Tras el increíble empate de la temporada pasada yo creo que no pasará lo mismo en esta ocasión, así que me mojo por el Barça que es quien está más necesitado de la victoria.
Por el lado culé a destacar la buena forma de Eto´o aunque la baja de Messi es más que un problema y un alivio tanto para unos como para otros. Creo que sin Henry ni Messi, Riijarkd apostará por un tridente Bojan/Giovanni - Eto´o - Ronnie con un centro del campo Yayá Touré con Xavi e Iniesta por delante. Aunque creo que pueda variar a una opción de menos mordiente arriba pero con más control de la pelota con Iniesta arriba sin los jóvenes valores y con Gudjonssen en la media junto a Xavi y Touré. No veo a Deco de titular no llega tan fino tras la lesión a este partido como el Camerunés.
Por el lado merengue creo que jugará con Robinho, Raúl y VNR y Guti (gran partido el suyo el año pasado en el Camp Nou) sentando a Baptista. Creo que Schuster sabe que Guti en estos partidos se crece, y creo que va a optar por la clase del fino centrocampista ante el músculo si realmente quiere salir a ganar el partido desde el ppio. Si su idea es contener y esperar a una contra o jugadas aisladas, y su deseo es romper la máquina de creación blaugrana, un centro del campo Diarrá Baptista Gago es más que probable que sea titular.
De todas formas, aún es temprano para realizar cábalas de las alineaciones, queda toda la semana por delante y pueden producirse alguna baja (oajá que no) por parte de los 2 equipos durante los entrenos.
Lo dicho, este año la NocheBuena se celebra el 23 de Dieciembre...