Cobas-Tete la clave de la victoria y alguna más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Cobas-Tete la clave de la victoria y alguna más

Mensaje por fercan »

Cobas-Tete la clave de la victoria ya que ahogaron a los organizadores del Sporting y obligaban a los centrales a sacar la pelota.Tambien la conexion Trashorras-Adrian anduvo muy fina y creando mucho peligro.Otra clave y ya no es noticia es la jerarquia de la defensa pese a las ausencias, que rara vez es superada.Tambien Nacho Gonzalez que nos salvo de algun golito.

Y por primera vez el arbitro que nos beneficia...menos mal que anulo el gol del Sporting que fue legal.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

sin duda alguna teté se ha echado un gran partido, que junto con cobas han sabido controlar el medio del campo 8)
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

La Clave

Mensaje por Guayadeque »

¿Que hay de nuevo en este equipo?

Cada vez que se gana un partido, bien ganado como el de hoy, el mérito es colectivo, de todo el equipo sin embargo me gustaria destacar:

El doble pivote, Covas - Teté ha cambiado la cara del equipo, le da una consistencia defensiva que no tenía antes, a pesar que el argentino aún no esta en plenas condiciones físicas. A la mejoría que habíamos experimentado, con la aportación de duo Cristhian - Samuel. Este centro de campo sobre todo para fuera de casa, dara que hablar. Tiempo al tiempo.

Por supuestísimo poner en lugar destacado a Adrian Colunga que hoy fue grande, inmenso. La segunda parte de Trashorras, buenísima.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Cobas-Tete la clave de la victoria y alguna más

Mensaje por Guayadeque »

fercan escribió:Cobas-Tete la clave de la victoria ya que ahogaron a los organizadores del Sporting y obligaban a los centrales a sacar la pelota.Tambien la conexion Trashorras-Adrian anduvo muy fina y creando mucho peligro.Otra clave y ya no es noticia es la jerarquia de la defensa pese a las ausencias, que rara vez es superada.Tambien Nacho Gonzalez que nos salvo de algun golito.

Y por primera vez el arbitro que nos beneficia...menos mal que anulo el gol del Sporting que fue legal.
Vimos el mismo partido, hacemos el mismo análisis lee el otro post que habia iniciado "La Clave"
Saludos
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Pues si, los dos se hicieron un gran partido, se luciero. Espero que sigan en la misma linea en lo demas partidos!! :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya lo dije en mi comentario acerca del partido fue una de las claves. Es más yo no estaba muy conforme, ya que Cobas no santo de mi devoción, pero la verdad que se ha jugado muy bien el partido tras encontrar su espacio, lo que dejaba el argentino... :lol:

Esto junto con una defensa excelente y un Nacho Glez también sobresaliente, nos dejaba que conque llegáramos con algo de peligro al área del Sporting caería algún gol de nuestra parte teniendo en cuenta la clase de nuestros puntas.
Última edición por RiverPlate el Dom Feb 03, 2008 1:45 pm, editado 2 veces en total.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Totalmente de acuerdo. Y eso que Cobas llevaba un tiempo muy flojo, pero hoy ha estado muy bien. Teté también me ha gustado mucho, creo que nos va a venir bien un jugador de sus características para el centro del campo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Cobas-Tete la clave de la victoria y alguna más

Mensaje por fercan »

Guayadeque escribió:
fercan escribió:Cobas-Tete la clave de la victoria ya que ahogaron a los organizadores del Sporting y obligaban a los centrales a sacar la pelota.Tambien la conexion Trashorras-Adrian anduvo muy fina y creando mucho peligro.Otra clave y ya no es noticia es la jerarquia de la defensa pese a las ausencias, que rara vez es superada.Tambien Nacho Gonzalez que nos salvo de algun golito.

Vimos el mismo partido, hacemos el mismo análisis lee el otro post que habia iniciado "La Clave"
Saludos
Cierto, identico el analisis,hoy se hizo un partido muy completo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

cobas ya encontro su posicion en el campo, ayudado por teté
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

He fusionado los dos posts iguales, dejando el que se ha iniciado antes (13.20 frente a 13.26).

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Grada Sur Por Siempre escribió:cobas ya encontro su posicion en el campo, ayudado por teté
Eso pienso yo, creo que Teté no solo ha conseguido reforzar esa parcela del campo. Ha echo que Cobas tambien mejore y eso tiene doble mérito.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Teté, hoy, de 10. :) :)

Le ha dado equilibrio al centro del campo...
Canary

Mensaje por Canary »

si, pero le noto lento, pero =mente, un buen partido.
Para mi la clave fue sin lugar a dudas las ganas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Han jugado muy bien, el equipo sacaba el balón jugado siempre con criterio. Teté me ha agradado muchísimo, no se complica al tocar la pelota y es un trabajador nato. Hizo bueno a Cobas
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

muy buen centro del campo que tenemos ahora ,aunque a tete se le ve todavia un pokito falto d ritmo .algunas perdidas d balon un tanto peligrosas y demas pero se ve que del partido del albacete a este ha evolucionado como un pokemon espero que siga asi y evolucione a un diarra :wink:
Responder