Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan escribió:Perder, ya salvados para mi la mejor victoria en el caso expuesto seria perder.
pregunto, tu amas a la Union Depeortiva?
no me vengas con retorica y con palabrerio bonito,obviare la respuesta a la pregunta,pero si ya se esta salvado ,te digo una cosa,si se puede perjudicar al tenerife.
fercan escribió:Perder, ya salvados para mi la mejor victoria en el caso expuesto seria perder.
pregunto, tu amas a la Union Depeortiva?
no me vengas con retorica y con palabrerio bonito,obviare la respuesta a la pregunta,pero si ya se esta salvado ,te digo una cosa,si se puede perjudicar al tenerife.
Y lo digo asi porque lo siento asi.
al tete ni agua, o los dos o Las Palmas, pero que suba el tete solo es una falta de respeto.
Jamás podría decir que saliésemos a perder. Es algo que no me entra en la cabeza. Me da igual lo que hagan los demás, pero somos un equipo señorial y hay que salir siempre a ganar. ¿Qué más da si sube el Tenerife? Pues ya bajarán...¿y si nos dejamos perdery el año siguiente, por estar ellos en 2ª teniendo que estar en 1ª nos quitan el ascenso?
Repito, hay que salir siempre a por la victoria, ni primas, ni quitarle ascensos al Tenerife, ni nada de nada, no me serviría ninguna excusa si nos dejásemos ganar y yo, al menos, estaría muy, pero que muy decepcionado con la actitud del equipo.
Partiendo de la base de que no tengo nada en contra del Tenerife, que me aconsidero canario y en cierta manera me alegraría de que subiera a primera un equipo canario...que siempre gane la UD.
yo nunca permitiria que mi equipo se dejara ganar aunque eso perjudicara al tenerife no quiero que mi equipo sea recordado por hacer ese tipo de amaños,yo nunca me he avergozado de ser de la UD y siempre he estado orgulloso de ser canarion aguantando burlas sobre todo en la epoca de segunda B cuando habia gente que me decia que era un equipejo y yo siempre decia que el mio era el mejor equipo del mundo pero si nos dejaramos ganar para fastidiar a alguien aunque sea el eterno rival tendria que darle la razon a esa gente que se reia de mi
de todas formas seria muy dificil que se diera el caso al que alude este post puesto que tras ese partido quedarian otros 2 mas por jugarse y tal y como esta la liga veo improbable que el tercer puesto de ascenso se decida a falta de 2 jornadas para el final aunque de todas formas repito que no quiero que mi equipo se deje ganar por nadie
En el Insular quedó (0-1) y en el Heliodoro (1-3), que nunca se habla de eso. Ningún resultado fue definitivo porque ningún equipo descendió esa jornada.
Y en cuanto a la pregunta, yo no quiero ver perder a la UD Las Palmas ni en las chapas. Lo que le pasa al tetetongo me las trae al pairo.
Tamarán escribió:En el Insular quedó (0-1) y en el Heliodoro (1-3), que nunca se habla de eso. Ningún resultado fue definitivo porque ningún equipo descendió esa jornada.
Y en cuanto a la pregunta, yo no quiero ver perder a la UD Las Palmas ni en las chapas. Lo que le pasa al tetetongo me las trae al pairo.
Fercan, no te obsesiones tanto con los chichas.
Chacho tamarán, pero que falta de respeto es esa...si a las chapas es a lo menos que me gusta perder a mi
por cierto, que la UD Las palmas se salvo del descenso en las 2 últimas jornadas de nuestro III campeonto de chapas