Creo que sale desde donde sale el de Fuerteventura.Aborigen escribió:Vas a ir hasta alli en tu coche¿? Porque si no te espero en algun lado y vamos pa´ya. De todas maneras no tiene perdida, entras por dnd esta en Centro Comercial el Muelle, todo recto hasta la segunda rotonda dnd te vas a mano derecha, todo recto otra vez y no te va costar verlo porque queda a mano izquierda.Grada Sur Por Siempre escribió:aborigen, como cojo el armas? me refiero como llego a la darsena?
A qué hora se van a Tenerife?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Efectivamente, sale del muelle del cambuyonero. Eso oi en mítica Fedora el lunes que lo repitieron varias vecescarloslp escribió:Creo que sale desde donde sale el de Fuerteventura.Aborigen escribió:Vas a ir hasta alli en tu coche¿? Porque si no te espero en algun lado y vamos pa´ya. De todas maneras no tiene perdida, entras por dnd esta en Centro Comercial el Muelle, todo recto hasta la segunda rotonda dnd te vas a mano derecha, todo recto otra vez y no te va costar verlo porque queda a mano izquierda.Grada Sur Por Siempre escribió:aborigen, como cojo el armas? me refiero como llego a la darsena?
takiroud escribió:Menos mal que Piwi va a las 2 para que me anime el barquito![]()
Por cierto, supongo que sera como otros años que después se unen los que fueron por la mañana con los de la tarde y tiran todos pa'arriba no?
Eso espero yo también porque voy en el de las 14:00 y me gustaria que subiesemos todos juntos...
Saludossss
YAIZITA escribió:takiroud escribió:Menos mal que Piwi va a las 2 para que me anime el barquito![]()
Por cierto, supongo que sera como otros años que después se unen los que fueron por la mañana con los de la tarde y tiran todos pa'arriba no?
Eso espero yo también porque voy en el de las 14:00 y me gustaria que subiesemos todos juntos...
Saludossss
A las 10 en Santa Catalina si vas en el ferry bus ese...

PD: Saben si Krack-Mer viene?
Piwi escribió:YAIZITA escribió:takiroud escribió:Menos mal que Piwi va a las 2 para que me anime el barquito![]()
Saludossss
A las 10 en Santa Catalina si vas en el ferry bus ese...PREVIAZO COMO EL AÑO PASADO!
A las 10 para ir creando ambiente y empingando la botellita no Piwi??jaja se intentará llegar más o menos a esa hora para ir cogiendo algo de confianzilla

Saludossss yuoss toy desesperada porque sea sabado yaaa

YAIZITA escribió:Piwi escribió:YAIZITA escribió:
Saludossss
A las 10 en Santa Catalina si vas en el ferry bus ese...PREVIAZO COMO EL AÑO PASADO!
A las 10 para ir creando ambiente y empingando la botellita no Piwi??jaja se intentará llegar más o menos a esa hora para ir cogiendo algo de confianzilla![]()
Saludossss yuoss toy desesperada porque sea sabado yaaa
Jjajjajajajajajjajajjaja que bueno...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- javier_garcel
- Acceso VIP
a las 14:00 por fred olsen, aver si queda algo en en el bar jejejjeej, este tambien es mi primer desplazamiento, estoy nervioso parezco un flan. pero estoy convencido que vamos a dar la cara en tenerife, no pararemos de animar. piwi yo tambien estare desde las 10 en santa catalina pa ir entrando en calor e ir conociendo a la gente un poco mas
jejejejeje . ARRIBA D'LLOS.
RA,RA,RA NUESTRO EQUIPO VENCERÁ

Yo también voy a esa hora en que parte de santa catalina vais a estar??avisen para buscarles!!Saludosss y ya queda menosssspille escribió:a las 14:00 por fred olsen, aver si queda algo en en el bar jejejjeej, este tambien es mi primer desplazamiento, estoy nervioso parezco un flan. pero estoy convencido que vamos a dar la cara en tenerife, no pararemos de animar. piwi yo tambien estare desde las 10 en santa catalina pa ir entrando en calor e ir conociendo a la gente un poco mas