MÍSTER SORIA SE NIEGA A AYUDAR A LA U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

MÍSTER SORIA SE NIEGA A AYUDAR A LA U.D.

Mensaje por SarPazo »

Pues si , el maximo esponente del Cabildo de Gran Canaria se niega a buscar soluciones a la U.D. , es más , le cierra las puertas , un señor que está en ese puesto para defender lo nuestro , un señor que cuando era alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se sacaba las fotitos con el equipo , el señor Soria se está equivocando con esta actitud ostil hacia la U.D. , debemos demostrarle a este caballero que esta donde esta porque es el pueblo el que decide a sus gobernantes , señores , o nos movemos o esto se lo cargan estos impresentables.
Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya estamos con lo de siempre. A mi me parece bien, que el Cabildo no le suelte más pasta a Las Palmas, es que es lógico además. Las Palmas ya va por buen camino con Barranco Seco, ya si no lo recalifican cuando cumplan con las normativas, ya si seria para quejarse a Soria.
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Koke »

Como no tenemos problemas sociales; sanitarios, educativos, familiares, laborales, de vivienda ....., en nuestra tierra, ahora vamos a exigirle a papá cabildo que nos solucione el problema. Y mientras los otros 4 aplaudiendolo y llenandose los bolsillos...como no se nos habia ocurrido antes..
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

PERO QUIEN COÑO LE ESTA PIDIENDO DINERO AL CABILDO
DE LA UD NADIE
LO QUE SE LE ESTA PIDIENDO ES QUE INTERSEDA EN LAS NEGOSIACIONES CON LOS ACREEDORES MAYORITARIOS PARA BUSCAR SOLUCIONES Y LEVANTAMIENTOS DE EMBARGOS
Y TAMBIEN MIRANDO HABER COMO SE PUEDE HACER UNA POSIBLE VUELTA AL INSULAR
A TODO ESTO ES A LO QUE SE NIEGA EL SEÑOR SORIA
EL PORQUE?
YA MAS O MENOS TODOS NOS LO IMAGINAMOS
PERO QUE LA GENTE TENGA CLARO DE UNA VEZ QUE LA UD NO ESTA PIDIENDO AYUDA ECONOMICA AL CABILDO PUES SABE QUE ESO NO PUEDE SER VIABLE
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

¿Quién le ha pedido dinero al Cabildo?........la ayuda que está pidiendo Las Palmas no es de que aflojen pasta. Es otro tipo de ayuda institucional que también se le está negando.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a Ver. Al insular le queda ya muy muy poco de vida y el Cabildo no tiene la obligacion de mediar en las deudas de una empresa privada, como si no tuviera otra cosa que hacer.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

lo que busca las palmas es apoyo institucional, no a un presidente del cabildo que le da la espalda sistematicamente, a una alcaldesa ignorante que se olvida que las palmas es un bien social, a un consejero de economia, con la insignia de oro y brillantes, que da por muerto a algo que no lo esta.

Por encima del dinero estan las buenas intenciones, y el animo de apoyar. Y ojala sea verdad que el estadio insular acaba siendo para uso y disfrute del pueblo, no como los pelotazos inmobiliarios promovidos por Zoria y Pepa, la puntilla, el aparcamiento de la Cicer, la destruccion del barrio de guanarteme y del patrimonio historico de una ciudad con poco patrimonio historico, el edificio woerman... todos ellos para el pueblo.

A ver si nos sensibilizamos tambien con esas cosas.

Y que no salgan nunca mas esos personajes en una foto con las palmas,Zeñor Zoria, cuanto disfruto en elche en el 96???????? porque parecia que era aficionado de las palmas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

klinex escribió:lo que busca las palmas es apoyo institucional, no a un presidente del cabildo que le da la espalda sistematicamente, a una alcaldesa ignorante que se olvida que las palmas es un bien social, a un consejero de economia, con la insignia de oro y brillantes, que da por muerto a algo que no lo esta.

Por encima del dinero estan las buenas intenciones, y el animo de apoyar. Y ojala sea verdad que el estadio insular acaba siendo para uso y disfrute del pueblo, no como los pelotazos inmobiliarios promovidos por Zoria y Pepa, la puntilla, el aparcamiento de la Cicer, la destruccion del barrio de guanarteme y del patrimonio historico de una ciudad con poco patrimonio historico, el edificio woerman... todos ellos para el pueblo.

A ver si nos sensibilizamos tambien con esas cosas.

Y que no salgan nunca mas esos personajes en una foto con las palmas,Zeñor Zoria, cuanto disfruto en elche en el 96???????? porque parecia que era aficionado de las palmas.
Todo es cuestion de pensamientos. Salvo con lo de las Cicer, estoy de acuerdo con esos "pelotazos" porque benefician a la ciudad, pero en cuanto a que Las Palmas es un bien social....hasta cierto punto.

El mayor problema, es que a fin de cuentas, es una SAD.
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Koke »

Todo eso esta muy bien, pero que esperan conseguir exactamente? que Soria les diga: venga empresarios tienen nuestro apoyo , metan dinero para el equipo a fondo perdido , que los otros 4 dilapidaron, pa que se vayan de rositas, y ustedes carguen con el muerto .....o estan pensando el chanchullo que he oido por ahi de donarle una parcela rustica a la UD para luego recalificarla como urbana? ....Que Soria es un aprovechado y solo sale para la foto vale, pero otra cosa que no sea exigir responsabilidades a los que todos sabemos lo veo un sin sentido
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Los PePeros se vuelven loco , a ver , al Cabildo se le pide que ayude al equipo , que se ponga del lado del pueblo y nos ayude a sacar esto adelante , y después que se coja a los culpables de haber llevado al equipo a la ruina , nada más que esto se le pide.
Salu2 8)
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Una ayudita no vendría mal por parte del Cabildo, pero tampoco es cuestión de exigirles nada.. :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

TRANQUILOS.....YA VEREMOS A MISTER SORIA CELEBRANDO LOS FUTUROS EXITOS DEL EQUIPO JUNTO A TODOS NOSOTROS.....SE PARECERA A LOS QUE VAN AL ESTADIO SOLO CUANDO HAY INVITACIONES Y LAS ENTRADAS VALEN 1 EURO
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

SI y Soria se pone la TOga y enjuicia a los culpables....XDDD. Si tanto interes tienen, pues acudan a la ampliacion de capital y haganse con el club coño y despues ya pides respuestas como está haciendo el Barça con Gaspart!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo no quiero dinero del Cabildo y del Ayuntamiento para los carnavales. Me gusta el futbol, no los carnavales ¿por qué siempre tiene que ir el dinero a pagar unos carnavales que a muchos fastidian?, ¿cuándo me toca a mi recibir dinero para lo que a mi me entretiene durante todo el año que es la UD Las Palmas y no solo un par de semanas como las carnestolendas?.
¡Qué empeñado te veo, Koke, desde que has entrado en que la UD desaparezca, diriase que solo te has registrado para dejar ese mensaje machaconamente y hacer labor de desgaste... ¿Quién te manda?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Eso KOKE, quien te mantiene, quien te obliga a blasfemar!!!! Quien! Contesta! XDDDD. Oye, que cada uno tiene sus opiniones...
Responder