Nuestro presidente...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Nuestro presidente...

Mensaje por lacabra_amarilla »

Se que este post va a tener muchas criticas, pero bueno es algo que pienso desde hace mucho tiempo y quiero dar mi humilde opinion y no es una critica porque el equipo juega mal ni mucho menos (aunque parte de culpa tiene) es mas una critica por fallos que he visto y cosas que no quiero que se hagan mal...

Saben creo que el presi lo ha hecho muy bien, nos ha salvado de la quiebra y de nuestra desaparicion, pero creo que está alargando su estancia...Ha pasado en muchos momentos de la historia del mundo, está unos años y lo hace muy bien arregla el problema, pero luego se queda y comienza un pequeño declibe. Ramirez vale que nos ha salvado de nuestra desaparicion, pero no se, todo el mundo sabe su amistad que tiene con Juanito (recordemos director deportivo y entrenador) y algun jugador que por eso milita en nuestra plantilla (Ignacio Gonzales). Eso para mi es un fallo, vale que haya cierta amistad y que no hayan malos rollos pero eso de tener una buena amistad creo que es perjudicial a la hora de tener que hacer cambios (somos profesionales). Asi mismo creo que ha tenido varios herrores graves como no mantener a los abonados y tratarlos con "desprecio"podriamos decir, en la temporada pasada se regalan muchas entradas y luego el martes los abonados pagamos para la copa del rey o en la misma temporada pasada para ver los partidos del filial. Tambien creo que se podria haber hecho mas para lograr un mayor numero de abonados y no esos 10.000, algun fichaje con renombre, vale que no tenemos mucho dinero, pero ya tenemos una economia saneada y se podria intentar traer a alguien que atragera masas...Y fomentar de alguna manera los abonos, que la gente vuelva a tener pasion por el futbol en nuestra isla, campañas, acercandose a los barrios mas marginales, etc, etc...Tambien pienso que basar nuestro futuro en un proyecto (Ciudad del agua) que no teniamos 100% de fiavilidad ya que no era seguro o es seguro que no lo dieran porque tambien participaban otras empresas no lo veo muy logico, osea que no tenemos la Ciudad del Agua y se nos acaba la vida?? parece que da a entender eso... Quiero un presidente que presione a sus trabajadores principalmente jugadores y cuerpo tecnico que deje trabajar pero que diga como quiere las cosas, alguien que cuide a su afición (que sin nosotros esto la verdad no existiria), que realmente cuide a la cantera y la mantenga en nuestro club, y no que desde infantiles se vallan porque otros equipos te ofrecen mas...

PD: No se si seran herrores para pedir la destitucion de un presidente, pero por lo menos en esos aspectos yo pienso que deberia de haber un cambio, para nuestra mejora. Yo se que el es un aficionado mas a la UD Las Palmas y lo da todo por estos colores... pero tiene que pensar que jugadores y cuerpo tecnico son profesionales y les mueve el dinero y ellos vendran y se iran, pero nosotros siempre estaremos ahí.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Nuestro presidente...

Mensaje por Pocholo »

lacabra_amarilla escribió:Se que este post va a tener muchas criticas, pero bueno es algo que pienso desde hace mucho tiempo y quiero dar mi humilde opinion y no es una critica porque el equipo juega mal ni mucho menos (aunque parte de culpa tiene) es mas una critica por fallos que he visto y cosas que no quiero que se hagan mal...

Saben creo que el presi lo ha hecho muy bien, nos ha salvado de la quiebra y de nuestra desaparicion, pero creo que está alargando su estancia...Ha pasado en muchos momentos de la historia del mundo, está unos años y lo hace muy bien arregla el problema, pero luego se queda y comienza un pequeño declibe. Ramirez vale que nos ha salvado de nuestra desaparicion, pero no se, todo el mundo sabe su amistad que tiene con Juanito (recordemos director deportivo y entrenador) y algun jugador que por eso milita en nuestra plantilla (Ignacio Gonzales). Eso para mi es un fallo, vale que haya cierta amistad y que no hayan malos rollos pero eso de tener una buena amistad creo que es perjudicial a la hora de tener que hacer cambios (somos profesionales). Asi mismo creo que ha tenido varios herrores graves como no mantener a los abonados y tratarlos con "desprecio"podriamos decir, en la temporada pasada se regalan muchas entradas y luego el martes los abonados pagamos para la copa del rey o en la misma temporada pasada para ver los partidos del filial. Tambien creo que se podria haber hecho mas para lograr un mayor numero de abonados y no esos 10.000, algun fichaje con renombre, vale que no tenemos mucho dinero, pero ya tenemos una economia saneada y se podria intentar traer a alguien que atragera masas...Y fomentar de alguna manera los abonos, que la gente vuelva a tener pasion por el futbol en nuestra isla, campañas, acercandose a los barrios mas marginales, etc, etc...Tambien pienso que basar nuestro futuro en un proyecto (Ciudad del agua) que no teniamos 100% de fiavilidad ya que no era seguro o es seguro que no lo dieran porque tambien participaban otras empresas no lo veo muy logico, osea que no tenemos la Ciudad del Agua y se nos acaba la vida?? parece que da a entender eso... Quiero un presidente que presione a sus trabajadores principalmente jugadores y cuerpo tecnico que deje trabajar pero que diga como quiere las cosas, alguien que cuide a su afición (que sin nosotros esto la verdad no existiria), que realmente cuide a la cantera y la mantenga en nuestro club, y no que desde infantiles se vallan porque otros equipos te ofrecen mas...

PD: No se si seran herrores para pedir la destitucion de un presidente, pero por lo menos en esos aspectos yo pienso que deberia de haber un cambio, para nuestra mejora. Yo se que el es un aficionado mas a la UD Las Palmas y lo da todo por estos colores... pero tiene que pensar que jugadores y cuerpo tecnico son profesionales y les mueve el dinero y ellos vendran y se iran, pero nosotros siempre estaremos ahí.
Lo unico que ya le falta al presidente es dar autorizacion tambien,para que Juanito juegue de central algun partido si el quiere.Entrenador :oops: ,director deportivo :shock: y central si el quiere :lol: .Barra libre para Juanito,o como dice Manolo Lopez en sus comentarios en la TvC, lo que JUAN quiera.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pocholo escribió:
lacabra_amarilla escribió:Se que este post va a tener muchas criticas, pero bueno es algo que pienso desde hace mucho tiempo y quiero dar mi humilde opinion y no es una critica porque el equipo juega mal ni mucho menos (aunque parte de culpa tiene) es mas una critica por fallos que he visto y cosas que no quiero que se hagan mal...

Lo unico que ya le falta al presidente es dar autorizacion tambien,para que Juanito juegue de central algun partido si el quiere.Entrenador :oops: ,director deportivo :shock: y central si el quiere :lol: .Barra libre para Juanito,o como dice Manolo Lopez en sus comentarios en la TvC, lo que JUAN quiera.
jajaja ..lo ke juan kiera...el gato es un crack !!

Ahora en serio creo ke el presidente se tiene ke dejar de amiguismos ..pero tanto como dimitir?... :shock: y kien vendria...otro garcia navarro .. :roll:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

yo creo que el tiene que poner limites y dar toques de atención....la grada es soberana y si no miren en el Bernabeu...Capello gano la liga y....FUERA!!
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

esta claro que dimitir ni loco pero que tenga DOS HUEVOS de echar a Juanito a la calle si o de disculparse por haber mentido a ala aficion con un proyecto de cantera.....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DIA TRAS DIAS AUNQUE NOS METAN UNA PALIZA ES == NO PASA NASA..

venga hombree. somos ya el equipo más goleado.llevamos el camino del Vecindario el año pasado, cuando el 5º por la cola nos lleve 15 puntos será muy tarde...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Compañero lacabra_amarilla creo que el presidente lo está haciendo muy bien y nos llevará a 1º dentro de unos años, y él no es el problema. Creo que su dimisión sería una verdadera equivocación. El que si se tiene que ir es el señor Juanito, nos está quitando nuestra señas de identidad poco a poco, y ayer encima dice que para pitar mejor nos quedemos en casa, eso si que cabreo ayer más de lo que estaba. Creo que su crédito se ha acabado, y se tiene que dar cuenta que tiene que dar un paso al costado. Yo por lo menos no le pienso perdonar una al seño Juanito. Nunca le he pitado al equipo ni nunca le pitaré, pero a usted señor Juanito si le pitaré, usted no es nadie para decirnos que nos vayamos a casa que sino llega a ser por nosotros... que habría sido de su sueldo y su puesto de trabajo.

¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

para mi, nuestro presi es el mejor que he visto y no veo a nadie mejor que el para suplirlo,el problema que veo yo es el economico ,sin dinero ¿que puede hacer?

creo que este año era perfecto ,para que los empresarios canarios se mojaran un poco, viendo la seriedad con que hemos salido del problema, deberian haber aportado algun dinero o haber comprado algun jugador para la UD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lacabra_amarilla escribió: Saben creo que el presi lo ha hecho muy bien, nos ha salvado de la quiebra y de nuestra desaparicion, pero creo que está alargando su estancia....
DEFINITIVAMENTE .... SE NOS HA TERMINADO DE IR LA OLLA.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no nos confundamos..... una cosa es ser aficionado y estar cabreado y decir lo que se quiera decir.... pero un presidente de un equipo de futbol tiene que hacer lo que tiene que hacer y es dejar trabajar dar tiempo..... se puede o no reconducir la situacion, pero no es momento ni aunque perdamos los proximos dos partidos de echar a nadie.... se le ha dado la confianza a juanito y se le debe dar un tiempo prudencial para hacer su labor de otra manera esto seria un circo.....
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

HeriVega escribió:
lacabra_amarilla escribió: Saben creo que el presi lo ha hecho muy bien, nos ha salvado de la quiebra y de nuestra desaparicion, pero creo que está alargando su estancia....
HeriVega, eso mismo pienso yo ultimamente, la verdad que no entiendo a la gente, llevamos 2 jornadas de liga y ya hay posts contra Ruyman, Juanito, el Presi... y hasta pidiendo dimisiones :shock: son opiniones y las respeto pero yo es que lo flipo con la gente.

Creo en este equipo y tengo mucha ilusion en que todo esto mejore, pero creanme que cuando entro en el foro y veo a los propios aficionados hablando asi esa ilusion desaparece del golpe.

saludoss
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Josuew escribió:
HeriVega escribió:
HeriVega, eso mismo pienso yo ultimamente, la verdad que no entiendo a la gente, llevamos 2 jornadas de liga y ya hay posts contra Ruyman, Juanito, el Presi... y hasta pidiendo dimisiones :shock: son opiniones y las respeto pero yo es que lo flipo con la gente.

Creo en este equipo y tengo mucha ilusion en que todo esto mejore, pero creanme que cuando entro en el foro y veo a los propios aficionados hablando asi esa ilusion desaparece del golpe.

saludoss
Yo no sé por los demas, pero creo que lo que se hace en el foro son críticas constructivas. Al club no le interesa amiguismos entre el presidente y el entrenador, porque si las cosas van mal... pasa lo que pasa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Creer que el presidente está alargando su estancia en el cargo , no creo que sea una crítica constructiva ... el presidente lo ha dado y lo está dando todo por el club como para que pidan su cabeza ... me parece lamentable que opinen cosas así.
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Creer que el presidente está alargando su estancia en el cargo , no creo que sea una crítica constructiva ... el presidente lo ha dado y lo está dando todo por el club como para que pidan su cabeza ... me parece lamentable que opinen cosas así.
En este tema estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me refiero a otros temas, por ejemplo: Juanito juega con un delantero etc... :wink:

Yo no pido la cabeza del Presidente, ni mucho menos, simplemente que no nos intereresa (a la UD) muchos amiguismos presidente/entrenador.

Un saludo :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Lo que está claro es que lo que se está haciendo mal es única y exclusivamente en lo deportivo , exceptuando algunos detalles ( como el acceso a piomanía, etc , que son detalles menores)

De todas maneras yo no creo que el presidente ¡¡¡ EN LA JORNADA 2 !!! se deba meter en la parcela deportiva , Ya el presidente dijo ayer en UdRadio que estaba muy disgustado con el juego del equipo , pero no creo que deba entrometerse de momento ... si alguien debe tener culpas del mal juego es JUANITO-VIDALES ... dejemos al presidente tranquilito.
Responder