Fiesta de la permanencia (Abonados 2 entradas gratis)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Fiesta de la permanencia (Abonados 2 entradas gratis)

Mensaje por Nauzet »

La fiesta de la permanencia en el Gran Canaria

Fenece el campeonato en la Liga BBVA. El del sábado será el último encuentro antes de que los futbolistas se marchen de vacaciones. La UD Las Palmas llega con los deberes cumplidos, tras la consecución del objetivo hace dos jornadas. Sin embargo, entonces no se pudo celebrar la salvación como locales, ya que el empate ante el Salamanca hizo depender a los amarillos de segundos resultados al siguiente día. Por ello, el Consejo de Administración de la entidad ha querido transformar el Estadio de Gran Canaria en una fiesta este sábado, regalando dos entradas a cada abonado y manteniendo la política de precios económicos de jornadas anteriores

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=329
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La fiesta de la permanencia para los "listillos" diría yo. Para los "listillos" que no van en todo la temporada y ahora como cuesta 1€ nada más se apuntan. ¿Cuál es la excusa ahora que no nos estamos jugando nada?

En fin, ya me estaba pensando si ir al estadio el sábado porque tengo que estudiar más que nada, pero ahora me lo pienso muchísimo más :roll:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Solo decir que yo voy porque me pueden las ganas de ver a la UD en su último partido, porque esto me parece una falta de respeto a los que nos hemos sufrido una temporada entera :evil:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Genial premiemos a los boquillas que no dieron un duro por el equipo......
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Saben si van a ir alguna banda de musica o Batukada?
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

La temporada que viene no me abono por que estan regalando entradas le digo ami tio que me deje su bono y s las saco, me gaste 80 euros en el abono y estos ban de listillos y 1 euro na mas paga,ase poco todos ellos na mas asian insultar anuestro equipo y ahora le regalamos las entradas no aprendemos iste,
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

:incofrm: :incofrm: :incofrm: :incofrm: :incofrm:
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

es k eso 1 vez o 2 esta bien, cuando el ekipo lo necesita, pero ya siempre... :?
Imagen
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

basta ya cojones con esta estafa, me siento estafado por el consejo de administracion, no los denuncio a consumo porque quiero a la UD, esto es una tomadura de pelo, el año que viene me pensare muchisimo el abonarme, viendo como esta la cosa me sale mas barato no hacerlo.

21 partidos a 10 euros= 210 euros, pero como siempre hay 7 partidos a un euro, pues quitale 70= 140 euros mas los 7 euros de la entrada barata total temporada 147 euros y eso si no me invitan con un abono.

lo que tienen que hacer es dar facilidades al abonado y dejarse de tanta boberia, vuelvo y reitero mi propuesta abonado que lleve otro abonado nuevo se le rebaja al abonado 25% si lleva dos nuevos el 50% si lleva 3 el 75% y si lleva 4 el abonado le sale gratis renovar.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Si ponen las entradas a 10 euros solo irán los abonados y el estadio estaría casi vacío; no es un partido importante, ni trascendente, ni contra un gran rival; seguro q hará sol y más de uno se va a la playa o de compras; yo no veo mal esta iniciativa; de paso si alguno le coge el gustillo igual se abona la temporada q viene.

Aprovecho para pedir a algunos foreros q escriban un poquito mejor, q hay mensajes algo complicados de entender. Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cuando el presidente hace las cosas bien todo el mundo se las reconoce (incluido yo). Pero el tema de las entradas gratis me pone malo. Que lo hagan cuando estamos jodidos pasa, pero ahora es que no hay un motivo convincente más que el de reírse en la cara de todos los abonados. Nosotros hemos sacado de muchos apuros a la UD (y con mucho gusto y con el corazón, por supuesto). ¿Así nos lo agradecen? ¿Haciéndonos quedar como los primos del año?

¡¡YA ESTÁ BIEN!! :evil: :evil: :evil:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que tienen que hacer es dar facilidades al abonado y dejarse de tanta boberia, vuelvo y reitero mi propuesta abonado que lleve otro abonado nuevo se le rebaja al abonado 25% si lleva dos nuevos el 50% si lleva 3 el 75% y si lleva 4 el abonado le sale gratis renovar.
Esas son las iniciativas con la que UD y abonados salimos ganando, y no los aficionados que ya sabemos...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Sólo diré que, por primera vez en toda la temporada, es bastante probable que no vaya por decisión propia. Me quedaré estudiando mientras, eso sí, tengo UD Radio puesto para centrarme en el partido del filial.

Si los jugadores se pudieron permitir una semanita de vacaciones contra el Ciudad de Murcia, qué menos que los aficionados. Estoy bastante quemado con cómo se nos ha tratado...

Hasta el año que viene... (yo sí me abonaré).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues el señor presidente me esta tomando por tonto. a los que tienen que recompensar son los que años tras años se han abonado a las palmas. no a los listillos de turno que solo van si es gratis o como este caso casi gratis. me siento estafado :evil: no es justo que yo pague 90 euros por ver a mi equipo y otros listillos entren gratis todo el año.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

yiTaN! escribió:(yo sí me abonaré)
Ese es el rollo. Que como tú y yo, muchos más ponen el amor a la UD por encima del orgullo de ser humillados de esta forma, y ahí es donde aparece Ramírez para aprovecharse. Qué triste.
Última edición por Kokealca el Lun Jun 11, 2007 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder