SuperClásico FC Barcelona vs Real Madrid CF
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
- Koookeee Koookeee
Koookeee Koookeee escribió:Yo pienso como tú, compañeroPiwi escribió:Yo quiero que pierdan los dos...![]()
![]()
Eso si, ni lo voy a ver. Que lo disfruten todos.
Saludos o ¿besitos? (ya no se como va esto)
Besitos, besitos... Esto últimamente va de besitos compadre!
Un abrazo!!!
PD: Yo tampoco lo veré, y no porque no me guste el fútbol si no porque me da cosa...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Por mi que empaten 5-5 y se vea un buen partido,y que gane el aleti al Espanyol y recorte puntos a los dos.Pero si tiene que ganar uno ganara el Madrid no hay equipo ahora mismo con tanta pegada como el Madrid aunque no tenga a los mejores jugadores del mundo como otros,el Madrid tan solo necesita un arreon de futbol y amor propio de 10 minutos para meter dos goles y asi gano la liga pasada y va 1º en esta.
- gialloblù
- Acceso VIP
Ganará el Barça, mal que me pese. Son varias las veces que he visto llegar como líder al Madrid al Campo Nuevo y en muchas de esas ocasiones le vi salir trasquilado, aun cuando el último enfrentamiento en Cataluña no le fue del todo desfavorable. Eso sí, no pongo resultado, no quiero llegar a esos extremos tampoco... 

-
yo espero que gane el barça,, en primera division tiro mas por el barça....siempre y cuando no juegue contra las palmas o tenga q ver con el buen devenir de las palma....(a vere si me van a morder) pero veeo al madri con una gran pegada....seguramente baje a la capital a verlo...a la tropical del muelle quizas. 3-2
-
Sin fanatismo creo que este año el madrid le va a meter unos cuantos al barca el equipo esta mucho mejor plantado en el campo y con mas confianza y con un colchon de puntos que le permitira jugar sin presion y si le sumamos la baja de messi lo unico desequilibrante del barca en estos ultimos tiempos , apuesto por un 1 3.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
Ya somos 3 los que queremos que pierdan los 2. Y tampoco lo veré , paso de pagar para ver un partido de los 2 equipos que más mal me caen xD Por cierto se irá la luz el domingo de 18:00 a 20:00Piwi escribió:Koookeee Koookeee escribió:Yo pienso como tú, compañeroPiwi escribió:Yo quiero que pierdan los dos...![]()
![]()
Eso si, ni lo voy a ver. Que lo disfruten todos.
Saludos o ¿besitos? (ya no se como va esto)
Besitos, besitos... Esto últimamente va de besitos compadre!
Un abrazo!!!
PD: Yo tampoco lo veré, y no porque no me guste el fútbol si no porque me da cosa...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club