20€ POR 19 PARTIDOS
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
20€ POR 19 PARTIDOS
http://www.udvecindario.es/content/view/152/33/
no me parece nada mal esta idea, lo que no me mola es el empeñamiento en la frase "pretendemos seguir siendo el equipo del Sur de Gran Canaria...", pero bueno quitando esto, me parece muy bueno el precio de los abonos.
no me parece nada mal esta idea, lo que no me mola es el empeñamiento en la frase "pretendemos seguir siendo el equipo del Sur de Gran Canaria...", pero bueno quitando esto, me parece muy bueno el precio de los abonos.
- Amarillo forever
- SOY__CANARION
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Me encanta la respuesta del presidente del Vecindario a la pregunta:

Le saldrá 1 € por partido a quien vaya siempre, no a aficionados del Villa, Universidad o del resto de equipos canarios que vayan a jugar al Municipal.... 1 sola vez en la temporada
- La entrada al Municipal este año será a través de un abono único de 20 euros. ¿Tendrán que abonar también la misma cantidad los aficionados del Universidad y Villa de Santa Brígida cuando sus equipos jueguen su partido en el feudo sureño?
Sí. Ojalá que a nuestra afición se les brindara la misma posibilidad de poder presenciar partidos de los otros equipos canarios a un euro.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=63943

Le saldrá 1 € por partido a quien vaya siempre, no a aficionados del Villa, Universidad o del resto de equipos canarios que vayan a jugar al Municipal.... 1 sola vez en la temporada

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Sí. Ojalá que a nuestra afición se les brindara la misma posibilidad de poder presenciar partidos de los otros equipos canarios a un euro.
Manoliño, galleguiño, mejor te diera vergüenza decir eso despues del tremendo sablazo del año pasado, que nos vendiste un partido entre el colista (Vecindario) y un equipo en descenso (Las Palmas) a precio de final de champions!
Fuerte cara tiene el tipo.
PD: Me hace gracia el compadreo del canaris7 con el colega, tratandolo en el titular de "Manolo" y todo, jeje.
Manoliño, galleguiño, mejor te diera vergüenza decir eso despues del tremendo sablazo del año pasado, que nos vendiste un partido entre el colista (Vecindario) y un equipo en descenso (Las Palmas) a precio de final de champions!
Fuerte cara tiene el tipo.
PD: Me hace gracia el compadreo del canaris7 con el colega, tratandolo en el titular de "Manolo" y todo, jeje.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nauzet escribió:Me encanta la respuesta del presidente del Vecindario a la pregunta:
- La entrada al Municipal este año será a través de un abono único de 20 euros. ¿Tendrán que abonar también la misma cantidad los ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿aficionados del Universidad????????????? y Villa de Santa Brígida cuando sus equipos jueguen su partido en el feudo sureño?

Está claro que el ascenso a 2ª el año pasado se le subió a la cabeza a los dirigentes del Vecindario. ¿¿Equipo del sur??. Pero si hasta el mismo Balos (barrio del municipio de Santa Lucía) creo que llevará más aficionados a su campo en su estreno de la 3ª división. Y además por otro lado como que equipo del sur, equipo del noroeste, equipo del centro.... si la UD LAS PALMAS es el equipo de Canarias entera por afición, historia y palmarés.