Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo creo que subieremos a 19.000 ya que no hay eventos especiales como el rally de canarias ni es televisado ty paaoprte la iniciativa del club ayudara bastante,lo unico malo es que va a cvioncidir con el partido del GRANCA joder yo queria ir a los 2
lord canarion escribió:yo creo que subieremos a 19.000 ya que no hay eventos especiales como el rally de canarias ni es televisado ty paaoprte la iniciativa del club ayudara bastante,lo unico malo es que va a cvioncidir con el partido del GRANCA joder yo queria ir a los 2
vamos a ver a la ud para darle el penultimo empujon,el granca casi no se juega nada,ya iremos a los playoff
Bueno esta claro que la gente definitivamente pasa de ir al estadio 13000 y algo fuimos
Seguramente muchos tambien optaron por la playita...que hacia un dia que pa qué y por el el basket
encima todos los que fuimos no eramo todos de las palmas que se debieron colar muchos cules y merengues por eso de que andarian de vacaciones o de escapada de puente por la isla.