Edu escribió:Lo de este individuo q responde al nombre de Ruymán Almeida es de juzgado de guardia. Este mediodía iba escuchando su programa y me estaba subiendo la bilirrubina por momentos.
Es el ejemplo más evidente de chaquetero q se puede echar uno a la cara. Ahora todo es a favor del club y sus empleados (incluido Juanito). Cómo puede tener la jeta de criticar a los aficionados por protestar en el minuto 10 cuándo él (y su padre) eran de los q criticaban desde la pretemporada y desde el calentamiento de los partidos?

Yo es q alucino en colores con la poca vergüenza q tienen algunos
Ruymán = credibilidad 0
No, si te parece Edu, se va a poner a criticar a lo bestia al club que le paga.
¿Pero qué pasa? Yo no entiendo nada. Nos quejamos de los medios cuando van a saco con Las Palmas. Ahora nos quejamos de Ruyman Almeida por lo contrario.
Eso sí que es de juzgado de guardia.
A ver si nos entendemos: UDRADIO es la emisora oficial del club. ¿Pretendes que tire piedras contra su propio tejado?
No haría falta que tirase la segunda piedra, porque con la primera ya estaría fuera del club.
Lo mismo pasa con la página web oficial del club. No puede ser del todo objetiva. ¡Es lógico!
Reflexionemos hombre...
Si Ruyman Almeida hubiera cambiado su estilo estando en otra emisora, me callo...pero estando en UDRADIO, qué remedio le quedará de ser más corderito que lobo.
Y al que no le guste, sencillamente que no la oiga.
Yo tampoco defiendo lo que dice siempre, pero entiendo perfectamente que es el papel que debe asumir.
Saludos.