Mi humilde reflexión sobre el foro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mi humilde reflexión sobre el foro

Mensaje por Marmota amarilla »

Los que lleven muchos años en este espacio hecho por y para aficionados amarillos, me conocerán bastante más que las nuevas incorporaciones y sabrán cual ha sido y es mi trayectoria en el foro. Llevo más de tres años compartiendo alegrías, tristezas, victorias, empates y derrotas con otras personas que, cada una a su manera, sienten muy adentro este sentimiento que nos hace pensar en amarillo. Los que vivieron conmigo los peores momentos en la historia de nuestro club, en los que a punto estuvimos de desaparecer, entenderán lo que significó este espacio para todos nosotros. En este foro compartíamos la angustia de no saber si jugaríamos el siguiente partido, pero entrar y ver a muchísimos aficionados sufriendo con nosotros, ANIMANDO en los peores momentos, aportando gotas de esperanza cuando lo veíamos todo negro, suponía un soplo de aire fresco en un entorno en el que los enemigos de la UD aparecían hasta debajo de las piedras.