Fiesta de la permanencia (Abonados 2 entradas gratis)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me estan estafando. Yo pagando el dinero para entrar y otros entrando gratis y luego nos ponen las entradas del filial a 5 euros. Se están riendo de los abonados.
NO SEÑOR PRESIDENTE. El próximo año me pensaré el abonarme, total, voy a entrar gratis.

P.D: FIESTA NI MIERDA. vergonzozo. Vya caradura la de algunos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

guaciaporellos escribió:
Deberían de aprender de clubs como el numancia que en el partido Numancia- Las Palmas las pusieron a 21 euros y del Vecindario que también ha sacado taquilla. Este estadio no lo llenamos en segunda ni empujando a la gente para que entre.
Claro que si, debemos aprender de todos esos equipos de segunda que tienen entradas a esos precios que luego ves sus campos que encima no son del tamaño del nuestro y de pena ver la asistencia de pubico tan pobre
Haber cuando se deja de poner ese tipo de precios que los clubs hoy en dia tienen que sacar los beneficios mas por otros lados que por la venta de abono y taquillas.

Este tipo de iniciativas que tanto mosquean a lo abonados, para mi tiene un doble fondo muy claro. Se trata claramente de lograr enganchar a gente que al haber entrado tan barato cojan el gusto de ir al campo, se animen a acudir para disfrutar de ver a las palmas, de que vuelvan a sentir la necesidad de acudir al estadio y en definitiva ... tener nuevos abonados el año que viene.

Por algunos foreros ya tenemos varios para el año que viene, me consta por conocidos que tambien lo haran gracias a estos partidos a este precio.

Yo no soy abonado, pero lo soy medio porque pague el de mi hermano y mi madre y no me siento estafado en absoluto porque se que esto que hace el club es un modo de captar nuevos abonados aunque parezca la contrario. Por tanto todo lo que sea para ser mas yo siempre lo aceptare porque es lo que necesitamos.

Lo de bajar el precio de los abonos tampoco lo veo mala opcion, asi tambien los abonados ven un premio a su fidelidad, al igual que dar descuentos a los abonados que lleven gente nueva para abonarse.

Lo que debemos tener claro es que la ola amarilla definitiva no vendra hasta que el equipo ilusione ya sea con el juego, como con algun jugador interesante y hasta que el proyecto no sea el ascenso.

Mientras no sea asi, estoy de acuerdo en buscar y atraer a la gente para que cojan el gustillo de ir al estadio y esta medida es una medida muy estudiada porque varios partidos les dejas entrar por precio simbolico asi se acostumbran algunos y cuando llegue la temporada que viene saben que tienen que abonarse o pagar ya los precios normales para ir.

Y de verdad que me consta que hay unos cuantos que han vuelto a cojer el gusto de ir al campo de nuevo y seran nuevos abonados.

Asi que cuatro euros por cuatro partidos parece muy poco pero si esto conlleva que sea nuevo abonado entonces ha salido rentable todo esto.

Ahora, si resulta que los abonados en vez de verlo asi, ponen el grito en el cielo y dicen que para esto no se abonan el año que viene estamos con perdon reventando lo que pretende el club de que seamos mas en el campo el año que viene y mas nuevos abonados.

Espero haber explicado bien el porque de todo esto. Miren mas por el bien del equipo y menos por el de cada uno que todo tiene un porque y yo lo entiendo y lo acepto.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

compañero riki raka no estoy de acuerdo contigo en relacion al comentario que haces de:" Este tipo de iniciativas que tanto mosquean a lo abonados, para mi tiene un doble fondo muy claro. Se trata claramente de lograr enganchar a gente que al haber entrado tan barato cojan el gusto de ir al campo, se animen a acudir para disfrutar de ver a las palmas, de que vuelvan a sentir la necesidad de acudir al estadio y en definitiva ... tener nuevos abonados el año que viene", ya que esto mismo sucedio el año pasado en 2ºb y la verdad es que no se ha notado mucho incluso consiguiendo el escenso.

se deberian buscar medidas que no vayan en contra de los abonados.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

La verdad es que estos precios son un cachondeo joder! :evil:
No conozco ningún equipo histórico en toda España que a un no abonado le cueste 1€ su entrada :shock:
Haber si el estadio no se ha llenado a estos precios de risa es porque LA GENTE PASA DE LAS PALMAS, somos 15 mil aficionados no más.
Y los que dicen que esto es para enganchar a gente que no es abonada les digo ¿que me están contando? los indecisos se abonarán según la plantilla que se cree y el objetivo que nos marquemos en verano no por las sensaciones que les dejó el encuentro contra el Poli Ejido ¬¬

Kokealca escribió:Un dato contundente:

Partido Las Palmas B - Tudelano (TERCERA DIVISIÓN): 5€ para ABONADOS
Partido Las Palmas - Sporting (SEGUNDA DIVISIÓN): 1€ para NO ABONADOS
Partido Las Palmas - Salamanca (SEGUNDA DIVISIÓN): 1€ para NO ABONADOS
Partido Las Palmas - Poli Ejido (SEGUNDA DIVISIÓN): 1€ para NO ABONADOS

¿Me río o lloro, Presi?
Ésta es otra. Que a nosotros los abonados nos cueste más dinero ver al filial que a alguien que no lo es ver al primer equipo.. sólo pasa aquí :roll:
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

si para ver el partido del primer equipo me regalan entradas ,para ver la semana que viene el filial me regalara un fin de semana en el sur ,pregunto ,pues si esta semana el equipo no se juega nada solo vamos a divertir, como sera la semana que el FILIAL SE JUEGA el subir de categoria
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Esperare el PREMIO a los abonados.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Presi esta vez se ha equivocado!!!!!
Yo tampoco considero que esto sea un "privilegio" para los abonados :?Porqué no nos dejaron entrar gratis a los abonados en el partido del filial??eso si hubiera sido un premio :? ademas este partido no significa absolutamente nada asi que los que quieran ver a la udlp que paguen la entrada joder,que esta mas que visto que ni regalando entradas el estadio pasa de los 25.000!!

y seamos serios la gente no se va abonar por ir al ultimo partido y salir contento porque las palmas ha ganado...depende como han dicho también de otras cosas :wink: asi que yo también me siento estafada :twisted: !!
y que conste que no soy egoista ni nada ya que durante toda la temporada he defendido esta iniciativa en aquellos partidos en los que eran importantes....pero ahora?? ahora no presi :nooo:

Pd:otra cosa :wink: ...no se que piensan ustedes pero yo creo que para la proxima temporada los precios de los abonos no se van a mantener,ya que el año pasado se mantuvieron :? asi que seran algo mas caros seguro ihhh
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Discrepo totalmente .... Los abonos , los veo bastantes "correctos"

Coincido plenamente con ud.
HeriVega escribió:hay muchas facilidades de pago..
Yo no llamaría precisamente a La Caja de Ahorros facilidad de pago... :roll:

El regalo de entradas siempre será una medida impopular, sobre todo en todos aquellos aficionados que somos abonados... pero la verdad tampoco es que el club puede hacer mucha caja contra el Poli Ejido y si se logra tapar más gris de las gradas con la rebaja de precios y/o regalo de entradas y a lo mejor se consigue enganchar alguno pues bienvenido sea.

Aún así... yo he pagado el abono porque he querido...(nadie nos obligó) a la larga son 6 partidos en los que este año se ha hecho esta iniciativa... el resto (16) han tenido que pagar como mínimo 10€a a la larga nos sigue siendo más barato abonarnos. :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

"El año que viene no me abono", que triste es leer esto en este foro. Si todos hicieramos lo mismo Las Palmas, el club, que es lo que nos interesa, desaparecería. Si tienes que dejar de abonarte que sea por no poder economicamente o cosas de esas, pero no por una decisión, y en momentos puntuales, de los que llevan las riendas del club en ese momento. Pieso que si pones en una báscula lo bueno y lo malo de esta junta directiva pesa mucho más lo bueno.

Yo soy de los que piensan que el presi se equivoca esta vez.

De todos modos después de la imagen que dimos en el último partido, humillante, dudo mucho que asista mucha gente al estadio.

Si el "señor" juanito va a premiar otra vez a los Alberoni, Monteagudo y compañía, no entiendo porqué tiene que premiar a esta gente, ¿no cumplimos pagandole el sueldo?, dudo mucho de que sea una fiesta el último partido.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:a la larga son 6 partidos en los que este año se ha hecho esta iniciativa... el resto (16) han tenido que pagar como mínimo 10€a a la larga nos sigue siendo más barato abonarnos. :wink:

Mas clarito.... El awita de teror.

La gente se queja por vicio :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

HeriVega escribió:
RiverPlate escribió:a la larga son 6 partidos en los que este año se ha hecho esta iniciativa... el resto (16) han tenido que pagar como mínimo 10€a a la larga nos sigue siendo más barato abonarnos. :wink:

Mas clarito.... El awita de teror.

La gente se queja por vicio :wink:
Ya, Heri, pero mira lo importantes que se quedan ellos cuando dicen "Me siento estafado" sin ni siquiera sacar cuentas... ¿No los ves? Si es que algunos van pa periolistos, que no quieren si no protagonismo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo no creo que la gente se queje de que sean caros o baratos .
por lo que le entiendo a la gente es que si en una familia se encuentran cuatro
abonos , para la próxima se lo pensaran dos veces , pues con dos abonos les puede valer.

lo de " la temporada próxima no me abono", no creo que sea cierto de ninguno , lo dicen por el momento de calentura
pero ya verán dentro de un mes , los post abierto , preguntando por la campaña de abonados .

y sobre la medida , mi opinión es que en este partido se equivoca el presidente, no se entiende por ningún lado la medida
ya que nonos jugamos nada.

un saludo :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Despues de haber leido todas las opiniones saco alguna conclusión:

- El dinero que se recaudo la semana pasada en el partido del filial,iba destinado exclusivamente para los propios jugadores como reconocimiento a la buena temporada que han hecho (segun la web). Por tanto,todo aquel que quisiera ir,sabia de antemano que aparte de pagar para ver el partido estaba dando su dinero a los jugadores, sin salir beneficiado el Consejo de Administración!.

- Esta politica,salvo el ultimo partido, ha pretendido en todo momento beneficiar a UDLP y no perjudicar a los abonados,como algunos piensan y lograr cuanto antes el objetivo y tranquilidad de TODOS! los que apoyan a UDLP (no solo los abonados).

- Si no recuerdo mal,no son 7 partidos los que valian 1 euro,sino 3( a partir del partido del Sporting de Gijon). Algunos otros han hecho la promocion de 3x2 o algo parecido.

- Aquellos que piden abonos mas baratos,solo recordar que, para los 11 partidos de la segunda vuelta jugados en el EGC el abono mas barato salia 65 euros y que los que se abonaron anteriormente podian abonar a algun familiar al precio de 45 euros (la mas barata en adulto); eso sin contar si abonabas a un niño ( 25 euros). Mas barato????? si sacan cuentas a mi me sale a 4 euros por partido y creo que se estaba dando oportunidad al abonado de descuento para su familia.

-Tenemos que estar pensando en una celebración por todo lo alto el sabado con algo que deseabamos desde 2004 cuando UDLP bajo a 2º B.
Pienso que todo aquel que se sienta molesto con la politica deberia trasladarlo despues del partido del sabado y ahora solo es solo momento de disfrutar de la Permanencia.

- Habra que esperar a pretemporada a ver si el Club sabe reconocer verdaderamente a los abonados de este año,mientras tocara esperar y ya se valorara en su momento.

!!!!Siempre se dice que este equipo solo sabe hacernos sufrir,pero es que cuando podemos disfrutar,no lo hacemos!!!!!.

Saludos y a disfrutar el sabado con el equipo de tus amores!
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Sinceramente no se porqué la directiva vuelve a tomar esta decisión. El equipo no se juega nada y ponen las entradas a 1€¿? Yo premiaría al abonado regalandole una entrada para el partido del filial como se ha comentado anteriormente o congelando el precio de los abonos para la temporada que viene, pero con esta medida solo van a conseguir a mi modo de ver que el año que viene el numero de abonados en vez de aumentar, disminuya. Porque la gente se planteará, para qué abonarme si en los partidos clave del equipo la directiva pondrá precios populares¿? Hay familias que sacan 4 o 5 abonos y duele ver que luego la gente asiste prácticamente gratis. Espero que esta reacción de bastantes foreros en contra de esta iniciativa dé que pensar a la directiva.
Saludos y espero que demos buena imagen el sabado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pichi franco, SANTISIMA PALABRA :wink:

nando, Tu respuesta la tienes "encima tuya " :wink:
Responder