QUIEN DUDA DE MARQUITOS MARQUEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Marcos la afición esta contigo , te lo has ganado
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

De la costilla de Adán Dios hizo a Eva.

De los cojones de Marcos se hizo el orgullo y la casta :twisted: :twisted: :twisted:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Guayadeque escribió:De la costilla de Adán Dios hizo a Eva.

De los cojones de Marcos se hizo el orgullo y la casta :twisted: :twisted: :twisted:

chacho.... esto tienes ke ponerlo en una pancarta
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

GradoCurvo1978 escribió:
Guayadeque escribió:De la costilla de Adán Dios hizo a Eva.

chacho.... esto tienes ke ponerlo en una pancarta
Lo que hay que poner en una pancarta son los nombres de los imbéciles estos que no dicen má que boberías.

¡Marcos Marquez ejemplo de coraje, siempre!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo quiero que vuelva cuando esté totalmente recuperado y mientras disfrutar de Casanova que está pidiendo paso de todas todas. Las precipitaciones nunca han servido de mucho, ya Fukuda nos dejó con 10. Nadie salvo la Unión Deportiva Las Palmas es insustituible.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo no dudo de un chico que juega con una costilla rota en un partido. Capitán, usted tiene derecho a un descanso y mucho mas si esta lesionado.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No creo que se tenga que mitificar a nadie. Es un jugador honrado con un talento y unas prestaciones valiosas para la segunda división. Pero no insustituible...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

VIÑOL escribió:Yo quiero que vuelva cuando esté totalmente recuperado y mientras disfrutar de Casanova que está pidiendo paso de todas todas. Las precipitaciones nunca han servido de mucho, ya Fukuda nos dejó con 10. Nadie salvo la Unión Deportiva Las Palmas es insustituible.
100 % de acuerdo. Aquí NADIE, aunque sea el matador Márquez, puede jugar sólo por el nombre. Si no , mal nos irá, y si no vean lo que ha pasado en Barcelona con Ronaldinho que ha jugado un año entero por decreto, no por merecerlo.

Aunque Marcos la verdad es que deja el alma en cada partido, si hay un compañero que está mejor, que juegue el que está mejor, porque esto es un EQUIPO.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Grande MARCOS M. Saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es increíble que la gente piense eso de él, eso es porque no lo conocen.

Marcos, soy tú, y no hubiese enseñao nada, que se jodan
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AzoteAmarillo escribió:
VIÑOL escribió:Yo quiero que vuelva cuando esté totalmente recuperado y mientras disfrutar de Casanova que está pidiendo paso de todas todas. Las precipitaciones nunca han servido de mucho, ya Fukuda nos dejó con 10. Nadie salvo la Unión Deportiva Las Palmas es insustituible.
100 % de acuerdo. Aquí NADIE, aunque sea el matador Márquez, puede jugar sólo por el nombre. Si no , mal nos irá, y si no vean lo que ha pasado en Barcelona con Ronaldinho que ha jugado un año entero por decreto, no por merecerlo.

Aunque Marcos la verdad es que deja el alma en cada partido, si hay un compañero que está mejor, que juegue el que está mejor, porque esto es un EQUIPO.

nadie ha dicho lo contrario..
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AzoteAmarillo escribió:

me da que se estan desviando del tema
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos yo no dudo nada de marquitos suerte pive
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Pues lo dicho, vergüenza da que algunos se "apoden" periodistas y salgan con esas chorradas de que un jugador se hace el lesionado y más con tres costillas rotas, que es asunto serio.

Marquez de buenazo mostró las radiografías porque soy yo y se quedan con la incertidumbre pa´toa la vida.

Nuestro pichichi particular lleva como un mes asistiendo a rehabilitación; he tenido la suerte de coincidir con él en las sesiones de rehabilitación (bueno, aunque es una desgracia que sea ahí donde lo vea) y aunque va mejor parece ser que le aún le queda un tiempillo.

Ánimos a Marquez y a todos los jugadores que tenemos "pachuchos".

Saludos
Responder