20€ POR 19 PARTIDOS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

vecinamas84 escribió:ya tienes toda la razón, pero aún no me has contestado o es que he leído mal...cuánto tendría que haber cobrado a los que no eran abonados si a los socios nos cobraron 15 euros?????
Anda coño, otro con desdoblamiento de personalidad :mrgreen:

Pues sí, has leído mal, te puse un ejemplo con lo que según tu razonamiento haría la UD Las Palmas en el próximo partido de copa. Primer párrafo del anterior mensaje.

En este post estamos hablando de esta temporada, y al menos por mi parte no sé donde has leído en este post que yo me haya quejado de los precios de aquel partido. Me quejo de otras actitudes.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayoze escribió:
vecinamas84 escribió:ya tienes toda la razón, pero aún no me has contestado o es que he leído mal...cuánto tendría que haber cobrado a los que no eran abonados si a los socios nos cobraron 15 euros?????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ayoze escribió:

:shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Al margen de lo bien o mal que pueda caer el Vecindario me parece muy novedosa su campaña de abonados ya que siempre despues de un descenso se sufre un bajón en la afición. Creo la medida de la entrada-abono es inteligente y si el equipo mantiene una regularidad en liga a medida que avance el campeonato el municipal estará más lleno (en teoría) ya que más personas tendrán el derecho de ir (todas las acumaladas que hayan ido al menos una vez).

Y lo de equipo del sur está claro que es un decir en plan de la zona sur es el equipo más importante, el que está ahora más arriba pero el primer equipo de la isla es la UDLP. Parecido pasa con el Uni que es el equipo universitario de nuestra ciudad :roll:
Responder