discrepo contigo Kokealca, por la razon de que aday no pide ser titular sino sentirse querido, me explico, habido muchas cosas que el pive se las ha ido tragando, no ir convocado aun cuando falta gente en el centro del campo por ejemplo en mi pueblo eso se llama marginar a alguien, y a todo el que haya jugado al futbol alguna vez sabra lo que es eso (aunque sean profecionales)
termina contrato esta temporada y el club no dice nada. el año que viene lo vemos jugando en 2 divicion con un equipo de la peninsula. lo que me molesta es que otro canario se va por la puerta de atras del equipo de su tierra.
la rajada de aday
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
aday tiene motivos para estar cabreado?? si aday tien motivos para eso
el moco deberia de acer el que señores ( lo veo salir a calentar cada fin de semana y rara ves juega ayer entro aver si le salvaba el partido a juanito) señores tenemos una estrella en el bankillo y no le usamos;
hayq eu desplasar a trashorras al centro del campo para que que distribuya el juego y meter al moco de media punta .
en fin con esto kiero decir aday callate la boca si alguien debe protestar ese es el moco
el moco deberia de acer el que señores ( lo veo salir a calentar cada fin de semana y rara ves juega ayer entro aver si le salvaba el partido a juanito) señores tenemos una estrella en el bankillo y no le usamos;
hayq eu desplasar a trashorras al centro del campo para que que distribuya el juego y meter al moco de media punta .
en fin con esto kiero decir aday callate la boca si alguien debe protestar ese es el moco