¿Qué pasa con Eto'o?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Henry y Drogba son también de lo mejor.

Por cierto, ¿nadie nombra a Van Nistelrooy y a Kanouté, máximos goleadores de la Liga?

Eto'o este año no ha podido demostrar estar entre los mejores por la lesión. Pero la lesión es para lo bueno y para lo malo, es decir, ni se puede decir que sea uno de los tres mejores delanteros ahora mismo (porque no se puede saber), ni que no lo sea (tampoco se puede saber).
Ahora mismo está demostrando que está entre los 3 mejores delanteros del mundo y eso que no está ni al 70% de sus posibilidades.

Henry lleva dos años seguidos sin jugar a nada de esto, con las lesiones no le da tiempo de hacer nada.

Rudd me parece un depredador de área, pero le falta ese plus que tiene Etoo, que corre, defiende y asiste como el que más.

Kanouté tiene que demostrar algo más para estar al nivel de los demás, un año bueno lo tiene cualqueira (mirar Forlán), pero mantenerse es lo complicado.

Drogba, Rooney y Etoo, para mí son los 3 mejores delanteros del mundo, no sé en que orden.

A un nivel menor metería a Villa, Rudd entre otros.
La_Cantera escribió:Jasikevicius tio de que coño hablas ?

Si no te interesa que me dirija a ti ya sabes lo que tienes que hacer.
Te noto un poco alterado cuando hablan de tu equipo, si no quieres jugar a un juego que te estas inventando ya sabes.
Yo alterado?? no me conoces muy bien la verdad.....

Mi equipo es la U.D.Las Palmas y el Barcelona me parece el mejor equipo que juega al fútbol, que no el más efectivo (este año el mejor en eso que digo, el Manchester).

Lo que no puede ser que me estes hablando de un tema y de repente saltes con otra cosa que no tiene nada que ver conmigo, que es en lo de BOCAZAS, que ya te dije lo que pensaba.
Última edición por Jasikevicius el Jue May 24, 2007 10:11 pm, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:
Jasikevicius escribió: Dime 3 mejores que él, y no me vale Marcos Márquez.
Marcos Marquez no es ni el mejor delantero de la categoria.Pero te indico mejores delanteros por condiciones para mi son:David Villa,Shevchenko,Tevez,Gilardino,Ibrahimovic e incluso Fernando Torres en el barça llevaria una cifra de goles parecida al camerunes.
Lo de Villa te lo podría aceptar, vamos con los siguientes.

Sevchenko mirate el año que ha hecho, estupendo sí.

Tevez, juega en el Chelsea, ha sido campeón de Europa (en 3 ocasiones), de momento no ha demostrado NADA.

Gilardino, si esto me lo dices en serio........ mirate la final de anoche.

Ibrahimovic, si este es delantero centro, yo soy el mejor jugador de la isla.

Lo de F.Torres lo que digas, de momento no lo ha demostrado, por lo tanto no me vale.

Que me dijeras Rooney y Drogba (te lo aceptaba), pero que me des esta lista de personas que no han hecho absolutamente nada (sin contar Villa) es un poco curioso la verdad.
Te lo dije hablando de condiciones porque los titulos es bastante subjetivo si no el mejor jugador del mundo y de la historia es Seedorf y el mejor delantero Raul.
''Sheva'' mirate su trayectoria goleadora y mirate la de Eto'o ni punto de comparacion.
Tevez mirate sus condiciones por ahora,la trayectoria ya la pondra el donde quiera.
GIlardino.Lo mismo que Tevez
Ibrahimovic.No es lateral izquierdo.
F. Torres lo mismo que Tevez y Sheva.
Rooney no ha demostrado mas que los anteriormente nombrados y Drogba es un paquete.
Ademas te sumo a Henry,Ronaldo,Van Nistelrooy y forzando un poco la maquina Morientes y Adriano.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió: Te lo dije hablando de condiciones porque los titulos es bastante subjetivo si no el mejor jugador del mundo y de la historia es Seedorf y el mejor delantero Raul.
''Sheva'' mirate su trayectoria goleadora y mirate la de Eto'o ni punto de comparacion.
Tevez mirate sus condiciones por ahora,la trayectoria ya la pondra el donde quiera.
Rooney no ha demostrado mas que los anteriormente nombrados y Drogba es un paquete.
Ademas te sumo a Henry,Ronaldo,Van Nistelrooy y forzando un poco la maquina Morientes y Adriano.
Aparte de títulos Etoo ha demostrado durante las dos temporadas que ha podido, que es de los mejores delanteros del mundo, no sólo son los títulos.

Seedorf me parece un jugadorazo.

Sheva está acabado, no me vale en la actualidad para estar al nivel de los mejores, te lo digo que he visto más de 40 partidos del Chelsea este año.

Tevez ni hablar, es bueno sin más, de momento no ha hecho nada en Europa, Gilardino lo mismo (un buen año en Italia, en el Milán nada de nada).

Ibrahimovic NO es delantero centro, si tú lo quieres ver así, vale, pero no lo es.

Torres es bueno, pero tampoco ha demostrado lo que tiene que demostrar.

Lo de Rooney y Drogba, me lleva a concluir que no debo dirigirme más a tí.

Hablamos del tío que lleva 2 años consecutivos siendo el máximo goleador de la liga inglesa, el tío que es elegido mejor jugador de África, el tío que lleva 4 - 5 títulos consecutivos en Inglaterra y me sueltas que es un paquete, me gustaría tener un paquete de esos en mi equipo, que digo uno, once.

Te has lucido de nuevo.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Qué pasa con Eto'o?

Mensaje por gialloblù »

Jasikevicius escribió:
Letycanarias escribió:¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué le pasa? ¿Qué problema tiene? ¿Por qué está tan cabreado? :? No entiendo ná!
Si te refieres a las últimas cosas publicadas en Marca, no pasa nada, no ha dicho nada fuera de lo normal, pero ya conocemos como es MARCA, de un "hola", interpreta un "te voy a matar", son unos manipuladores, pero nada nuevo voy a contar, ya los compañeros, entrenadores y directivos han dicho que con Etoo no hay ningún problema, simplemente que desde fuera se intenta desastibilizar al equipo, como siempre se ha hecho y van a por el que no se calla una.
Al final el Dario Sport y el Mundo Deportivo son hermanitas de la caridad que nunca han intentado "manipular" ni "desestabilizar"...XD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

gialloblù escribió:
Jasikevicius escribió:
Letycanarias escribió:¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué le pasa? ¿Qué problema tiene? ¿Por qué está tan cabreado? :? No entiendo ná!
Si te refieres a las últimas cosas publicadas en Marca, no pasa nada, no ha dicho nada fuera de lo normal, pero ya conocemos como es MARCA, de un "hola", interpreta un "te voy a matar", son unos manipuladores, pero nada nuevo voy a contar, ya los compañeros, entrenadores y directivos han dicho que con Etoo no hay ningún problema, simplemente que desde fuera se intenta desastibilizar al equipo, como siempre se ha hecho y van a por el que no se calla una.
Al final el Dario Sport y el Mundo Deportivo son hermanitas de la caridad que nunca han intentado "manipular" ni "desestabilizar"...XD
Y quién ha hablado del Sport y el MD? sabes mi opinión sobre tales panfletos?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: Te lo dije hablando de condiciones porque los titulos es bastante subjetivo si no el mejor jugador del mundo y de la historia es Seedorf y el mejor delantero Raul.
Aparte de títulos Etoo ha demostrado durante las dos temporadas que ha podido, que es de los mejores delanteros del mundo, no sólo son los títulos.

Seedorf me parece un jugadorazo.

Sheva está acabado, no me vale en la actualidad para estar al nivel de los mejores, te lo digo que he visto más de 40 partidos del Chelsea este año.

Tevez ni hablar, es bueno sin más, de momento no ha hecho nada en Europa, Gilardino lo mismo (un buen año en Italia, en el Milán nada de nada).

Ibrahimovic NO es delantero centro, si tú lo quieres ver así, vale, pero no lo es.

Torres es bueno, pero tampoco ha demostrado lo que tiene que demostrar.

Lo de Rooney y Drogba, me lleva a concluir que no debo dirigirme más a tí.

Hablamos del tío que lleva 2 años consecutivos siendo el máximo goleador de la liga inglesa, el tío que es elegido mejor jugador de África, el tío que lleva 4 - 5 títulos consecutivos en Inglaterra y me sueltas que es un paquete, me gustaría tener un paquete de esos en mi equipo, que digo uno, once.

Te has lucido de nuevo.
Tu si que te luces,cada vez que calificas a un jugador de mejor del mundo por premios y mas cuando intentas hacer creer que aqui el unico que sabe eres tu.Bien donde tu ves titulos y premios yo veo a Rooney un gran jugador de acuerdo pero Drogba es un jugador que basa su juego en su potencia y en el juego de cabeza que ademas es infimo para tener la altura que tiene,veo un jugador que jugando de espaldas al marco es regular pero no llega a ser una de sus cualidades,veo un jugador que no es un killer del area y que su cifra de goles no es superlativo precisamente,siendo delantero de un equipo que lleva 4-5 titulos en su liga y veo que de calidad individual no va sobrado ademas de ser un sucio en el campo.
Si calificas a Gilardino por el partido de anoche entonces Seedorf es un paqueton.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió: Tu si que te luces,cada vez que calificas a un jugador de mejor del mundo por premios y mas cuando intentas hacer creer que aqui el unico que sabe eres tu.Bien donde tu ves titulos y premios yo veo a Rooney un gran jugador de acuerdo pero Drogba es un jugador que basa su juego en su potencia y en el juego de cabeza que ademas es infimo para tener la altura que tiene,veo un jugador que jugando de espaldas al marco es regular pero no llega a ser una de sus cualidades,veo un jugador que no es un killer del area y que su cifra de goles no es superlativo precisamente,siendo delantero de un equipo que lleva 4-5 titulos en su liga y veo que de calidad individual no va sobrado ademas de ser un sucio en el campo.
Si calificas a Gilardino por el partido de anoche entonces Seedorf es un paqueton.
En serio estoy leyendo esto?

Que Drogba no es un killer y su cifra de goles no es superlativo?? en serio me estas contando esto??

Hablamos del jugador que es el pichichi en Inglaterra? hablamos del jugador que ha marcado 6 goles en 12 partidos en Champions.

En serio me lo estás diciendo? yo creía que era de vacilón.....

Gilardino lo califico por toda su trayectoria, un año bueno nada más, en el Milán ni ha sido titular ni ha demostrado nada.

Y califico a los jugadores por premios, goles, premios individuales e infinidad de cosas.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Jasikevicius escribió:
gialloblù escribió:
Jasikevicius escribió: Si te refieres a las últimas cosas publicadas en Marca, no pasa nada, no ha dicho nada fuera de lo normal, pero ya conocemos como es MARCA, de un "hola", interpreta un "te voy a matar", son unos manipuladores, pero nada nuevo voy a contar, ya los compañeros, entrenadores y directivos han dicho que con Etoo no hay ningún problema, simplemente que desde fuera se intenta desastibilizar al equipo, como siempre se ha hecho y van a por el que no se calla una.
Ni la sé ni me importa. Sólo doy mi punto de vista en un tema que se está debatiendo. De la misma manera que tú realizaste ese comentario sobre el diario MARCA (y que en parte comparto, pues últimamente parece que la línea editorial del periódico del Gurpo Recoletos se está "radicalizando"), yo doy mi opinión sobre otros diarios que no le andan a la zaga a los rotativos madrileños en lo que a "desestabilizar" se refiere. Sin más.

P.D: se te ve un poquito "nervioso", Jasikevicius. Así que procura relajarte un poco, pues aquí la opinión de todos los foreros es tan válida como la tuya. Un saludo, :wink:
Última edición por gialloblù el Jue May 24, 2007 10:32 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos quien es el Drogba ese :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

gialloblù escribió:
Jasikevicius escribió:
gialloblù escribió: Al final el Dario Sport y el Mundo Deportivo son hermanitas de la caridad que nunca han intentado "manipular" ni "desestabilizar"...XD
Ni la sé ni me importa. Sólo doy mi punto de vista en un tema que se está debatiendo. De la misma manera que tú realizaste ese comentario sobre el diario MARCA (y que en parte comparto, pues últimamente parece que la línea editorial del periódico del Gurpo Recoletos se está "radicalizando"), yo doy mi opinión sobre otros diarios que no le andan a la zaga a los rotativos madrileños en lo que a "desestabilizar" se refiere. Sin más.

P.D: se te ve un poquito "nervioso", Jasikevicius. Así que procura relajarte un poco, pues aquí la opinión de todo los foreros es tan válida como la tuya. Un saludo, :wink:
No he dicho que no, pero no sé para que me citas y me pones eso, citar es para hablarle a alguien o hablar su opinión, y me citas y ahora me dices que no tiene nada que ver conmigo.......

La opinión como no te importa, no la digo.

Y te aseguro que estoy más relajado que cualquiera, si estoy pasando el rato.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Flipo. Bueno veo que estas escribiendo mucho y solo te comento sobre la parte que hablas de mi paso de leer tu opinion , no por nada sino porque tienes toda la razon, la opinion de los demas no vale, etoo es lo mejor del mundo, mira a mi las cifras me pueden decir muchas cosas pero no por eso voy a pensar que etoo es un jugador 10 porque no me lo parece simplemente se ha encontrado con un gran barca, igual que raul etc en otros momentos son buenos jugadores pero no comparables a un ronaldhino messi kaka ronaldo zidane etc eso es un 10.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: Tu si que te luces,cada vez que calificas a un jugador de mejor del mundo por premios y mas cuando intentas hacer creer que aqui el unico que sabe eres tu.Bien donde tu ves titulos y premios yo veo a Rooney un gran jugador de acuerdo pero Drogba es un jugador que basa su juego en su potencia y en el juego de cabeza que ademas es infimo para tener la altura que tiene,veo un jugador que jugando de espaldas al marco es regular pero no llega a ser una de sus cualidades,veo un jugador que no es un killer del area y que su cifra de goles no es superlativo precisamente,siendo delantero de un equipo que lleva 4-5 titulos en su liga y veo que de calidad individual no va sobrado ademas de ser un sucio en el campo.
En serio estoy leyendo esto?

Que Drogba no es un killer y su cifra de goles no es superlativo?? en serio me estas contando esto??

Hablamos del jugador que es el pichichi en Inglaterra? hablamos del jugador que ha marcado 6 goles en 12 partidos en Champions.

En serio me lo estás diciendo? yo creía que era de vacilón.....

Gilardino lo califico por toda su trayectoria, un año bueno nada más, en el Milán ni ha sido titular ni ha demostrado nada.

Y califico a los jugadores por premios, goles, premios individuales e infinidad de cosas.
20 goles te parece una gran cifra de goles?para ser mejor delantero del mundo?Te recuerdo que comparas a un jugador de 29 años con muchos que no llegan a 25?Drogba es un killer?consideras a Drogba un killer?En fin,paso de seguir discutiendo contigo porque aunas ignorancia con chuleria,en fin la perra gorda pa ti.Drogba el mejor delantero del mundo e Ibrahimovic lateral zurdo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Javito escribió:Flipo. Bueno veo que estas escribiendo mucho y solo te comento sobre la parte que hablas de mi paso de leer tu opinion , no por nada sino porque tienes toda la razon, la opinion de los demas no vale, etoo es lo mejor del mundo, mira a mi las cifras me pueden decir muchas cosas pero no por eso voy a pensar que etoo es un jugador 10 porque no me lo parece simplemente se ha encontrado con un gran barca, igual que raul etc en otros momentos son buenos jugadores pero no comparables a un ronaldhino messi kaka ronaldo zidane etc eso es un 10.
Yo tampoco he dicho que sea un 10, eso pasa por no leer los comentarios.

Y flipar flipamos con lo de "tecnicamente es un trozo", que eso me lo digas a mí vale, pero que se lo digas a un pichichi de la mejor liga del mundo, es de risa.
carloslp escribió: 20 goles te parece una gran cifra de goles?para ser mejor delantero del mundo?Te recuerdo que comparas a un jugador de 29 años con muchos que no llegan a 25?Drogba es un killer?consideras a Drogba un killer?En fin,paso de seguir discutiendo contigo porque aunas ignorancia con chuleria,en fin la perra gorda pa ti.Drogba el mejor delantero del mundo e Ibrahimovic lateral zurdo.
Estas nervioso y yo no estoy discutiendo, estamos dando diferentes puntos de vista, tu el tuyo y yo el mío.

Ibrahimovic no es delantero centro, juega todos sus partidos con Crespo, Santa Cruz y Adriano, por algo será, mirate los goles que lleva Ibrahimovic en su vida, para que veas que no son cifras de delantero centro.

20 goles si me parece una gran cifra, un delantero centro en una liga debe meter entre 15 - 25 goles, no va a meter 35, que esto no es Brasil.

Drogba es un paquete ya lo dijiste tú.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Javito escribió:Flipo. Bueno veo que estas escribiendo mucho y solo te comento sobre la parte que hablas de mi paso de leer tu opinion , no por nada sino porque tienes toda la razon, la opinion de los demas no vale, etoo es lo mejor del mundo, mira a mi las cifras me pueden decir muchas cosas pero no por eso voy a pensar que etoo es un jugador 10 porque no me lo parece simplemente se ha encontrado con un gran barca, igual que raul etc en otros momentos son buenos jugadores pero no comparables a un ronaldhino messi kaka ronaldo zidane etc eso es un 10.

Y flipar flipamos con lo de "tecnicamente es un trozo", que eso me lo digas a mí vale, pero que se lo digas a un pichichi de la mejor liga del mundo, es de risa.
¿No tienes otro baremo para medir los jugadores?Joder que Marquez es el pichichi de la categoria y tecnicamente es cojo.Eto'o con el balon en los pies no sabe que hacer con el y ademas la chupa e intenta hacer regates que no sabe porque en el 1 contra 1 es un trozo,tecnicamente es un trozo,en el remate es un trozo y que el 90 % de sus goles son en velocidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:
Jasikevicius escribió:

¿No tienes otro baremo para medir los jugadores?Joder que Marquez es el pichichi de la categoria y tecnicamente es cojo.Eto'o con el balon en los pies no sabe que hacer con el y ademas la chupa e intenta hacer regates que no sabe porque en el 1 contra 1 es un trozo,tecnicamente es un trozo,en el remate es un trozo y que el 90 % de sus goles son en velocidad.
Que sí, que en el 1 contra 1 es el peor jugador del mundo, pero que le pides a un delantero? que se lleve a 1 defensa o que meta 25 goles por temporada?

Preguntale a Helguera y cia si es un trozo en el 1x1, preguntaselo.
Responder