Nuestro presidente...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

joder llevamos 2 partidos y ya estamos echando al entrenador.
cuando nos ascendio a segunda,le critiquemos?????.
que haremos entonces,echarle como a pacuco y traer a otro,como al vidal
para seguir sufriendo.

el nos alegro mucho en el dia del ascenso,y asi se lo agradecemos,creo que hay que darle un margen y confianza.
y la verdad que me duele oir a muchos criticar a mi equipo,por muy mal que juegue,sera Siempre mi UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

y estoy convencido que la ud hara una buene temporada con juanito,y a mas de uno se lo recordare al final.
saludos
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Pedir la dimisión del Presidente que mejor ha llevado las riendas del club en los últimos 20 años me parece una temeridad y un dislate.Además, parece que hubiera una lista de espera de candidatos y aspirantes a un puesto donde se administran miserias y quebraderos de cabeza y dónde últimamente sólo hemos conocido ( y que me perdonen, porque les reconozco su buena voluntad) una ristra de incompetente y nefastos gestores.

Y lo del amiguismo me parece ya tan manido y tan injurioso que prefiero omitirme en defender a Miguel ängel Ramírez de tamaña majadería.Cuando terminó el partido del Sporting, "el amigo" de Juanito declaro bastante indignado, entre otras cosas: " Es una enorme decepción y con lo que cuesta traer gente al Estadio la estamos echando del mismo". Más claro el agua.

Miguel Ángel, de amigos como tú, que me guarden una cría...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Demostramos que somos unos desagradecidos con Juanito que hace un año nos ascendio y el año pasado nos mantuvo en la categoria y este año en la 2 jornada lo queremos matar, del Presi ni comento nada creo que es una falta de respeto y de desagradable falta de respeto a una persona que ha demostrado que sabe gestionar esto. El año pasado cuando ficho a Carlos Aguiar se desia lo mismo del amiguismo y en la 7 jornada se lo cargo, Nacho Gonzalez será su amigo pero no juega, el sabado despues del partido esta cabreado en UDRADIO, se pueden imaginar el cabreo que tuvo dentro del vestuario con jugadores y tecnicos. YO CREO QUE SOMOS BASTANTE INJUSTOS CON EL PRESI Y JUANITO.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Por un empate y una derrota, estamos pidiendo que se vaya el entrenador, los jugadores y HASTA EL PRESIDENTE :shock: definitivamente creo que en este foro hay mas pirados de la cabeza cada día que pena :thinking:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

El_Ninja escribió:Por un empate y una derrota, estamos pidiendo que se vaya el entrenador, los jugadores y HASTA EL PRESIDENTE :shock: definitivamente creo que en este foro hay mas pirados de la cabeza cada día que pena :thinking:
Yo diria que el calificativo es Histericas.net
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo creo sinceramente que Juanito se ha equivocado a la hora de realizar la plantilla. Pero bueno es él el responsable, asi que hay que dejarlo trabajar y según se vea más avanzada la temporada, pedir responsabilidades, pero no cuando se llevan dos partidos.

Pero bueno pedirle esto a mucha gente que solo sabe criticar es pedir demasiado, estaremos escuchando pitos en el estadio en el minuto 10 si Las Palmas no ha llegado cinco veces a puerta, pero bueno es lo que hace años que pasa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Juanito cambia y arriesga
Responder