Aythami al Depor
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Señores, seguimos sin darnos cuenta de que todavía no tenemos "poder" para estar exigiendo nada, no tenemos ninguna fórmula para presionar a los clubes que vienen a comprar aquí, en este caso estábamos entre la espada y la pared.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero prefiero 600.000 € ahora que 0 € la próxima temporada.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero prefiero 600.000 € ahora que 0 € la próxima temporada.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A mí realmente no me fastidia que se haya vendido por ese dinero, a pesar de ser una cifra tan ridícula como irrisoria (evidentemente, dadas las circunstacias prefiero 600.000 euros a que el jugador se hubiera ido gratuitamente). Me fastidia que una vez más Lendoiro venga aquí y se pasee como un chulo putas del Lugo. Ya está bien de hacer negociaciones con el Deportivo, hombre, que son lo más carroñero que he visto en mi vida.
A Aythami desearle toda la suerte del mundo en su nuevo equipo. No es ni un mercenario, ni mal jugador. Simplemente, algunas circunstancias han acabado por llevarle fuera del club como dentro de poco también se irán otros de sus compañeros canarios. Al tiempo.
Muchas suerte Aythami!!
A Aythami desearle toda la suerte del mundo en su nuevo equipo. No es ni un mercenario, ni mal jugador. Simplemente, algunas circunstancias han acabado por llevarle fuera del club como dentro de poco también se irán otros de sus compañeros canarios. Al tiempo.
Muchas suerte Aythami!!
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- SOY__CANARION
Son 100 millones de pesetas, para un defensa de segunda división, que no desea seguir con la ud las palmas, y que el próximo año acaba contrato, y que para mi ni es el mejor defensa de las palmas, (es david García), no me parece mala cantidad, el fútbol ya no es lo que era, y para lo que esta pagando las palmas, esa cantidad nos vendrá muy bien. Hemos ingresado un buen dinero, y seguimos teniendo a los grandes, Marquez, Trashorras, Naucet, y David García. Felicidades presi.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- erosnick
- Amarillo de corazón
Mejor venderlo ahora por esta cantidad, q mantenerlo aquí a disgusto, q quizás esté creando mal ambiente en el grupo, y q el próximo año se marche gratis despues de incendiar el vestuario. Mírenlo así: un jugador q no ha costado nada a la U.D., se va por 600.000 € cuando el próximo año se va gratis. Paciencia q se sabe lo q se hace. Un saludo.
- ownerowner