Estaria bien precios populares contra el Albacete????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que dar esas entradas o invitaciones o rebajar los precios iria en prejuicio de los que s eesten pensando seriamente abonarse.... yo creo que hay que crear gusanillo hablando de la remontada y que la gente se vaya animando a abonarse y lo definitivo seria ganar al albacete para que se animen aun mas para abonarse y disfrutar del partido del numancia.....
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

He pasado de ver las opiniones de los demas en el post y mi respuesta es NO. Ya está bien de regalar, rebajar entradas porque insultas totalmente tanto al abonado como el que se va abonar, está bien que cada 8 partidos pos les de el punto de hacer eso, pero cuando viene el Elche,cuando viene el Albacete,cuando viene no se quien............PAGUENSE LO SUYO y punto xD
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

EZP84, mas claro imposible
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp escribió:Ahora que está en marcha la nueva campaña de abonados eso tiraría al traste dicha campaña..
Muy buena visión. Que tal sería que la gente se abone y tenga precios populares para toda la jornada pues pagarán mucho menos que con entradas.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ayoze escribió:Todo Dios por taquilla.

Cuando las cosas van mal, porque van mal, cuando van bien, porque van bien, y cuando ni frio ni calor, porque estamos aburridos.
A M E N.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo creo que SIIIIIII, deberiamos premiar a todos aquellos que han dado la espalda al equipo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Esto no es un happy hour, quien quiera ver a la UD que pague
Responder