Sobre el concurso de Miss España

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La de Las Palmas estaba bien, pero la cagó un poquillo cuando habló. La de Tenerife también estaba rica, y además parecía simpática.
Ganó una un poco butrul, pero bueno... Ahí va otro parecido razonable:

Imagen

Imagen
Herradura
Habitual
Habitual

¿Los Herreños no nos pueden no ver?

Mensaje por Herradura »

Herreño escribió:Es que tenerife quiere siempre caminar sola... Así los herreños no los queremos ni ver
Y quien te nombró a ti portavoz del Hierro, no seas pelota de los amarillos pibe, no es culpa nuestra los vinte años de retraso que llevan, La Palma un ejemplo, si no fueran tan parados otro gallo les cantaría.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: ¿Los Herreños no nos pueden no ver?

Mensaje por LeSoleil »

Herradura escribió:
Herreño escribió:Es que tenerife quiere siempre caminar sola... Así los herreños no los queremos ni ver
Y quien te nombró a ti portavoz del Hierro, no seas pelota de los amarillos pibe, no es culpa nuestra los vinte años de retraso que llevan, La Palma un ejemplo, si no fueran tan parados otro gallo les cantaría.
Si, éste se cree el portavoz de los herreños, gracias a Dios que ni mucho menos su opinión es la mayoritaria en la Isla.

Por otro lado, ¿El Hierro retrasado?... :shock: ya me gustaría a mí tener en Santa Cruz el nivel de vida que tienen allí. Aparte del tema ecológico y el respeto medioambiental, eso es ir por delante
Herradura
Habitual
Habitual

Mensaje por Herradura »

LeSoleil escribió:...¿El Hierro retrasado?... :shock: ya me gustaría a mí tener en Santa Cruz el nivel de vida que tienen allí. Aparte del tema ecológico y el respeto medioambiental, eso es ir por delante
Yo me refiero es que allí se aburren hasta las ovejas, yo soy mas de urbes y ciudad puede ser, a mi me sabe a pueblerino y tercer mundista y lo siento por nuestro amigo, yo no aguantaría en esa Isla mas de 15 dias de vacaciones, pero tiene su encanto para quitar el estrés-
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Herradura escribió:
LeSoleil escribió:...¿El Hierro retrasado?... :shock: ya me gustaría a mí tener en Santa Cruz el nivel de vida que tienen allí. Aparte del tema ecológico y el respeto medioambiental, eso es ir por delante
Yo me refiero es que allí se aburren hasta las ovejas, yo soy mas de urbes y ciudad puede ser, a mi me sabe a pueblerino y tercer mundista y lo siento por nuestro amigo, yo no aguantaría en esa Isla mas de 15 dias de vacaciones, pero tiene su encanto para quitar el estrés-
Ya que estamos justo lo mismito que pensamos algunos de Santa Cruz pero por respeto no lo habíamos dicho. Tú abriste la veda. ¡Un respeto a El Hierro y su gente!
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Herradura escribió:
Pues yo estoy mirando de comprar una casita allí, con eso te lo digo todo...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

eso es bueno lesoil superarse aunque seas tu tambien puedes salirte de ahi.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:eso es bueno lesoil superarse aunque seas tu tambien puedes salirte de ahi.
Ahórrate las ironías, yo he vivido 7 años fuera de Tenerife, a lo mejor quien tiene que salir y viajar un poco eres tú.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

LeSoleil escribió:
Herradura escribió:

Aunque es cambiando de tema y tal...LeSoleil si quieres una casita así y un sitio que te quite el estrés ve a la Graciosa...verás lo que es el aburrimiento, me pasé dos semanas allí y casi me vuelvo loco...
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Ardany escribió:
LeSoleil escribió:
Herradura escribió: Yo me refiero es que allí se aburren hasta las ovejas, yo soy mas de urbes y ciudad puede ser, a mi me sabe a pueblerino y tercer mundista y lo siento por nuestro amigo, yo no aguantaría en esa Isla mas de 15 dias de vacaciones, pero tiene su encanto para quitar el estrés-

Aunque es cambiando de tema y tal...LeSoleil si quieres una casita así y un sitio que te quite el estrés ve a la Graciosa...verás lo que es el aburrimiento, me pasé dos semanas allí y casi me vuelvo loco...
Hombre... yo quiero un sitio tranquilo pero con las comodidades de la vida moderna. :lol:

No digo que quiera irme a vivir ahí de ermitaño sin contacto con el exterior, pero El Hierro me atrae por su tranquilidad, su gente, y aparte porque tiene comodidades. Yo para vivir no necesito tener cerca un mega-Carrefour, 30 macro-discotecas y mil tiendas de ropa...

Sobre eso que El Hierro es "pueblerino" y que son "brutos"... ya me gustaría a mí que en Santa Cruz o Las Palmas fueran tan "pueblerinos" y "brutos" como en la Isla del Meridiano.
Responder