Tengo una Grandiosa duda(No es mi caso)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Se puede amar a 2 personas a la vez?

Si
18
37%
No
25
51%
No sé/No Contesto
6
12%

Votos totales: 49

dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

amar solo a una pienso yo,la otra un capricho :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

dei, ahi le has dao ^^ las mariposas aparecen siempre pero la k kieres esta ahi siempre... dile k no se deje enxoxar x la pivita esa k conoce... y k haga una cosa... k se separe de su actual novia unos dias, sin poner cuernos... :twisted: :twisted: y mire si la exa muxisisismo de menos si nisiquiera la exa de menos pos el sabra k hace... :roll:
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

no se puede amar a dos personas a la vez....es un capricho q tiene...pero que no haga una locura que si quiere a la novia que no la deje por algo que no sabe como ira...y que jamas le ponga los cuernos( pobre piva) que si no quiere que se los pongan a el que no los ponga...que eso duele mucho :wink: :? ( me pongo en el lugar de la piva y me pasa eso a mi....y me da algo :( )
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

No creo que se pueda amar a las 2,ya que una siempre gana a la otra.Se ama a una,y la otra es una atracción.
Que se piense bien su situación,que la verdad que es una cuestión muy complicada...
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Tema delicado...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pues eso está claro, amar solo se puede amar a una persona, porque amar significa muchísimas cosas, no pudiendose explicar con palabras esa sensación que puede alguien sentir por otra persona y que hoy en día se tiende a usar muy a la ligera. Cuando amas a alguien (amar de verdad), serias capaz de dar tu propia vida por esa persona y harias todo lo que estuviera en tu mano por verla feliz y contenta.
Por ello no tiene cabida ninguna otra mujer, sino la que realmente sientes. En el momento en que te encaprichas de otra mujer, eso es un claro signo de que no estás verdaderamente enamorado, sino que tú crees estarlo.

Mi consejo es como siempre, la comunicación, algo que no debe faltar nunca en una pareja, que hablen entre ellos (la pareja) y se planteen o dejarlo o avivar la llama de la forma que crean conveniente, que por imaginación que no sea. Y si el chico ve que se engancha de la otra chica, que lo deje primero con una y luego si tal que vaya con la otra, eso si, jamás cuernos, que traicionar a la persona que te quiere nunca es bueno.

Enga un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Tema delicado...

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

La primera consecuencia del caso de tu amigo es "tener dos suegras". Ya es para pensárselo jeje (es bromita Saro)
DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Pues eso está claro, amar solo se puede amar a una persona, porque amar significa muchísimas cosas, no pudiendose explicar con palabras esa sensación que puede alguien sentir por otra persona y que hoy en día se tiende a usar muy a la ligera. Cuando amas a alguien (amar de verdad), serias capaz de dar tu propia vida por esa persona y harias todo lo que estuviera en tu mano por verla feliz y contenta.
Según esta definición del "amor" por supuesto que sí se puede amar a más de una persona. Pongamos el caso del amor a los hijos, a los padres, a los hermanos, etc. aunque no va por ahí el tema y sí porque al fin y al cabo se trata de sentimientos.

El caso es que en un mismo corazón caben múltiples sentimientos y también por qué no múltiples causantes y consecuentes de esos sentimientos. Amas, quieres, deseas, estimas, odias, repudias ... a un montón de gente. Entonces, ¿qué es lo que pasa? Pues que vivimos en una sociedad con una carga moral de siglos de tradición católica donde manifestar sentimientos es casi un pasaporte a los infiernos. Existen culturas donde la poligamia es una forma de vida y tan natural. Sinceramente creo que somos animales promiscuos y que la línea que separa el deseo del amor es finísima. Así que rienda suelta a los sentimientos, comunicación sincera con quien corresponda y a vivir que hoy estamos aquí y mañana no sabemos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

eL VieJoN!, en mi opinión no creo que esté bien.Eso implicaría hacerle daño como mínimo a una de ellas y eso no está bien,y aqui es cuando entra la personalidad de cada uno y su forma de ser.De todos modos como han dicho por ahi arriba mas bien creo que se trate de un enchochamiento.
Hay un tema de Carlos Baute que habla del tema este de amar a dos personas a la vez;
http://www.youtube.com/watch?v=otFxScmVvXA

Venga,un abrazo hijos de Cupido.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

-Amar sólo a una.
-querer a varias
-Y ponerse cachondo con Casi todas.

Esa es la única realidad. ´
P.D: A tu amigo dile que de dos nada, que hay que ser solidario, que hay mucho necesitado por hay. Monopolizar lo justo.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No se pillo mi idea quizá...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

No se pilló bien mi idea parece, mi "definición" no tiene nada que ver ni con catolicismos, ni religión ni nada de eso. Aparte que es solo una "definición" a juego de palabras, porque por supuesto como decía una famosa canción de "Mago de Oz", si puedes definir el odio y el amor, amigo que desilución.

Amar de verdad se ama a una sola persona, no es algo que se pueda dividir, es algo que se siente y ya está, independientemente de que otras culturas tengan poligamia o monogamia o multiples variantes, porque lo primero es ser uno mismo y lo que uno sienta, hagan lo que hagan los demás. El amor hacia tus seres queridos es distinto, son sentimientos diferentes, y si ese chico se encapricha de otra mujer es porque realmente está eso...encaprichado y luego aparte, no creo que esté enamorado realmente de su chica.

He visto muchas movidas de parejas que se han conocido, que estuvieron, que están, etc, y vaya, se nota muchísimo cuando dos personas se aman de verdad.

En fin, no voy a entrar en más polémica sobre esto, solo aporto mi opinión, respeto la de los demás y eso. :)

Enga un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si se puede amar a dos equipos a la vez, yo creo que sí.

Igual no es un buen ejemplo.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Sea como sea, es super chungo ese sentimiento
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Si han visto Rubí, hay dos hombres con esa problema.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

El comiendose la cabeza a ver con cual se keda i tal ves la otra xica (la novia no) no esta ni detras d el ni lo ama ni lo kiere ni le atrae jajajaja

Yo opino como alguien k lei por ai rriba k aora mismo nose...k cuando amas a alguien no ves mas alla de esa persona...si alguien te atrae sexualmente es k tienes algun problemilla en tu pareja pk si te complace en cama en fisico y en todo no deberia de atraerte...

Para mi no hay nadie como mi pareja y si todo sigue asi de bien, tokaran campanas en poco jajajaja como lea esto me mata!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno la mayoría ya han comentado casi todo lo "comentable".

Yo creo que no es posible amar, muchas veces, una confunde el amor con una atracción física y/o mental (una persona con la que te llevas muy bien, y tienes muchas afinidades) si realmente se dan las 2 es un cóctel muy peligroso.

No obstante mi experiencia me ha demostrado, que para Amar, uno debe ser amado, el sentimiento tiene que ser recíproco. Tanto amor en un único sentido sin "feed back" solamente es una herida que no para de sangrar... :roll:

Mi voto es para el NO.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

poderse se puede...

pero ke sepa ke va a sufrir mucho (si de verdad ama a las dos) y va a
hacerlas sufrir tarde o temprano a ellas tambien

tu amigo se arriesga a kedarse al final sin ninguna

a no ser ke las chicas esten de acuerdo a compartirlo.

Lo mejor es ke se destrabe....y elija a una de las dos.
Responder