Post confidencial: las cosas de Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Post confidencial: las cosas de Juanito

Mensaje por chachón »

Como he visto que mucha gente sabe mucho de lo que ha pasado en el vestuario este año, creo que es el momento de soltaro todo, si este post no tiene seguimiento ni aportaciones, se quita, pero si alguien quiere colaborar en él, yo encantado porque no me cortaré, y diré lo que sé, y que muchos saben pero no se atreven a decir.

Creo que hay que poner todo sobre la mesa...¿que Juanito fue el entrenador del ascenso de la UD?, cierto...¿que juanito ha sido el entrenador de la salvación de la UD?, cierto...¿que Juanito fue quien trajo a Marcos Márquez?, es posible...pero....¿quien es el responsable de los múltiples fichajes fracasados de estas dos últimas temporadas?, Juanito...¿quien ha dividido el vestuario estas dos temporadas creando grupos entre jugadores y enfrentándolos entre sí?...Juanito, todo esto tiene una explicación, yo con la información que manejo, daré la explicación a alguna de las cosas, pero seguro que todos, en nuestro ámbito, sabemos bastantes cosas.

Como sé que este foro es leido por personas del club, de las más altas instancias, pues a ver si tienen la cara de desmentir lo que aquí se ponga, por supuesto no incurramos en acusaciones delictivas ni de ese tipo, porque no sería correcto, aunque para mí, el daño que se le está haciendo a nuestro club, duele más que cualquier delito que se pueda cometer.

Repito, si este post no gusta, se borra, pero que no se quiera saber la verdad, no quiere decir que no exista una verdad diferente a la que nos quieren mostrar...perjudicando claramente a nuestro club, a nuestro prestigio y a nuestra cantera. Esta es la oportunidad de los foreros de decir lo que saben por el bien de nuestro club, si no se aprovecha, no nos podremos rasgar las vestiduras ni sorprendernos cuando todo salga a la luz y explote por donde menos nos lo esperemos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A ver, todo el mundo se equivoca no?

Se traen jugadores, de los que se tienen buenos datos, si no sirven aqui, que culpa tiene Juanito?
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

eL VieJoN!, ¿y si alguno de esos jugadores se han traido no por sus capacidades futbolísticas que se saben mínimas, sino por cumplir algún que otro compromiso personal del señor Juanito?, ¿cambia la cosa, o es lo mismo?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

chachón escribió:eL VieJoN!, ¿y si alguno de esos jugadores se han traido no por sus capacidades futbolísticas que se saben mínimas, sino por cumplir algún que otro compromiso personal del señor Juanito?, ¿cambia la cosa, o es lo mismo?
Si ha rendido, me es indiferente.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

eL VieJoN!, lógicamente me refiero a los que NO han rendido, los que han rendido, que han sido los menos, bien están como si vienen pagando
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

"con la información que manejo, daré la explicación a alguna de las cosas, pero seguro que todos, en nuestro ámbito, sabemos bastantes cosas.

Como sé que este foro es leido por personas del club, de las más altas instancias, pues a ver si tienen la cara de desmentir lo que aquí se ponga
"

chachón, eres un "FANTASMA", me reitero en lo que te dije en otro post, si el mister no te pone es porque no te lo curras o porque no vales. Da la cara de una vez y habla clarito con pelos y señales.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Chachón, el forero unidireccional.
A ver, si tanto sabes ilumínanos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chachon,di las cosas claritas que si son ciertas yo te apoyare,pero no marees la perdiz sin soltar nada,di datos sino seran meras suposiciones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este post sobra, ya que su intención no es realizar la crítica constructiva sino criticona...

:?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

:roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso que haces es el arte de decir sin decirlo, prefiero que falacies o que digas lo que sabes. Así los foreros podrán intervenir.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Pero vas a decir algo o simplemente te pones chulito?
Dilo o no lo digas pero hacer esto no porfavor...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón

...Demasiada Buya para tan poco tiempo.... Ya es la 2ª vez que te lo pregunto... ¿De donde vienes chachón ? o te lo pregunto de otra forma ¿ De parte de quién vienes?
riki raka

Re: Post confidencial: las cosas de Juanito

Mensaje por riki raka »

chachón escribió:Como he visto que mucha gente sabe mucho de lo que ha pasado en el vestuario este año, creo que es el momento de soltaro todo, si este post no tiene seguimiento ni aportaciones, se quita, pero si alguien quiere colaborar en él, yo encantado porque no me cortaré, y diré lo que sé, y que muchos saben pero no se atreven a decir.

Creo que hay que poner todo sobre la mesa...¿que Juanito fue el entrenador del ascenso de la UD?, cierto...¿que juanito ha sido el entrenador de la salvación de la UD?, cierto...¿que Juanito fue quien trajo a Marcos Márquez?, es posible...pero....¿quien es el responsable de los múltiples fichajes fracasados de estas dos últimas temporadas?, Juanito...¿quien ha dividido el vestuario estas dos temporadas creando grupos entre jugadores y enfrentándolos entre sí?...Juanito, todo esto tiene una explicación, yo con la información que manejo, daré la explicación a alguna de las cosas, pero seguro que todos, en nuestro ámbito, sabemos bastantes cosas.

Como sé que este foro es leido por personas del club, de las más altas instancias, pues a ver si tienen la cara de desmentir lo que aquí se ponga, por supuesto no incurramos en acusaciones delictivas ni de ese tipo, porque no sería correcto, aunque para mí, el daño que se le está haciendo a nuestro club, duele más que cualquier delito que se pueda cometer.

Repito, si este post no gusta, se borra, pero que no se quiera saber la verdad, no quiere decir que no exista una verdad diferente a la que nos quieren mostrar...perjudicando claramente a nuestro club, a nuestro prestigio y a nuestra cantera. Esta es la oportunidad de los foreros de decir lo que saben por el bien de nuestro club, si no se aprovecha, no nos podremos rasgar las vestiduras ni sorprendernos cuando todo salga a la luz y explote por donde menos nos lo esperemos.
periolisto style :roll:

Imagen
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si es periolisto o no, no sé que miedo hay a que pueda tener información privilegiada.

Por mí que lo largue todo, que rumores hay a patadas... y Juanito ha conseguido algo que parecía casi imposible hace 2 años, dividir a la propia afición.

Que se diga ya una vez la verdad, mucha gente en este foro sabe como está el vestuario, como se hacen las cosas en la dirección deportiva y se calla. Todo está tomando un color que no me gusta nada, porque algún día tendrá que explotar...
Responder