sobre ud radio, mas concretamente ruyman almeida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:ismaesp, tal y como vistes la 1ª parte en la que nos dieron un repaso de arriba abajo... ¿ tu das por malo el empate?
Heri, ya sé que no me lo preguntas a mí, pero yo SÍ doy por malo el empate.
Jugando en casa y jugando casi toda la segunda parte el Sporting con un jugador menos, el empate es un mal resultado en mi opinión.
Es cierto que en la primera parte nos dieron un repaso, pero la segunda parte fue nuestra. Y con el factor campo y superioridad numérica, para mí el empate es un mal resultado.
Está claro que la derrota sería peor.
Pero yo espero MÁS de este equipo.
Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla, 1ª parte totalmente dominada por el Sporting , 2ª parte dominada PARCIALMENTE por la UD ... yo veo bueno el empate ... está claro que jugando en casa la "obligación" es ganar , pero tal y como se dió el partido , podemos darnos por satisfechos con el empate , aunque se debió ganar y más jugando con uno mas... pero tambien nos pudieron caer 4 goles en la 1ª parte y en la 2ª juanpa sacó un balón bajo los palos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:Amarilla, 1ª parte totalmente dominada por el Sporting , 2ª parte dominada PARCIALMENTE por la UD ... yo veo bueno el empate ... está claro que jugando en casa la "obligación" es ganar , pero tal y como se dió el partido , podemos darnos por satisfechos con el empate , aunque se debió ganar y más jugando con uno mas... pero tambien nos pudieron caer 4 goles en la 1ª parte y en la 2ª juanpa sacó un balón bajo los palos.
Pues a eso mismo me refiero Heri. Pudieron machacarnos en la primera parte, pero no lo hicieron, y en la segunda un gol que sacamos bajo los palos.
Pro también Merino tuvo un tiro a bocajarro en la segunda parte que no entró.
Yo lo que creo que es que en casa tenemos que ser mejores, porque fuera, sea por lo que sea, este equipo se transforma en otro más defensivo, si cabe.
El empate es mejor que perder, pero teníamos que haber aguantado ese 2-1. Con ese resultado el balón no puede llegar a nuestro área.
Pero bueno, aun queda mucho y esperemos que la cosa mejore.
Saludosss.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que hay que diferenciar entre dar por bueno el resultado y si es un resultado justo.

A todas luces parece un resultado justo, mirando el desarrollo del encuentro. Pero por otro lado, yo tampoco daría por bueno el resultado cuando a tres minutos del final pierdes dos puntos ante un equipo con un jugador menos y en tu propio estadio.

De todas maneras, hay que reconocer que el Sporting llegó con mucha moral a Gran Canaria -tras su 4-0 de la jornada inaugural- y se hizo un partidazo en la primera mitad sobretodo, donde el desorden imperaba en las filas amarillas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi no me parece un resultado justo, creo que el sporting hizo MUCHO MAS para llevarse el encuentro, lo que fueron condicionados por la expulsión y aun asi supieron encarar el partido. Lo siento, pero es así.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Pues yo seguiré pitando pq me desahogo y ahora que se ha creado polémica pues más se pitará.Es solo con ganas de que se den cuenta de una p.... vez que algo va MAL. ¿ Tan difícil de entender es'??
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:ismaesp, tal y como vistes la 1ª parte en la que nos dieron un repaso de arriba abajo... ¿ tu das por malo el empate?

Totalmente lo doy por malo, me fijo solamente que en el minuto 88 estabamos ganandolo, otra cosa es que en la 1ª parte nos diera un repaso pero no supieron rematar, eso es bien distinto, asi que sólo me remito al minuto 88, no podemos dejar escapar partidos de esa forma tan idiota.

Saludos
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

joder no podemos en la segunda jornada ya no estamos cargando a la peña o sea juanito
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Amarilla, me alegro ke sigamos siendo "vecinos" y ke te mejores chikilla...unos masajillos con el ungüento chino ese de la cajita roja y el reposo es lo mejor (os medicamentos antinflamatorios son muy fuertes pal estomago)...

pos eso ..cuidesenos :wink: ke tienes ke amarillizar aun a muchos pollitos. :)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Je je... en lo muy personal me parece un tanto desmedido catalogar a el Sr. Almeida Junior, como el mejor, o uno tan siquiera, de los mejores locutores radiodeportivos del panorama actual, encargados de abarcar la parcela deportiva de nuestra UNIÓN DEPORTIVA.

En cuanto a objetividad general concierne sobre la actualidad del día a día de nuestro equipo, le denoto algo diplomáticamente introvertido, quizás un poco demasiado para mi gusto. A su favor, he de admitir que en momentos oportunos llegados al caso, pone un entusiasmo que es de agradecer, pero que por otra parte, es norma obligatoria en esa profesión.

En resumidas cuentas, este muchacho no me suscita ningún tipo de animadversión en contra de su persona. Pero por el contrario, creo que aun dista un tanto en la distancia corta de llegar a la cúspide de otros locutores que aun están de servicio en la terna, pero que no citare por no dar a lugar, amen de no venir al caso ni al suceso.

Saluti.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Ruiman tiene razón. en este foro se dicen verdades a puñados. sirva como ejemplo este mismo post.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo de este individuo q responde al nombre de Ruymán Almeida es de juzgado de guardia. Este mediodía iba escuchando su programa y me estaba subiendo la bilirrubina por momentos.

Es el ejemplo más evidente de chaquetero q se puede echar uno a la cara. Ahora todo es a favor del club y sus empleados (incluido Juanito). Cómo puede tener la jeta de criticar a los aficionados por protestar en el minuto 10 cuándo él (y su padre) eran de los q criticaban desde la pretemporada y desde el calentamiento de los partidos? :shock: Yo es q alucino en colores con la poca vergüenza q tienen algunos

Ruymán = credibilidad 0
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:Lo de este individuo q responde al nombre de Ruymán Almeida es de juzgado de guardia. Este mediodía iba escuchando su programa y me estaba subiendo la bilirrubina por momentos.

Es el ejemplo más evidente de chaquetero q se puede echar uno a la cara. Ahora todo es a favor del club y sus empleados (incluido Juanito). Cómo puede tener la jeta de criticar a los aficionados por protestar en el minuto 10 cuándo él (y su padre) eran de los q criticaban desde la pretemporada y desde el calentamiento de los partidos? :shock: Yo es q alucino en colores con la poca vergüenza q tienen algunos

Ruymán = credibilidad 0
No, si te parece Edu, se va a poner a criticar a lo bestia al club que le paga.
¿Pero qué pasa? Yo no entiendo nada. Nos quejamos de los medios cuando van a saco con Las Palmas. Ahora nos quejamos de Ruyman Almeida por lo contrario.
Eso sí que es de juzgado de guardia.
A ver si nos entendemos: UDRADIO es la emisora oficial del club. ¿Pretendes que tire piedras contra su propio tejado?
No haría falta que tirase la segunda piedra, porque con la primera ya estaría fuera del club.
Lo mismo pasa con la página web oficial del club. No puede ser del todo objetiva. ¡Es lógico!
Reflexionemos hombre...
Si Ruyman Almeida hubiera cambiado su estilo estando en otra emisora, me callo...pero estando en UDRADIO, qué remedio le quedará de ser más corderito que lobo.
Y al que no le guste, sencillamente que no la oiga.
Yo tampoco defiendo lo que dice siempre, pero entiendo perfectamente que es el papel que debe asumir.
Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Amarilla escribió:
Edu escribió:Lo de este individuo q responde al nombre de Ruymán Almeida es de juzgado de guardia. Este mediodía iba escuchando su programa y me estaba subiendo la bilirrubina por momentos.

Ruymán = credibilidad 0
No, si te parece Edu, se va a poner a criticar a lo bestia al club que le paga.
¿Pero qué pasa? Yo no entiendo nada. Nos quejamos de los medios cuando van a saco con Las Palmas. Ahora nos quejamos de Ruyman Almeida por lo contrario.
Eso sí que es de juzgado de guardia.
A ver si nos entendemos: UDRADIO es la emisora oficial del club. ¿Pretendes que tire piedras contra su propio tejado?
No haría falta que tirase la segunda piedra, porque con la primera ya estaría fuera del club.
Lo mismo pasa con la página web oficial del club. No puede ser del todo objetiva. ¡Es lógico!
Reflexionemos hombre...
Si Ruyman Almeida hubiera cambiado su estilo estando en otra emisora, me callo...pero estando en UDRADIO, qué remedio le quedará de ser más corderito que lobo.
Y al que no le guste, sencillamente que no la oiga.
Yo tampoco defiendo lo que dice siempre, pero entiendo perfectamente que es el papel que debe asumir.
Saludos.
Todo eso es muy bonito, pero quién ha dicho q deba tirar piedras contra su propio tejado?... Lo único q digo es q hay q ser COHERENTES, y a mi este individuo no me va a vender la moto según le interese, porque ya lo conocemos... Cuando un periodista pierde el CRITERIO y su INDEPENDENCIA, deja de ser un periodista para convertirse en un juntaletras
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad, no sé que esperaban del locutor oficial de Udradio. Lo normal es que tire pa casa, pa eso está, para hacer propaganda del equipo y todo lo que la rodea, es lo normal.

SALUDOS.
Responder