gustado demasiado, pero esta vez ha estado a una altura totalmente insuficiente para la categoría. Siguiendo la lógica de Juanito, debería descansar unos partidos en el banquillo. Pero... ¿creen que Juanito lo hará? Estaría mucho más claro si en vez de Castilo, fuera Juanma el que se hubiera visto constantemente superado en su banda. Puede que le hubieran hasta rescindido el contrato.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que cosas tiene la vida, hasta hace 1 semana estabamos hablando que ojala la Real no se lo lleve a final de temporada.
1º Castillo ha demostrado en los ultimos 10 partidos que se rompe el pecho.
2º Si miran las puntuaciones de todos los foreros veran que llevo razon.
3º Que pasa que no puede tener un mal partido ??
ANIMO CASTILLO MUCHOS ANIMO PIBE
1º Castillo ha demostrado en los ultimos 10 partidos que se rompe el pecho.
2º Si miran las puntuaciones de todos los foreros veran que llevo razon.
3º Que pasa que no puede tener un mal partido ??
ANIMO CASTILLO MUCHOS ANIMO PIBE
Vamos a ver, Juanito suele castigar a los que han resultado inoperantes. Castillo no solo ha estado inoperante sino que su insuficiencia con Iriome hundió a Las Palmas. Iriome se lo meó una vez (en el gol 1) y se le anticipó en el gol 2 (nueva meada virtual). No me gusta Castillo. La UD no es un equipo de karate, por lo que es irrelevante que se parta el pecho, si no juega bien a la pelota. No basta con correr, hay que cortar y crear.Si fuera canterano estaría crucificado y lapidado. Su penosa actuación ayer merece el banquillo, en mi opinión.
CASTILLO AL BANQUILLO
CASTILLO AL BANQUILLO
-
- ¡Arriba d´ ellos!
pelotero dejate de boberias anda, que por un partido malo no se pueden hacer esas cosas, por esa regla de tres en el equipo no jugaba nadie, Pindado la ha cagado mil veces, Juanma igual, Marcos Marquez al principio de la temporada andaba despistaillo y ahora es pichichi, Trashorras se ha echado algunos partidos sin aparecer, etc, etc, etc...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
pelotero, para ser justos, si abres un post para crucificar a Castillo por un mal partido, deberías abrir otro cada vez que se hace un gran partido. El primer caso es éste post pero del segundo no he visto ninguno, y por supuesto tampoco espero que los abras después de éste.
Saludos y Arriba d´ellos.
Saludos y Arriba d´ellos.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad