Estaria bien precios populares contra el Albacete????
- SAKI
- Administrador concursal

Estaria bien precios populares contra el Albacete????
Un partido tan importanet se podria hacer creo yo.............................................
- Guayadeque
- Acceso VIP

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Que haga el club lo que crea preciso, ambas ideas la de precios populares y la de entradas a abonados están muy bien, en el próximo partido en casa hay que batir records, y estoy seguro de que en el próximo partido seremos mas de 11000 si Dios quiere
. A lo mejor es demasiado optimismo pero es lo que pienso
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Precios populares no!, la gente irá porque el equipo va muy bien, no porque sean baratas. Siempre la misma solución cutre y que afecta con el tiempo.
Yo propongo que se llame a la afición através de los medios, y que se saquen la lista de "problemas" que tenía la gente para no volver a abonarse. Lo recuerdan? El club llamó a los ex-abonados para que digan el motivo por el que no se abonaban de nuevo, pues estos dieron sus escusas y el club luchó por solucionar los principales. Yo creo que ahora mismo están todos saneados, pues no estaría mal recordarselo para que vengan.
Saludos, y repito, precios populares no es la solución, la solución es la ilusión y esa está presente solo hay que recordarlo todos los días, que jugamos una final el sábado.
Yo propongo que se llame a la afición através de los medios, y que se saquen la lista de "problemas" que tenía la gente para no volver a abonarse. Lo recuerdan? El club llamó a los ex-abonados para que digan el motivo por el que no se abonaban de nuevo, pues estos dieron sus escusas y el club luchó por solucionar los principales. Yo creo que ahora mismo están todos saneados, pues no estaría mal recordarselo para que vengan.
Saludos, y repito, precios populares no es la solución, la solución es la ilusión y esa está presente solo hay que recordarlo todos los días, que jugamos una final el sábado.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Hay que dejar los precios como están, el que quiera ver al equipo que pague. Como mucho que den dos entradas a cada abonado por 6 euros. Tan pronto no podemos empezar a regalar entradas que luego la gente se acomoda a que regalen entradas y no va nadie al estadio cuando pides 12 euros (que son 2.000 ptas) recuerdo de chico en el Insular que eran más saladas de precios.
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!