¿Obligarias al equipo nuestro a perder?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Que le pedirias a los jugadores amarillos?

Que perdiesen aun me acuerdo del 0-1 del Insular
24
40%
Hay que salir a ganar siempre
36
60%

Votos totales: 60

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javier_garcel escribió:
fercan escribió:Perder, ya salvados para mi la mejor victoria en el caso expuesto seria perder.
pregunto, tu amas a la Union Depeortiva?
no me vengas con retorica y con palabrerio bonito,obviare la respuesta a la pregunta,pero si ya se esta salvado ,te digo una cosa,si se puede perjudicar al tenerife.

Y lo digo asi porque lo siento asi.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

fercan escribió:
javier_garcel escribió:
fercan escribió:Perder, ya salvados para mi la mejor victoria en el caso expuesto seria perder.
pregunto, tu amas a la Union Depeortiva?
no me vengas con retorica y con palabrerio bonito,obviare la respuesta a la pregunta,pero si ya se esta salvado ,te digo una cosa,si se puede perjudicar al tenerife.

Y lo digo asi porque lo siento asi.
al tete ni agua, o los dos o Las Palmas, pero que suba el tete solo es una falta de respeto.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ganar, ganar y ganar.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Perder, siempre.

Bajo esas premisas, dulce derrota.

SALUDOS.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Jamás podría decir que saliésemos a perder. Es algo que no me entra en la cabeza. Me da igual lo que hagan los demás, pero somos un equipo señorial y hay que salir siempre a ganar. ¿Qué más da si sube el Tenerife? Pues ya bajarán...¿y si nos dejamos perdery el año siguiente, por estar ellos en 2ª teniendo que estar en 1ª nos quitan el ascenso?

Repito, hay que salir siempre a por la victoria, ni primas, ni quitarle ascensos al Tenerife, ni nada de nada, no me serviría ninguna excusa si nos dejásemos ganar y yo, al menos, estaría muy, pero que muy decepcionado con la actitud del equipo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hacer eso es darle importancia a un equipo segundón.

Ganar siempre.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno Nauzet, queramos o no al tetetongo se le da importancia por aquí, para lo malo claro, pero se le da.

Y por favor, no me vengan con eso de las primas por dejarse ganar, se hace de gratis y to a gustito bichillo.

SALUDOS.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Partiendo de la base de que no tengo nada en contra del Tenerife, que me aconsidero canario y en cierta manera me alegraría de que subiera a primera un equipo canario...que siempre gane la UD.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

que salgan con la cabeza bien alta y las ganas de jugar, para mi eso es mas que suficiente
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si darle importancia es hacerlo perder en lo que sea que perdamos, entre mas mal les valla mejor.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo nunca permitiria que mi equipo se dejara ganar aunque eso perjudicara al tenerife no quiero que mi equipo sea recordado por hacer ese tipo de amaños,yo nunca me he avergozado de ser de la UD y siempre he estado orgulloso de ser canarion aguantando burlas sobre todo en la epoca de segunda B cuando habia gente que me decia que era un equipejo y yo siempre decia que el mio era el mejor equipo del mundo pero si nos dejaramos ganar para fastidiar a alguien aunque sea el eterno rival tendria que darle la razon a esa gente que se reia de mi

de todas formas seria muy dificil que se diera el caso al que alude este post puesto que tras ese partido quedarian otros 2 mas por jugarse y tal y como esta la liga veo improbable que el tercer puesto de ascenso se decida a falta de 2 jornadas para el final aunque de todas formas repito que no quiero que mi equipo se deje ganar por nadie
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En el Insular quedó (0-1) y en el Heliodoro (1-3), que nunca se habla de eso. Ningún resultado fue definitivo porque ningún equipo descendió esa jornada.

Y en cuanto a la pregunta, yo no quiero ver perder a la UD Las Palmas ni en las chapas. Lo que le pasa al tetetongo me las trae al pairo.

Fercan, no te obsesiones tanto con los chichas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Tamarán escribió:En el Insular quedó (0-1) y en el Heliodoro (1-3), que nunca se habla de eso. Ningún resultado fue definitivo porque ningún equipo descendió esa jornada.

Y en cuanto a la pregunta, yo no quiero ver perder a la UD Las Palmas ni en las chapas. Lo que le pasa al tetetongo me las trae al pairo.

Fercan, no te obsesiones tanto con los chichas.
Chacho tamarán, pero que falta de respeto es esa...si a las chapas es a lo menos que me gusta perder a mi :lol:

por cierto, que la UD Las palmas se salvo del descenso en las 2 últimas jornadas de nuestro III campeonto de chapas
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

FUTBOLCHAPAS, no dejes que juanito siga usando a la UD como quiere!
Responder