PRESIDENTE TENERIFE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Padre Teide 3718m escribió:
DIMAS escribió:Unite, el año pasado salio el presidente bien clarito emos echo plantilla para el asenso
No mientas DImas. EL año pasado lo q repetian no solo el presi sino tb Serrano, era q se hacia una plantilla para consolidar al Teerife en segunda. Es q me harte de oirselo, x eso lo digo. Y ese objetivo se consiguio con creces.

Ahora tampoco se habla de ascenso se habla de estar peleando x arriba y si suena la flauta cojonudo.
Con el tercer presupuesto de la categoría y todavía están pensando en ¿ojalá suene la flauta? No te engañes a tí mismo, tu sabes bien que es para cubrirte las espaldas por si no logran el ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gran Can, El presupuesto nunuca ha dado los ascensos.
Pero si es cierto que el Tenerife va a por el ascenso, porque 12 millones para ascender y no se asciende es un fracaso y una perdida de dinero.
El año pasado el nuevo director deportivo que recién llegó al Tenerife, dijo que el equipo estaba para mantenerse, pero la directiva dío idea de ascender, para que la gente se abonara supongo.

Un Saludo :wink:
No se que hacemos hablando de otro equipo en el Principal :roll: .
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

entonces tengo razon se dijo y punto si este no sabe las cosas de su propio equipo menudo forero
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

N.B.Tiempos escribió:Gran Can, El presupuesto nunuca ha dado los ascensos.
Pero si es cierto que el Tenerife va a por el ascenso, porque 12 millones para ascender y no se asciende es un fracaso y una perdida de dinero.
El año pasado el nuevo director deportivo que recién llegó al Tenerife, dijo que el equipo estaba para mantenerse, pero la directiva dío idea de ascender, para que la gente se abonara supongo.

Claro que no da el ascenso, por eso lo digo, la idea del Tenerife de esta año es ascender (al igual que lo fue la del año pasado y los 3 anteriores), lo que pasa que algunos personajillos de la isla de enfrente que entran en este foro tratan de convencernos de que ese no es el objetivo, de esta manera, si asciende bien, pero si no se asciende no pasa nada, ese no era el objetivo, en fin, que les vamos a hacer.
Última edición por Gran Can el Lun Jul 30, 2007 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Visto lo visto paso a OFF TOPIC
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

N.B.Tiempos escribió:Pero si es cierto que el Tenerife va a por el ascenso, porque 12 millones para ascender y no se asciende es un fracaso y una perdida de dinero.
¿Pero de dónde sacaste eso de los 12 millones? Es que es la segunda vez que te lo leo, y te vuelvo a decir: si el equipo tuviera ese dinero, no se hubieran puesto tan tiquismiquis cuando le ofrecieron 600.000€ al Rubin Kazan y el equipo ruso les pedía 1'3 meuros. 12 millones... que va, que va, olvídate... no sé de donde sacaste eso, yo he oído hablar de 4 millones varias veces, y sólo una vez de 6 millones, pero 12... :?

P.D: dos post en un día. River, esto es un récord después de mi media anterior de un post al mes xD.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió:P.D: dos post en un día. River, esto es un récord después de mi media anterior de un post al mes xD.
Irás al infierno pecador... :lol: :mrgreen:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Gran Can escribió:
N.B.Tiempos escribió:Gran Can, El presupuesto nunuca ha dado los ascensos.

Claro que no da el ascenso, por eso lo digo, la idea del Tenerife de esta año es ascender (al igual que lo fue la del año pasado y los 3 anteriores), lo que pasa que algunos personajillos de la isla de enfrente que entran en este foro tratan de convencernos de que ese no es el objetivo, de esta manera, si asciende bien, pero si no se asciende no pasa nada, ese no era el objetivo, en fin, que les vamos a hacer.
Yo a usted no lo he insultado, y usted si q es un personajillo, siniestro ademas.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Me parece que algunos estan mas pendientes del Tenerife o de las declaracionces de nuestro presidente que de ellos mismos.
Mensaje de hace dos años: ASCENSO, se lucho por no bajar.(palabras de ascanio)

Mensaje del año pasado: CONSOLIDACION, envitar la caida que aumento Ascanio.

Mensaje de este año: Puestos altos sin renunciar a nada, pasito a pasito como con Rafael Benitez.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Agatio escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pero si es cierto que el Tenerife va a por el ascenso, porque 12 millones para ascender y no se asciende es un fracaso y una perdida de dinero.
¿Pero de dónde sacaste eso de los 12 millones? Es que es la segunda vez que te lo leo, y te vuelvo a decir: si el equipo tuviera ese dinero, no se hubieran puesto tan tiquismiquis cuando le ofrecieron 600.000€ al Rubin Kazan y el equipo ruso les pedía 1'3 meuros. 12 millones... que va, que va, olvídate... no sé de donde sacaste eso, yo he oído hablar de 4 millones varias veces, y sólo una vez de 6 millones, pero 12... :?

P.D: dos post en un día. River, esto es un récord después de mi media anterior de un post al mes xD.
Coño, si lo confirmo hasta el presidente. Eso es el costo total de las fichas y todo esos jaleos, no solo para fichar. Si se tubiera ese dinero para fichar podriamos competir con equipos de presupuesto medio en primera por hacernos con buenos jugadores.
Responder