yiTaN!, JODER TIOOOOOOOOOO... sabia que te conociaaaaaaaaaa, y no estaba seguro de que fueras tu , por eso no me atreví a saludarte.
Yo estuve presente en las Semifinales y la Final... y que te digo... ERES EL PUTO AMO... Has sido el centro de atención de todos MANEJANDO AL PORTERO , cosa que no habia visto en mi vida , y esas bandas con Robinho y kaká fueron rompedoras.
La final , pues que te digo , EMOCIONANTISIMA , aunque yo iba con Jordan ( el otro finalista ) ya que lo conozco de otros torneos y es un tio de cojones , hablando con el me dijo que no tenia ni idea de como jugarte y que sería imposible ganarte despues del palizón que le metistes en el grupo. Pero en una final a 1 partido todo puede pasar... emoción , goles, expulsados , fué una pasada la final .
Yo me quedé en 4º ronda , o sea si llego a ganar me metia en la fase final de grupos , en el primer partido quedé 1-1 , en el 2º tambien 1-1 y en la jodia prorroga me marcaron un gol y me jodí . Me hubiera gustado enfrentarme a ti jeje. De todas maneras me queda la satisfación de que en el otro torneo que estamos jugando , fui el único que le ganó al campeón del PES

.
Saludosss y ya hablaremoss.