Creo, no estoy seguro, que gran parte de las Entradas de esa grada fueron adquiridas por una cadena de tiendas deportivas para regalarlas con quien compraba la camiseta nueva, y otra parte las tenía la Federación de Peñas.antichicha1985 escribió:pues yo he ido a las 5 de hoy viernes y naciente AGOTADA.
Entradas para la selecion :
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: ok
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Pues si, jugadores de primer nivel como Cesc, Iniesta, Xavi, Silva...o el mismo Villa que nombras, jugadores que desgraciadamente hace mucho que no vemos por aquí, ni como locales ni como visitante, y que a mucha gente (entre los que me incluyo, aunuque aún nose si iré) les gustaría ver en directo.Aridane escribió:Es que van a ver a Villa and company, que ilusión OHFUTBOLCHAPAS escribió:Por algo será, no le eches la culpa a la gente, cada uno ve lo que le salga de los mismisimos.Aridane escribió:Y a Las Palmas no va a verla nadie, fuerte mierda de gente.
pd: Te voy a dejar una foto que resume lo que digo

la cara de esos crios dice muy a las claras que pocas veces han visto un jugador de ese nivel por aquí
- eurico
- Directivo de la entidad

pues yo me pille el jueves mis 4 entradas para la naciente.... pienso ir al estadio, y animar como el que mas... voy a disfrutar como un enano... y auqnue el equipo que salga a jugar no sea el habitual en españa... aun asi saldran muy buenos jugadores....
y respecto a lo de ser o sentirse español... sinceramente no entiendo la ola que se ve ahora en muchos sitios por la falta de apego o sentimiento de lo español.... es como si ahora saliera gente que no se siente canario solo gran canario y que desea que sea gran canaria la que le represente a nivel internacional.... y asi cada ves vamos mas y mas a la descomposicion mas pequeña y terminaremos por separarnos por barrios..... republica independiente del poligono !!!! YA!!!!!
y respecto a lo de ser o sentirse español... sinceramente no entiendo la ola que se ve ahora en muchos sitios por la falta de apego o sentimiento de lo español.... es como si ahora saliera gente que no se siente canario solo gran canario y que desea que sea gran canaria la que le represente a nivel internacional.... y asi cada ves vamos mas y mas a la descomposicion mas pequeña y terminaremos por separarnos por barrios..... republica independiente del poligono !!!! YA!!!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Eurico te conozco y me conoces,pero el tema no esta enfocado asi,y tampoco,por lo menos yo,pide que le vaya mal a los peninsulares,es mas tengo varios amigos peninsulares,yo no pido una indepencia de España,bastante han hecho por nosotros,yo pido algo parecido a lo de Islas Feroe con Dinamarca,bajo mi punto de visto creo que somos muy diferentes a los peninsulares,pero bueno la situacion es la que es.eurico escribió:pues yo me pille el jueves mis 4 entradas para la naciente.... pienso ir al estadio, y animar como el que mas... voy a disfrutar como un enano... y auqnue el equipo que salga a jugar no sea el habitual en españa... aun asi saldran muy buenos jugadores....
Tambien decir que yo ire a ver a España,mas que nada por el nivel de los jugadores que lleva,aunque no sea seguidor de la roja,mi seleccion va ganando ahora por 3-0 a Bolivia,pero me gusta el buen futbol,y no soy tan cerrado como para negar lo evidente y se que Espalña tiene grandes jugadores.