Mi humilde reflexión sobre el foro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En la época en la que yo empecé a rondar este foro, allá por el 2004, la situación era diferente... En aquel momento, o remábamos todos en la misma dirección, o moríamos. UDLasPalmas.net era el último bastión de la afición, los irreductibles amarillos que mantenían siempre la esperanza de que el equipo saliera adelante, tanto en lo institucional como en lo deportivo, pero especialmente en lo institucional, ya que, si el equipo perdía, no desaparecíamos, pero si no pagábamos o si había una nueva denuncia, sí.

De verdad que a estas alturas doy gracias por poder estar debatiendo sobre la situación deportiva del club, en la que cada uno tiene su opinión. Yo he intentado ser siempre positivo, no soy de los que suele hablar en caliente, y normalmente suelo ser un "enfermo" más de la UD. Pero en estos últimos tiempos empiezo a ver cosas que realmente no me gustan, y ante esas cosas no puedo callar, y más después de haber luchado tanto porque el club saliera adelante.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El fútbol es una opinión.

Lo que para unos es un golazo para otros es el fin de un sueño.

Para unos la salvación es el objetivo soñado, para otros es una cagada...

Lo mismo que hace llorar a unos, hace reir a otros.

Ahora bien...

Dentro de una misma familia lo más importante es el RESPETO.

Que nadie olvide que los nombres que a veces son insultados en la grada son los representantes de nuestra UD Las Palmas.

Son la UD Las Palmas !!!

Sobre los que se encuentra, soberana, esperando, confiada, la Afición.

Lo más importante en este loco mundo del cuero rodante.

Todos con nuestra UD Las Palmas.

Y lo que no sea bueno para UD Las Palmas PA' FUERA !!!

Sigan el post... ¿A quién echamos? ¿A quién ponemos?

¿No es un poco pronto para sacar el machete?

El sábado demostremos que somos aficionados de la UD Las Palmas.

Arriba d'ellos !!!
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

:plas: Titan Amarillo :plas:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

daré mi opinion también, aunque creo que esta todo dicho ya
creo que al amigo marmotalo ha cogido un poco bajo de moral
toda esta situación, pues el, como muchos de los de aquí, ya sobrevivimos
a épocas peores ( como la zaga de los FRANCIS I,II, y creo que llego hasta el tres)
con este ejemplo quiero decir que, FRACIS siempre habrá , y por suerte sobreviviremos
a ellos una vez y otra y otra ... porque por encima de todos siempre estará la UD.

y ahora voy un poco, a explicar lo que sucede con el aficionado amarillo( es mi opinion que conste)
la gente por lo que puedo leer aquí , ver y escuchar en la calle , no se quejan de resultados en si
por lo que veo, se quejan del juego del equipo , de la sensación que dan, de que no se identifican con el
y lo que noto es como si tuvieran miedo de que se vuelva a repetir lo del año pasado , me refiero al juego del equipo
que fue infumable, y no están dispuestos a otro año igual, , se que se pide paciencia , y creo que esta afición lo ha sido
paciente como la que mas, a tragado con muchas cosas por no molestar el devenir del equipo, por eso creo que ahora
parece que somos mas críticos , que puede ser , pero lo que creo, es que porque la gente ve que hay mas de lo que nos ofrecen , por eso saltan de esa manera en fin
pero tengan claro que todos queremos el bien del equipo, unos son mas pacientes que otros , pero todos miramos por nuestro equipo.

un saludo :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bueno, OK, criticar, de cojones, pero el sábado de 19:00 a 20:45 sólo vale ANIMAR.

A las 20:45 que piten, si quieren, los que piten a UD Las Palmas
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

siete_estrellas_verdes escribió:Bueno, OK, criticar, de cojones, pero el sábado de 19:00 a 20:45 sólo vale ANIMAR.

A las 20:45 que piten, si quieren, los que piten a UD Las Palmas
eso se da por echo SEV :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Estoy seguro de q todos remamos en el mismo sentido, todos queremos lo mejor para la UDLP, y si pensamos q hay cosas q no van bien y deben corregirse, debemos opinar siendo objetivos, no empeñándonos en defender que todo va estupendamente cuando no es así; si hay q criticiar, se critica, pq estoy seguro de q todos los hacemos con afán constructivo, y no para fastidiar al equipo.

Y otra cosa q veo desde antes de registrarme en el foro, es el error de algunos q creen q son mejores aficionados los q más tiempo llevan registrados; yo llevo 17 años yendo al fútbol, desde q el Insular no tenía butacas, sino unas gradas grises, frías, incómodas... y no por solo llevar año y poco registrado soy menos aficionado q alguno q entró al mundo de Internet y los foros antes que yo. Somo más pesimistas los foreros q estamos ahora? pues quizá, no sé cómo sería esto antes, pero no por eso menos aficionados.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:Este foro es una gran familia, como en todas las familias .habrá miembros que piense de una manera o de otra, pero eso no quita que no se quiera al equipo. ¿No se si me he explicado bien? :lol:
TE queremos Perreta :oops: :oops:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

En estas ultimas dos semanas muy poco he entrado en el foro, precisamente porque sabia que iba a haber mucha polemica y mucha critica. No porque me pareza mal la critica, si no porque bastante desanimado esta uno con el equipo como para entrar y enredarse en polemicas con unos y otros.

Como dicen algunos, lo que supongo que se ha vivido en estos ultimos dias no ha sido mas que el reflejo de la situacion DEPORTIVA del club en estos momentos. Todos estabamos ilusionados, esperabamos que no fuera otra campaña tan dura como la anterior. Sin embargo, empieza la liga y nos damos con la realidad: sera una campaña tan dura como la anterior o mas. Y por lo menos eso a mi me desanima. Mi equipo, mi UD no merece estar dos años seguidos luchando por no descender a segunda b, ese no es nuestro lugar. Si bien, uno se para a pensar y cae en la cuenta de que por presupuesto tampoco podemos aspirar a mucho mas. Donde esta la solucion entonces? Lo que no me vale es las declaraciones del presidente diciendo que con los aficionados que somos no podemos aspirar a mas, porque si bien somos bastantes menos de los que fuimos y de los que deberiamos ser, por abonados deberiamos de estar luchando por el ascenso.

Bueno me he ido bastante por las ramas, pero es que queria exponer esas reflexiones tambien.

Para terminar con el tema, no creo que sea mejor ni peor foro ahora que antes porque antes lucharamos todos juntos por la salvacion del club ni porque ahora haya criticas merecidas a la situacion deportiva. Sin embargo, si que creo que lo que no se puede consentir son las criticas destructivas. Se me viene a la cabeza (bueno no se me ha conseguido ir desde ese dia mas bien) como cuando mete el Sporting el 0-1 se levanta un señor mayor delante mia en el estadio, mas contento que si hubiera metido la UD haciendo cortes de manga hacia elbanquillo y gritando: "jodete Juanito!" y se me cae el alma...

Criticas si pero joder que pasa que si la UD pierde se jode Juanito, no te joderas tu que supuestamente eres aficionado de ella??

Bueno siento este rollo, pero es lo que me ronda por la cabeza estas semanas aunq no se si he sabido explicarlo bien...

Saludos y ARRIBA D'ELLOS COÑO!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo soy nuevo en el foro, así que, desgraciadamente, no pude vivir aquella etapa donde había más unión ante situaciones peores a las que nos encontramos ahora, pero a pesar de mi juventud en él, he notado como el foro ha evolucionado en ciertos aspectos e involucionado en otros.

Como apunta Marmota Amarilla hay ocasiones en que a uno le repugna entrar al ver tantos comentarios hirientes y tan oportunistas tras las derrotas o tan ventajistas tras las victorias, y puede ser, como bien comenta Titán Amarillo, debido al clima de crispación creado alrededor de una figura, la de nuestro entrenador, que despierta tantos odios como amores a su paso.

Pero a pesar de que yo no esté de acuerdo con la opinión de muchos, ni con las formas tampoco, siempre estaré de acuerdo en que puedan hacerlo, ya que es lo mismo que yo quiero: poder dar mi opinión y poder debatirla con todos uds.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

La cosa no va bien y es evidente esta claro que la gente tiene que quejarse pero lo que me jode que empezando la liga van mas alla de lo normal incluso con algunos insultos y desde el segundo partido pitando al equipo desde el minuto 10 eso no es normal ,yo tambien estoy preocupado con la situacion en la que estamos pero tengo esperanzas y le quiero dar un margen a este equipo que sepan que tienen nuestro apoyo , si ahi que pitar que se a al final del partido .TODOS EL SABADO CON LA UD DESDE EL PRIMER MINUTO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Titan Amarillo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/b]
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Marmota amarilla, cuanta razón
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Totalmente de acuerdo con Titán Amarillo y decir que para los que dicen que es un poco pronto y tal que la cosa no viene de esta temporada, ya viene desde la temporada pasada...la gente perdona porque nos mantuvimos aunque sea sufriendo pero bueno era el objetivo..pero no olvida, ya que juanito siempre ha sido muy cuestionado por los aficionados amarillos.

Por otra parte decir que el sabado una vez más hay que animar y dejarnos la voz, el alma y todo en el estadio!

ARRIBA DELLOSS SEÑOREEEES/AS!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

La mayoría de los foreros que han considerado oportuno responder a mi post han entendido perfectamente el sentido que le quise dar al mismo. Empezando por Titán amarillo al que, a pesar de no estar de acuerdo con él en muchos aspectos en torno al equipo, admiro profundamente por su capacidad de análisis y sus comentarios que SIEMPRE tratan de aportar, nunca de restar.

Pero hay algunos que han entendido lo que han querido, insinuando que censuro que se critiquen aspectos del equipo o que estamos obligados a decir "Si Bwana" a todo lo que salga del club. Evidentemente, nada más lejos de la realidad. Intentar descubrir lo que está mal y, sobre todo, intentar aportar soluciones de mejora, son ejercicios sanos que permiten a cualquier persona, institución, grupo o conjunto avanzar y evolucionar. Pero todos saben distinguir una crítica que pretende construir, de una que sólo busca la desunión y la polémica. Por ejemplo, no es lo mismo decir: "No me gusta tal portero, porque me parece inseguro", que decir: "Ojalá se lesione NUESTRO portero y que no vuelva a pisar nunca más un campo de fútbol".

En definitiva, sólo pido respeto en nuestras opiniones y que, cuando haya que animar y darle un empujón al equipo, seamos los primeros que tiremos del carro, porque TODOS queremos ver a nuestra UD lo más arriba posible.

¡¡A ANIMAR, COÑO!!
Responder