la rajada de aday
- ownerowner
- Directivo de la entidad
la rajada de aday
A este pobre chico le viene muy grande la ud,en una entrevista al diario la provincia no se le ocurre otra cosa sino que hacer estas declaraciones justo dos dias antes de un aprtido trascendental
el dia que se marche de la ud lo hara con rencon hacia alguien?
seguramente,no he podido disfrutar aqui y de mi parte no ha sido.Lo he dado todo y no entiendo porque no me han dado confianza.Hay gente a la que saludo,pero que no son amigos.
Creo que no me han tratato como debieran.En todos los vestuarios hay malos rollos entre compañeros,y este no iba a ser menos.
ademas:
El psicólogo del club echa a Aday y Fredi de la reunión con la plantilla
Miguel Romero psicólogo de la UD Las Palmas, invitó a abandonar a los centrocampistas Aday y Fredi la reunión que mantuvo este jueves con la plantilla, puesto que, según la versión dada a este periódico, ambos jugadores no quisieron aportar nada durante la sesión.
Romero suele dialogar con los futbolistas para analizar todas sus inquietudes y hacer terapia de grupo. Casualmente, Aday había criticado, unas horas antes, el mal ambiente existente en el vestuario, entre otras muchas cosas.
PD:fuerte paquetes los dos
el dia que se marche de la ud lo hara con rencon hacia alguien?
seguramente,no he podido disfrutar aqui y de mi parte no ha sido.Lo he dado todo y no entiendo porque no me han dado confianza.Hay gente a la que saludo,pero que no son amigos.
Creo que no me han tratato como debieran.En todos los vestuarios hay malos rollos entre compañeros,y este no iba a ser menos.
ademas:
El psicólogo del club echa a Aday y Fredi de la reunión con la plantilla
Miguel Romero psicólogo de la UD Las Palmas, invitó a abandonar a los centrocampistas Aday y Fredi la reunión que mantuvo este jueves con la plantilla, puesto que, según la versión dada a este periódico, ambos jugadores no quisieron aportar nada durante la sesión.
Romero suele dialogar con los futbolistas para analizar todas sus inquietudes y hacer terapia de grupo. Casualmente, Aday había criticado, unas horas antes, el mal ambiente existente en el vestuario, entre otras muchas cosas.
PD:fuerte paquetes los dos
Última edición por ownerowner el Vie May 11, 2007 12:09 am, editado 1 vez en total.
El puesto en el once se lo debe llevar el que más se lo merezca durante toda la semana. Si otros jugadores lo hacen mejor que él lo que debe hacer es respetar a sus compañeros y apoyarles desde fuera. Me parece una falta de respeto hacia el resto de la plantilla. ¿Por qué no dice al jugador que hay que quitar para entrar él?
Ser jugador de fútbol de un equipo profesional es un privilegio, él es un privilegiado, debería hacer más autocrítica y rajar menos.
Ser jugador de fútbol de un equipo profesional es un privilegio, él es un privilegiado, debería hacer más autocrítica y rajar menos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Aday cada vez que juega lo hace bastante bien y creo que con confianza o con la misma que le han dado a Nacho Garro lo hubiese hecho mejor que el vasco segurisimo,pero claro muchas veces hay que justificar un fichaje,y cierran puertas a jugadores canteranos.
Última edición por fercan el Vie May 11, 2007 12:17 am, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador
Esa rajada del señor Aday Medina también me tira abajo un mito, ya que lo tenía por un gran profesional y un jugador de club que hacía mucho por la UD y el vestuario.
Ya se ve que no... que también le encanta soltar la lengua, que ahí es menos limitado que en un terreno de fútbol.
Muy mal hecho Aday, todos sabíamos que no eras jugador para la Unión Deportiva, pero te salvabas de la quema por tu profesionalidad. ¿Ahora que te queda?
Buena suerte el año que viene...
Ya se ve que no... que también le encanta soltar la lengua, que ahí es menos limitado que en un terreno de fútbol.
Muy mal hecho Aday, todos sabíamos que no eras jugador para la Unión Deportiva, pero te salvabas de la quema por tu profesionalidad. ¿Ahora que te queda?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- yiTaN!
- Contactar:
Suscribo todas y cada una de tus palabras.Titán Amarillo escribió:Esa rajada del señor Aday Medina también me tira abajo un mito, ya que lo tenía por un gran profesional y un jugador de club que hacía mucho por la UD y el vestuario.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Hombre, si Aday confía en sus posibilidades, y no juega....no le echará la culpa al viento, digo yo...Que esté cabreado es lógico si no juega....y no le den más vueltas. Parece que aquí no sabemos como juega la cabeza de un futbolista...
Y la verdad de un futbolista no la marca el número de partidos que juega...
Y la verdad de un futbolista no la marca el número de partidos que juega...
-
- Amarillo hasta la muerte
sinceramente le doy toda la razon al pive, es un tio que ha estado ahi siempre calladito pero todos somos humanos y siempre hay algo que te termina por cabrear, hace varias jornadas juanito tubo que poner a chiqui por el centro porque le hacia falta jugadores
¿porque no puso aday y se queda todo como esta? prefiere hacer cambios para no poner al pive sera que no se acuerda de que quien le saco de un apuro contra el linares fue aday si porque darino se expulso y tan bien que lo hiso, asi muchas cosas que el pive las pasa y nadie se entera
a lo de que cada ves menos canarios tambien le doy la razon sino miren las ultimas alineaciones donde esta el moco por ejemplo, contra el linares el año pasado solo habia 3 que no eran canarios en la alineacion inicial, y ahora?
lo peor es que este año se pueden marchar muchos canarios del equipo para poder jugar aunque sea por la peninsula, y nosotros nos quedaremos con fredi y compañia
es mi opinion esta claro que el club esta siempre por encima de todo esto pero no me gusta el trato que le han dado al pive.
¿porque no puso aday y se queda todo como esta? prefiere hacer cambios para no poner al pive sera que no se acuerda de que quien le saco de un apuro contra el linares fue aday si porque darino se expulso y tan bien que lo hiso, asi muchas cosas que el pive las pasa y nadie se entera
a lo de que cada ves menos canarios tambien le doy la razon sino miren las ultimas alineaciones donde esta el moco por ejemplo, contra el linares el año pasado solo habia 3 que no eran canarios en la alineacion inicial, y ahora?
lo peor es que este año se pueden marchar muchos canarios del equipo para poder jugar aunque sea por la peninsula, y nosotros nos quedaremos con fredi y compañia
es mi opinion esta claro que el club esta siempre por encima de todo esto pero no me gusta el trato que le han dado al pive.
- Gran Can
- Acceso VIP
Estoy de acuerdo con lo que dice sinfronteras, pero creo que no justifica sus declaraciones.
Pero tampoco creo que sea justo crucificarlo, ¿que se ha equivocado? sí, ¿qué este no era el momento para rajar? también, pero creo que su trayectoria como profesional en la UD ha sido buena, y no por una calentura vamos a tildarlo de poco profesional.
A esas declaraciones hay que darle la importancia que tiene y no más, y que el club tome medidas y punto.
Pero tampoco creo que sea justo crucificarlo, ¿que se ha equivocado? sí, ¿qué este no era el momento para rajar? también, pero creo que su trayectoria como profesional en la UD ha sido buena, y no por una calentura vamos a tildarlo de poco profesional.
A esas declaraciones hay que darle la importancia que tiene y no más, y que el club tome medidas y punto.
- ownerowner
ismaesp escribió:Hay q estar en el pellejo d esos dos jugadores para hablar, ellos sabrán pq están asi.. asi que muchos comentarios de aqui están sobrando, ya que lo que pasa en el vesturario los desconocemos totalmente..
Saludos..
![]()
![]()
![]()
![]()
los comentarios que han sobrado con los de este jugador,es cierto que lo que pasa en el vestuario lo desconocemos totalmente y deberia ser asi,lo que no puedes hacer es soltar asi porque te da la gana que el vestuario no esta unido y que hay malos rollos,pues señor aday si los hay te callas y punto que con comentarios como los de uste son suceptibles para crear mal ambiente en la familia amarilla,asi que para la proxima calladito estas mas guapo,saludos
si quieres el proximo año cuando jueges en el union marina hablas todo lo que quieras. que borde me quedo