Ahora mismo está demostrando que está entre los 3 mejores delanteros del mundo y eso que no está ni al 70% de sus posibilidades.Kokealca escribió:Henry y Drogba son también de lo mejor.
Por cierto, ¿nadie nombra a Van Nistelrooy y a Kanouté, máximos goleadores de la Liga?
Eto'o este año no ha podido demostrar estar entre los mejores por la lesión. Pero la lesión es para lo bueno y para lo malo, es decir, ni se puede decir que sea uno de los tres mejores delanteros ahora mismo (porque no se puede saber), ni que no lo sea (tampoco se puede saber).
Henry lleva dos años seguidos sin jugar a nada de esto, con las lesiones no le da tiempo de hacer nada.
Rudd me parece un depredador de área, pero le falta ese plus que tiene Etoo, que corre, defiende y asiste como el que más.
Kanouté tiene que demostrar algo más para estar al nivel de los demás, un año bueno lo tiene cualqueira (mirar Forlán), pero mantenerse es lo complicado.
Drogba, Rooney y Etoo, para mí son los 3 mejores delanteros del mundo, no sé en que orden.
A un nivel menor metería a Villa, Rudd entre otros.
Yo alterado?? no me conoces muy bien la verdad.....La_Cantera escribió:Jasikevicius tio de que coño hablas ?
Si no te interesa que me dirija a ti ya sabes lo que tienes que hacer.
Te noto un poco alterado cuando hablan de tu equipo, si no quieres jugar a un juego que te estas inventando ya sabes.
Mi equipo es la U.D.Las Palmas y el Barcelona me parece el mejor equipo que juega al fútbol, que no el más efectivo (este año el mejor en eso que digo, el Manchester).
Lo que no puede ser que me estes hablando de un tema y de repente saltes con otra cosa que no tiene nada que ver conmigo, que es en lo de BOCAZAS, que ya te dije lo que pensaba.

No entiendo ná!
 No entiendo ná!