Post confidencial: las cosas de Juanito
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Dije que si no gustaba el post, que se cerrara, y como no gusta pues que se cierre.
No me veo capaz de que me crean, poco a poco irán saliendo las cosas a la luz, y todos podremos sacar nuestras conclusiones.
Creo que el silencio y el asentimiento a las malas decisiones perjudican a nuestro club, y eso es lo que veo que está pasando.
La salida de jugadores no ha hecho más que comenzar, ellos serán los que cuenten si quieren sus razones, el resto de bufonadas que están ocurriendo se irán sabiendo porque caen por su propio peso.
Saludos, tranquilos, que no me verán más por aquí.
No me veo capaz de que me crean, poco a poco irán saliendo las cosas a la luz, y todos podremos sacar nuestras conclusiones.
Creo que el silencio y el asentimiento a las malas decisiones perjudican a nuestro club, y eso es lo que veo que está pasando.
La salida de jugadores no ha hecho más que comenzar, ellos serán los que cuenten si quieren sus razones, el resto de bufonadas que están ocurriendo se irán sabiendo porque caen por su propio peso.
Saludos, tranquilos, que no me verán más por aquí.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Chaflameja y BATATA.chachón escribió:Dije que si no gustaba el post, que se cerrara, y como no gusta pues que se cierre. Además, y no es broma, he recibido amenazas para que no hable, estoy desconcertado, me largo de aquí, porque sinceramente sólo quiero el bien de mi equipo al que sigo desde niño, pero tendremos que ver cómo todo se va al garete para darnos cuenta.
Además, me ahorro las rajadas y el disgusto de una posible represalia, porque ya está empezando a aclararse la cosa con la salida de jugadores, que tan sólo ha hecho comenzar, poco a poco se sabrá todo, ya que no soy el único que se cosas, y no seré yo quien lo diga.
Reconozco mi error con el post, disculpen a los que haya podido molestar, pero sinceramente lo he hecho desde la impotencia y desde la mejor buena fé.
Saludos y hasta siempre.
O sea primero, que no te vas a cortar en nada que diras todo lo que sabes, y ahora que tienes la oportunidad de que te respaldemos, TE RAJAS? porque recibes amenazas? si claro claro sera de la mafia que se ha formado en torno a la Union deportiva, MAFIA AMARILLA creo que se llama.
TU eres un BOCAZAS, y espero que sea cierto que te vas y no vuelves.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Chachón, lógico como que estamos a final de temporada. Es la época para ellochachón escribió:

p.d.: Eso sí, como cada temporada habrán bajas y altas, pero lo más importante en la medida de lo posible pienso que es mantener el bloque reforzándolo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
A mi me deja perplejo que se diga que Juanito trae a amigos, aunque sean petardos, para hundirse él con ellos, descender al equipo, despretigiarse y que cuando termine aquí no lo contrate ni un equipo de veteranos.La verdad, puedo admitir que Juanito es un pésimo entrenador, petardo dónde los haya (aunque a mi no me lo parece), pero nunca sospeché que fuera encima tan tolete..Juanito, espabila hombre que cogiste un equipo millonario y jugando la champions y ahora lo has dejado en segunda faltando dos jornadas.Debería darte vergüenza y coger la chaqueta de una puñetera vez....