Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
SE ESTÁN EQUIVICANDO DE MEDIO A MEDIO Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO.
1.- NO ES UN MOSAICO (DE LO QUE YO HABLO)
2.- NO ES NADA DE COALICION CANARIA, ATI, O NINGÚN PARTIDO POLÍTICO
3.- NADA DE FLORES
4.- NO CONFUNDIR EL MONTAR UNA FIESTA CON QUE NOS RELAJEMOS CONTRA EL TETE, SE TRATA DE DISFRUTAR, DE PASO RESTREGARLE POR LOS BESOS NUESTRO SABER ESTAR Y DESPUÉS DE PASO JINCARLES LA PÚA LO MÁS ADENTRO POSIBLE DE ESTA MANERA TENEMOS DOS MOTIVOS DE DISFRUTE.
REPITO DITOSEADIOS LO QUE HAY QUE OIR. NO SEAN INTRANSIGENTES. GRAN CANARIA ESTÁ VIVA.
1.- NO ES UN MOSAICO (DE LO QUE YO HABLO)
2.- NO ES NADA DE COALICION CANARIA, ATI, O NINGÚN PARTIDO POLÍTICO
3.- NADA DE FLORES
4.- NO CONFUNDIR EL MONTAR UNA FIESTA CON QUE NOS RELAJEMOS CONTRA EL TETE, SE TRATA DE DISFRUTAR, DE PASO RESTREGARLE POR LOS BESOS NUESTRO SABER ESTAR Y DESPUÉS DE PASO JINCARLES LA PÚA LO MÁS ADENTRO POSIBLE DE ESTA MANERA TENEMOS DOS MOTIVOS DE DISFRUTE.
REPITO DITOSEADIOS LO QUE HAY QUE OIR. NO SEAN INTRANSIGENTES. GRAN CANARIA ESTÁ VIVA.
-
- Presidente del Club
Vaya comentarios mas desagradables se leen aquí. No me extraña que Canarias vaya tan mal, si como comunidad suspende con 0. Como nos gusta bombardear los fantasmas, pero como son trasparentes las bombas caen en suelo propio creido ajeno. Que verguenza de verdad.
Saludos y a por el Celta, ya llegará el derbi
.
Saludos y a por el Celta, ya llegará el derbi

Pues a mi me parece muy bien q se haga eso...aunq una vez dentro del terreno de juego ni canariedad ni nada.....
Van a venir mchos amigos mios chicharreros al igual q yo estuve alli con ellos y si encima podemos estar todos juntos y pasarlo ben genial....eso si....como digo....en el campo no hay amigos
Van a venir mchos amigos mios chicharreros al igual q yo estuve alli con ellos y si encima podemos estar todos juntos y pasarlo ben genial....eso si....como digo....en el campo no hay amigos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ayoze
- Directivo de la entidad
Yo me acuerdo en un partido en el Insular que hubo un "mamamiento", donde el Tenerife salió con una bandera de Gran Canaria y Las Palmas con una de Tenerife. Los dos equipos juntitos cuando eso no se hacía y se ahorraron la pitada.
En el partido de vuelta no hubo "mamamiento"
A tomar por saco, el día del derby. Infierno amarillo.
En el partido de vuelta no hubo "mamamiento"
A tomar por saco, el día del derby. Infierno amarillo.
Última edición por ayoze el Sab Feb 23, 2008 8:59 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Cuanto insularismo rancio, o rancio insularismo (me quedo con el epíteto) que hay por aquí.
Que se haga alguna fiesta de unidad y canariedad no quiere decir que sobre la marcha se vaya a acabar el maildito pleito insular, que ojalá, pero a bote pronto no tiene mala pinta la iniciativa.
Es cierto que hay en Tenerife, aunque más bien es en Santa Cruz de Tenerife personas con odio a Gran Canaria, lo mismo ocurre aquí, pero también sobre todo en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, por los municipios y mucho menos en las islas no capitalinas no se respira tanto ese rancio insularismo como en algunos sectores de ambas capitales, y ambién de este foro. Qué le vamos a hacer, hay gente pa'tó.
Lo de la organización del acto, supongo que vendrá por la Dirección General de Deportes.
PD: (salvando las distancias) para quienes no hayan vivido un Athletic-Real Sociedad o viceversa les animo a que tengan la experiencia, sobre todo en lo previo al partido, tenemos mucho que aprender.
Ahul.
Que se haga alguna fiesta de unidad y canariedad no quiere decir que sobre la marcha se vaya a acabar el maildito pleito insular, que ojalá, pero a bote pronto no tiene mala pinta la iniciativa.
Es cierto que hay en Tenerife, aunque más bien es en Santa Cruz de Tenerife personas con odio a Gran Canaria, lo mismo ocurre aquí, pero también sobre todo en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, por los municipios y mucho menos en las islas no capitalinas no se respira tanto ese rancio insularismo como en algunos sectores de ambas capitales, y ambién de este foro. Qué le vamos a hacer, hay gente pa'tó.
Lo de la organización del acto, supongo que vendrá por la Dirección General de Deportes.
PD: (salvando las distancias) para quienes no hayan vivido un Athletic-Real Sociedad o viceversa les animo a que tengan la experiencia, sobre todo en lo previo al partido, tenemos mucho que aprender.
Ahul.
Juanito Guedes, dile a tus jefes que se piensen bien la idea. El hermanamiento entre islas es un tema social que se arregla sobre todo viajando y con respeto mutuo. El fútbol es otra cosa, es pasión. El Tenerrific es uno de nuestros peores rivales.
Dile a tus jefes que se gasten el dinero en otra cosa.
Dile a tus jefes que se gasten el dinero en otra cosa.