Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque escribió:Heri, los partidos que le recuerdo a Darino en esa posición han sido muy malos.
Preguntales a los aficionados del Xerez , a ver si opinan lo mismo que tu . Darino no es un Trashorras , pero da muy muy buenos pases, de echo 2 de los 3 goles ante el Xerez fueron pases del , aparte de la legada que tiene al area , ya marcó hace poco ( no recuerdo contra quien) desde la frontal ... y respecto a Cobas , jamás lo verás tirar bien a puerta desde fuera del area.
Y quizás tengas razón de que son mejores Cobas-Tete ... pero tan solo quiero ver que tal lo hacen Darino-Tete.
Independientemente de las claves estrictamente futbolísticas, creo q ha habido un cambio radical en la mentalidad no sólo de los jugadores, sino en todo el entorno en general. Del negativismo absoluto q se respiraba hemos pasado a u clima de confianza plena en las posibilidades del equipo. En el campo ahora los jugadores se atreven con todo, tienen confianza en si mismos, saltan al campo con una actitud ganadora y creyendo en sus posibilidades, luchan a muerte desde el primer minuto, se les ve compenetrados y comprometidos con la causa más q nunca... Tenemos un gran equipo al q sólo le faltaba ganar en autoestima, y eso en gran medida ha sido labor de Juan Manuel, sin duda. Se les ve cómodos y con ganas de subirse a la chepa del rival, y se han acabado los complejos y ese sentimiento de impotencia q teníamos todos haca unos pocos meses... Da gusto ver jugar ahora al equipo, con esa tremenda calidad de mitad de campo hacia adelante, con esa seguridad y firmeza defensiva... Vamos q estoy deseando ya q vuelva a ser Sábado para ver saltar a esos 11 amarillos
tete va progresando muy bien, es normal que ante el numancia estuviera un poco flojo porque le faltaba practica pero poco a poco la va tomando y se le ve con ganas y fuerzas, cobas.... bueno yo no staba muy convencia pero al final lo hizo bien. por cierto ¿que le paso a azconzabal? espero verle pronto jugando!
Teté MEJORA a Cobas, esta es la razón de que se le haya visto menos agobiado. Teté tiene más recorrido y más movilidad, Cobas se suele quedar fijo en su posición, barriendo lo que Teté no ha podido pillar. No es mala opción para los partidos de fuera, de todas maneras me gustaría ver a Darino y a Teté en el doble pivote, podría mejorar todavía más el rendimiento en la media.
Guayadeque escribió:Heri, los partidos que le recuerdo a Darino en esa posición han sido muy malos.
Preguntales a los aficionados del Xerez , a ver si opinan lo mismo que tu . Darino no es un Trashorras , pero da muy muy buenos pases, de echo 2 de los 3 goles ante el Xerez fueron pases del , aparte de la legada que tiene al area , ya marcó hace poco ( no recuerdo contra quien) desde la frontal ... y respecto a Cobas , jamás lo verás tirar bien a puerta desde fuera del area.
Y quizás tengas razón de que son mejores Cobas-Tete ... pero tan solo quiero ver que tal lo hacen Darino-Tete.
Heri Siento tener que corregirte. Darino en el partido de Jerez no jugó en la posición de medio centro. La posición en que jugó fue la media punta al lado de Marcos. Es en la posición en que ha jugado en los cinco últimos partidos.
Por supuesto que hizo un buen partido, no he dicho lo contario, de el partieron dos pases de gol.
Si Cobas no fuera tan premioso y la soltara antes...... ¡¡¡me pone de los nervios con sus pérdidas de balón!!!
¿Teté y Darino de doble pivote?, fuera de casa podría ser, pero.... ¿quién construye?, habría que verlo, a priori creo que no, pero, quien sabe, podría funcionar.
Faycan Amarillo escribió:Si Cobas no fuera tan premioso y la soltara antes...... ¡¡¡me pone de los nervios con sus pérdidas de balón!!!
¿Teté y Darino de doble pivote?, fuera de casa podría ser, pero.... ¿quién construye?, habría que verlo, a priori creo que no, pero, quien sabe, podría funcionar.
creo que Cobas y Tete se combinan ambos muy bien juntos, yo al principio pensaba que eran incompatibles, pero me equivoque hacen buen tanden a mi modo de ver
El doble pivote, Covas - Teté ---- ME GUSTA da seguridad a la defensa, da seguridad al medio y pueden ambos aportar mucho en el juego por alto a jugada parada
A mi tambien me gusto mucho ese mediocampo formado por Cobas-Tete y eso que Cobas no es santo de mi devocion.
Cuando el argentino coja ritmo va a ser muy importante en el equipo, ademas me gusta como sabe reservarse y no llevarse tarjetas alegremente, eso en la zona que juega es muy importante!!
Me gusto el doble pivote Cobas-Teté...habria que pobrar con Darino a ver que tal..pero me gusto en gijon esa dupla le dio seguridad al centro del campo.Saludos