Preguntas para MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- nauglez
- Directivo de la entidad

OK, estoy ansioso por saber lo que piensa el presidente sobre la situación actual del club, así como lo sucedido con Gazprom, el tema de la cantera, etc. Sin duda, va a estar muy interesante.xercos escribió:A las seleccionadas por nosotros sí. Habían muchas repetidas y demás.nauglez escribió:¿Habrá contestado el presidente a todas las preguntas?
Esta noche estará colgada la entrevista.
Saludos
Gracias
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- Miguel Hernández

- Contactar:
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Primero que nada darle las gracias a todos esos foreros que formularon sus preguntas, la entrevista es muy buena y no tiene desperdicio.
Mis felicitaciones también para el entrevistador, xercos, muy buena tu labor, cada vez me gusta más como escribes, sigue así que llegarás a ser un gran periodista.
Y del presi que decir, que me habían disgutado algunas declaraciones suyas en los últimos días pero en la entrevista ha estado muy bien, es un señor presidente, me ha gustado mucho su sinceridad y razonamientos, a la ligera no se puede llevar el club y él está dispuesto a dejar trabajar y tiene confianza de que esto va a salir adelante, pero si la cosa no cambia ya hemos leído que hará lo que tenga que hacer. Me quedo con esta frase "El sábado puede venir el Real Madrid, el Barcelona o el Nástic que va a perder, porque mis chicos van a salir a morir en el campo." Eso pienso yo, el sábado la victoria será nuestra
Salu2
Mis felicitaciones también para el entrevistador, xercos, muy buena tu labor, cada vez me gusta más como escribes, sigue así que llegarás a ser un gran periodista.
Y del presi que decir, que me habían disgutado algunas declaraciones suyas en los últimos días pero en la entrevista ha estado muy bien, es un señor presidente, me ha gustado mucho su sinceridad y razonamientos, a la ligera no se puede llevar el club y él está dispuesto a dejar trabajar y tiene confianza de que esto va a salir adelante, pero si la cosa no cambia ya hemos leído que hará lo que tenga que hacer. Me quedo con esta frase "El sábado puede venir el Real Madrid, el Barcelona o el Nástic que va a perder, porque mis chicos van a salir a morir en el campo." Eso pienso yo, el sábado la victoria será nuestra
Salu2
- Miguel Hernández

- Contactar:
BRINDISI, el error ha sido mío. Lo siento mucho, se me ha pasado por alto sus cuestiones. En una próxima ocasión no se me olvidará.BRINDISI escribió:Está muy bien la entrevista, aunque no tocaron para nada el tema de los accionistas y la última ampliación de capital, llena de sombras. Supongo que no se le podía preguntar todo, pero era una pregunta que no estaba repetida ni enganchada con otras. Me quedo con las ganas.
Saludos y gracias.
No pasa nada xercos. Felicidades por la entrevista. Saludosxercos escribió:BRINDISI, el error ha sido mío. Lo siento mucho, se me ha pasado por alto sus cuestiones. En una próxima ocasión no se me olvidará.BRINDISI escribió:Está muy bien la entrevista, aunque no tocaron para nada el tema de los accionistas y la última ampliación de capital, llena de sombras. Supongo que no se le podía preguntar todo, pero era una pregunta que no estaba repetida ni enganchada con otras. Me quedo con las ganas.
Saludos y gracias.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: