Ganó una un poco butrul, pero bueno... Ahí va otro parecido razonable:

Y quien te nombró a ti portavoz del Hierro, no seas pelota de los amarillos pibe, no es culpa nuestra los vinte años de retraso que llevan, La Palma un ejemplo, si no fueran tan parados otro gallo les cantaría.Herreño escribió:Es que tenerife quiere siempre caminar sola... Así los herreños no los queremos ni ver
Si, éste se cree el portavoz de los herreños, gracias a Dios que ni mucho menos su opinión es la mayoritaria en la Isla.Herradura escribió:Y quien te nombró a ti portavoz del Hierro, no seas pelota de los amarillos pibe, no es culpa nuestra los vinte años de retraso que llevan, La Palma un ejemplo, si no fueran tan parados otro gallo les cantaría.Herreño escribió:Es que tenerife quiere siempre caminar sola... Así los herreños no los queremos ni ver
Yo me refiero es que allí se aburren hasta las ovejas, yo soy mas de urbes y ciudad puede ser, a mi me sabe a pueblerino y tercer mundista y lo siento por nuestro amigo, yo no aguantaría en esa Isla mas de 15 dias de vacaciones, pero tiene su encanto para quitar el estrés-LeSoleil escribió:...¿El Hierro retrasado?...ya me gustaría a mí tener en Santa Cruz el nivel de vida que tienen allí. Aparte del tema ecológico y el respeto medioambiental, eso es ir por delante

Ya que estamos justo lo mismito que pensamos algunos de Santa Cruz pero por respeto no lo habíamos dicho. Tú abriste la veda. ¡Un respeto a El Hierro y su gente!Herradura escribió:Yo me refiero es que allí se aburren hasta las ovejas, yo soy mas de urbes y ciudad puede ser, a mi me sabe a pueblerino y tercer mundista y lo siento por nuestro amigo, yo no aguantaría en esa Isla mas de 15 dias de vacaciones, pero tiene su encanto para quitar el estrés-LeSoleil escribió:...¿El Hierro retrasado?...ya me gustaría a mí tener en Santa Cruz el nivel de vida que tienen allí. Aparte del tema ecológico y el respeto medioambiental, eso es ir por delante
Pues yo estoy mirando de comprar una casita allí, con eso te lo digo todo...Herradura escribió:Yo me refiero es que allí se aburren hasta las ovejas, yo soy mas de urbes y ciudad puede ser, a mi me sabe a pueblerino y tercer mundista y lo siento por nuestro amigo, yo no aguantaría en esa Isla mas de 15 dias de vacaciones, pero tiene su encanto para quitar el estrés-LeSoleil escribió:...¿El Hierro retrasado?...ya me gustaría a mí tener en Santa Cruz el nivel de vida que tienen allí. Aparte del tema ecológico y el respeto medioambiental, eso es ir por delante

LeSoleil escribió:Pues yo estoy mirando de comprar una casita allí, con eso te lo digo todo...Herradura escribió:Yo me refiero es que allí se aburren hasta las ovejas, yo soy mas de urbes y ciudad puede ser, a mi me sabe a pueblerino y tercer mundista y lo siento por nuestro amigo, yo no aguantaría en esa Isla mas de 15 dias de vacaciones, pero tiene su encanto para quitar el estrés-LeSoleil escribió:...¿El Hierro retrasado?...ya me gustaría a mí tener en Santa Cruz el nivel de vida que tienen allí. Aparte del tema ecológico y el respeto medioambiental, eso es ir por delante
Hombre... yo quiero un sitio tranquilo pero con las comodidades de la vida moderna.Ardany escribió:LeSoleil escribió:Pues yo estoy mirando de comprar una casita allí, con eso te lo digo todo...Herradura escribió: Yo me refiero es que allí se aburren hasta las ovejas, yo soy mas de urbes y ciudad puede ser, a mi me sabe a pueblerino y tercer mundista y lo siento por nuestro amigo, yo no aguantaría en esa Isla mas de 15 dias de vacaciones, pero tiene su encanto para quitar el estrés-
Aunque es cambiando de tema y tal...LeSoleil si quieres una casita así y un sitio que te quite el estrés ve a la Graciosa...verás lo que es el aburrimiento, me pasé dos semanas allí y casi me vuelvo loco...