¿Qué pasa con Eto'o?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

¿Qué pasa con Eto'o?

Mensaje por Letycanarias »

¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué le pasa? ¿Qué problema tiene? ¿Por qué está tan cabreado? :? No entiendo ná!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué pasa con Eto'o?

Mensaje por La_Cantera »

Letycanarias escribió:¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué le pasa? ¿Qué problema tiene? ¿Por qué está tan cabreado? :? No entiendo ná!
Siempre fue asi, de que te extrañas.
Eto'o como futbolista un 7-8 como bocazas un 10.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Eto'o es MADRIDISTA
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

No lo es. Pero quiero saber que le causo ese estress a día de ayer, qué es lo que le produjo esa tensión. Ya se que el se tensa con todo, pero cuál es el motivo de ayer.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Eto´o siempre tendra la espina de no haber triunfado en el Madrid,el equipo que lo saco de ser un muerto de hambre o un posible inmigrante ilegal que llega en patera.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

fercan escribió:Eto´o siempre tendra la espina de no haber triunfado en el Madrid,el equipo que lo saco de ser un muerto de hambre o un posible inmigrante ilegal que llega en patera.
Eto'o si no es el Madrid se lo hubiera llevado cualquier equipo,sobre todo frances o griego que miran mucho pa Africa.

Lo que tiene Eto'o es ansia de protagonismo,lo tuvo en el Mallorca y se lo dieron y ahora lo quiere tener en el Barcelona y es mucho mas dificil.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Etoo tiene un problema, es blanco de corazon. Carlos sino fuera del madrid no celebraria los goles como lo hizo con el mallorca en el bernabeu, este jugador acabara saliendo del barca y fracasara, creo que el barcelona es donde mejor puede estar pero la va a cagar por boqueron.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Está en una edad difícil :( . :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

fercan escribió:Eto´o siempre tendra la espina de no haber triunfado en el Madrid,el equipo que lo saco de ser un muerto de hambre o un posible inmigrante ilegal que llega en patera.
El Madrid no es ninguna ONG, y Eto'o no le debe nada. La ley de la oferta y la demanda, el Madrid demandó trabajo, Eto'o lo ofreció, y mediante un contrato ambas partes cumplieron con su parte. Si el Madrid lo sacó de allí es porque vieron que valía, y como dice Carlos, si no hubiese sido el Madrid hubiese sido otro equipo, más pronto que tarde.

Es un gran jugador dentro del terreno de juego, pero tengo la impresión de que su presencia en cualquier equipo corroe el vestuario.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Imagen
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Uy, cuanto madridista resentido
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué pasa con Eto'o?

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:
Letycanarias escribió:¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué le pasa? ¿Qué problema tiene? ¿Por qué está tan cabreado? :? No entiendo ná!
Siempre fue asi, de que te extrañas.
Eto'o como futbolista un 7-8 como bocazas un 10.

Saludos
Eso no te lo crees ni tú, como futbolista es un 10, pichichi en la mejor liga de Europa, un palmarés en dos años envidiable, de los 3 mejores delanteros centros del mundo.
Si te refieres a las últimas cosas publicadas en Marca, no pasa nada, no ha dicho nada fuera de lo normal, pero ya conocemos como es MARCA, de un "hola", interpreta un "te voy a matar", son unos manipuladores, pero nada nuevo voy a contar, ya los compañeros, entrenadores y directivos han dicho que con Etoo no hay ningún problema, simplemente que desde fuera se intenta desastibilizar al equipo, como siempre se ha hecho y van a por el que no se calla una.
fercan escribió:Eto'o es MADRIDISTA
Etoo va a donde más le paguen, y por eso indicó a Florentino que le dejará ir al Barcelona, porque quería triunfar, no voy a pronunciar unas palabras que él ya dijo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius como que no me lo creo ni yo ???
Que pasa que tengo que decir que como jugador un 10 :shock:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Etoo llega al 8 por la lucha que tiene, porque tecnicamente es un trozo y ultimamente esta volviendose muy individualista y creo que esta perjudicando al equipo y ya no mete tanto asi que un 8 esta sobrado, un 10 seria ronaldo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si este es un 10 Ronaldiño es un 39 no te jode :arrow:
Responder