Si hace 'un par de temporadas'. Después paso por equipos de 1ª y al final... ¿dónde acabo?Padre Teide 3718m escribió:Paunovic metió 18 goles jugando de meia punta con el Tenerife hace un par de temporadas en Segunda. Repito no de delantero, de mediapunta. EL punta era Barata y Marionni.takiroud escribió:De los fichajes que nombras:Padre Teide 3718m escribió: El q se refuerce mejor es el q a final de liga esté entre los mejores. Y para q lo sepas el Tenerife ha mantenido un bloque q el año pasado quedó 7º en liga, ha fichado a Juanma, Juan Pablo, N´Diaye, Santos y Paunovic, mejorando claramente el equipo y haciendolo mucho mas fuerte, y ademas hemos traido un entrenador cojonudo, Jose Luis Oltra.
No se q pasará, pero objetivamente yo creo q nos hemos reforzado bien.
Veremos donde acabamos cada uno como ya dije. Eso se ve a final de liga q x la boca muere el pez. Y para mi David Garcia no es el mejor central de segunda ni de coña. Eso pa ustedes q lo ven con buenos ojos, y no es mal jugador pero de ahi a decir q es el mejor... Y lo de Nauzet, deja q tenga mis reservas. Trashorras y Marquez si q han demostrado q tienen bastante nivel.
Ya digo veremos q pasa y donde acabamos unos y otros.
-Juan Pablo: Portero corriente, sin más.![]()
![]()
-Santos: ¿Qué ha hecho en el fútbol?![]()
![]()
-Paunovic: Fichaje patético
Y puede ser que David García no sea el mejor central de 2ª, pero de Canarias seguro.
Santos no ha hecho nada en segunda. AL igual q Yuri. En eso t doy la razon fijate.
Juan Pablo quedó entre los 3 menos batidos de la categoria en segunda, pregunte en el foro del Numancia quien es Juan Pablo. Tio consolidado en la categoria, no es una joven promesa q haya de explotar ni viene de 2ªB.
Sobre lo del portero. Raúl Sanchéz también era un jugador consolidado en la categoría...
No volveré a postear sobre temas del Tenerife, porque no es mi equipo y si quisiera hablar sobre él, me iría a otro foro.