Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espero equivocarme, pero creo que no irá mucha gente.. Siendo a las 9 y un miércoles... Ojalá en próximos años y con el fin de ganar perras se traiga a equipos de mayor categoría. Si vienen para el trofeo de Maspalomas, podrían venir perfectamente para el de Las Palmas de Gran Canaria.
dErEk escribió:Espero equivocarme, pero creo que no irá mucha gente.. Siendo a las 9 y un miércoles... Ojalá en próximos años y con el fin de ganar perras se traiga a equipos de mayor categoría. Si vienen para el trofeo de Maspalomas, podrían venir perfectamente para el de Las Palmas de Gran Canaria.
Si no me equivoco compañero el jueves es fiesta por lo tanto creo que es un buen plan eso del miercoles.
dErEk escribió:Espero equivocarme, pero creo que no irá mucha gente.. Siendo a las 9 y un miércoles... Ojalá en próximos años y con el fin de ganar perras se traiga a equipos de mayor categoría. Si vienen para el trofeo de Maspalomas, podrían venir perfectamente para el de Las Palmas de Gran Canaria.
Si no me equivoco compañero el jueves es fiesta por lo tanto creo que es un buen plan eso del miercoles.
Saludos!
el dia de fiesta es el mismo miercoles dia del partido,mucha gente se ira pa la playa o pa donde qiera y luego n se si iran al partido para luego ir a trabajar el jueves,saludos
Tenía que haber sido el Martes 14 , y que el día de fiesta haya sido el Miercoles 15 , así despues del partido el que quiera se puede ir a cenar , al cine o empatar una marchita suave
HeriVega escribió:Tenía que haber sido el Martes 14 , y que el día de fiesta haya sido el Miercoles 15 , así despues del partido el que quiera se puede ir a cenar , al cine o empatar una marchita suave
Totalmente de acuerdo, el partido coincide con las fiestas de Guía, batalla de flores incluida
HeriVega escribió:Tenía que haber sido el Martes 14 , y que el día de fiesta haya sido el Miercoles 15 , así despues del partido el que quiera se puede ir a cenar , al cine o empatar una marchita suave
Opino igual que ud, pero me alegra que haya sido finalmente el miércoles, ese martes trabajo de tarde.
La iniciativa es buena, pero aqui podemos sacar pecho los aficionados al Tenerife ya que el Tenerife se ofrecio a ayudar en todo lo que pudiera pero no a la reforestacion de Tenerife, sino se puso en manos del Gobierno de Canarias.