MÍSTER SORIA SE NIEGA A AYUDAR A LA U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Es responsable el PP como CC, lo que los reproches han sido para angulo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mi querido PP¿? Si si, es que no duermo si no me doy un beso a su bandera todas la noches...XDDD. Que pesaitos con lo del Estadio. El estadio se hizo por empeño de Gonzalo Angulo, era necesario¿?, Si, pero con matices. Quizas las pistas sobren. Lo de que lo Inagurara Maria Eugencia es circunstancial.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MR YO, la deuda de la UD la ha generado el club, da igual quien haya estado como consejero, al final es el club el que responde

De igual manera el Estadio lo construyó el Cabildo, y da igual quienes hayan estado antes en el poder, es el propio Cabildo ahora el que tiene que asumir ese gasto.

El caso es el mismo, pero tú no lo ves igual......¿por qué?........uuuuuuhhhhhhhh
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:Bueno, me parece que te sientes resentido con el PP, aunque ese es tu problema, no el mio. A mi de momento, ningun partido me da de comer.
No nombro a los que han hecho la Deuda de Las Palmas, mas que nada, porque no se quienes son a ciencia cierta, son tantos, que es dificil, en cambio en el Cabildo si está más claro, porque solo gobernaba 1.

Yo no he dicho que sea de los Estadios más baratos de España, sino de Europa, y todo es remitirse a los Datos. Algunos estadios del mundial de alemania 2003, superan los 350 Millones de Euros, solo en el Estadio, sin los extras, y su capacidad es solo 10 o 20 mi espectadores superior, quedando el coste por espectador, como uno de los más bajos de los últimos tiempos.

El Carnaval, si que están pesaditos, solo digo que el Carnaval se organiza mediante una empresa PUBLICA, Las Palmas no es PUBLICA, es PRIVADA.

Lo de que el Futbol es una publicidad NACIONAl e INTERNACIONAL...no te lo discuto, pero no es el caso de Las Palmas, que lo único que ha promocionado internacionalmente, ha sido pasaportes falsos, equipo con deudas y demás escandalos como Oktay, Godjohson y el Genk..., que no es buena publicidad.
Lo de Ramón fueron 30 segundos para toda Europa, y un coste de un spot como ese, ronda al rededor de los 6 millones de Euros, que es un coste superior al de montar una fiestilla de pachanga en el parque.

Por cierto, no pretendas vincularme con el Universidad, porque aunque no me produce ni respeto ni admiracion ese club, solo lo he ido a ver una vez al campo, y fue porque jugaba en el insular, un partido que no pudo jugar en Maspalomas cuando jugaba en Segunda.
Además, noto que le tienes cierta envidia al Universidad, en referencia a Las Palmas, porque ellos tienen una economía con más posibilidades que Las Palmas, ya sea porque tienen unos empresarios detras más solidos que los que tiene Las Palmas.

Para decir todas estas barbaridades de aquí arriba, te recomiendo que te informes un poquito mejor porque "cojeas" mucho.

Sólo te digo una cosa, la UD Las Palmas es la entidad que más publicidad le ha aportado a la isla de Gran Canaria en todo el siglo XX. Y este dato no puedes rebatírmelo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No te lo rebato, ha aportado, pasado. Ahora mismo, la UD no interesa publicitariamente.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:No te lo rebato, ha aportado, pasado. Ahora mismo, la UD no interesa publicitariamente.
OK, muy bien, ¿pero qué interesa ahora publicitariamente ahora mismo?......

Ayudar a que la marca UD LAS PALMAS sobreviva y salga adelante es invertir en la mejor publicidad para Gran Canaria. No conozco ninguna inversión mejor que esa para nuestra isla. ¿Y tú?.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por Dios, no digas tonterias. Invertir en UD Las Palmas, posiblemente es la peor inversion que se pueda hacer en este momento, de paso le decimos que inviertan en Gescartera...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me explico, reconozco que me expresé mal, no quise decir invertir poniendo pasta, quise decir invertir en la continuidad del club, apostar por la UD Las Palmas, por esta marca.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No ya, en la continuidad del club si, pero nadie quiere invertir con los actuales directivos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No estamos debatiendo ahora nada con los actuales directivos. La UD está por encima de todo el mundo. Ahora estamos solamente cuestionando la supervivencia del club y la entidad. Esa es la única cuestión que nos debe preocupar de aquí al 31 de julio.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El verdadero problema de Las Palmas, es que ya lleva muchos años así. Cad año va a ser más y más dificil encontrar a un "primo" que ponga dinero, para que al año siguiente haya que poenr más, y al siguiente más y más....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MR YO, el problema de Las Palmas lo sabemos todos perfectamente y no necesitamos que gente como tú esté constantemente repitiéndolo día a día y machacando con el mismo tema. Somos muy conscientes de la realidad de este club y de sus consecuencias complicadísimas. Lo único que pedimos es una apuesta social y general por nuestra UD, y mensajes encaminados a conseguir el milagro. ¿Qué es dificil?....claro que es dificil, no necesito que tú vengas aquí a decírmelo porque ya lo se. Pero sí te agradeceríamos que guardaras tu pesimismo para tí y, si tanto amas a este club, no contribuyas a expandir tus mensajes negativos por este foro para contagiar a los que aún tenemos ganas de seguir luchando.

Espero que al menos sepas comprender esto.......
Responder