Por cierto, ¿alguien sabe a donde ha ido a parar los 600.000€ del presidente? Supongoque a los argentinos, pero como uno vino como pack indivisible, supongo que todo no se habrá gastado en eso.
Saludos

Exactamente 3 partidos y renovara automaticamente, aunque Nacho a repetido varias veces que dejara el equipo sin causar problemas tanto si el no se ve bien fisicamento, como si el cuerpo tecnico lo cree conveniente.AzoteAmarillo escribió:[
Que me corrijan si me equivoco, pero ¿no está Nachete a punto de renovar automáticamente por un año por la cantidad de partidos jugados?
Creo que ese dinero se ingresó en la cuentas del club, auque nunca se llegó a gastarN.B.Tiempos escribió:Tantos intentos de adivinar, si va ser mejor esperar a que se diga quien es, tampoco se vuelvan loco, lo queremos para salvar la categoría. Sobre lo del portero, me parece extraño que lo piensen porque eso supone cerrar la puerta a Santamaría. Además, la portería no es precisamente una carencia ya que por muy mal que nos caiga Nacho Gonzalez lleva encajando pocos goles desde hace tiempo, (si quitamos el 3-1 del ejido) y ahora me dirán que es la defensa, pues antes cuando le metían no era la defensa también? Además, si Nacho está funcionando para que van a traer a otro, para que a parte de parar defienda como un central?
Por cierto, ¿alguien sabe a donde ha ido a parar los 600.000€ del presidente? Supongoque a los argentinos, pero como uno vino como pack indivisible, supongo que todo no se habrá gastado en eso.
Saludos
Sé que es una quimera pero si pasara yo muero de felicidad...Xebi escribió:Saviola¿?