Sobre tolerancia y libertad de pensamiento.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Y por cierto, tu dices que algunos son pelotillas con los moderadores, lo mismo se puede decir de usted, que apoya a mykel en sus argumentos pero no quieres que se vaya ¿por que? ¿por que es único con sus fotos (magnificas fotos)? ¿Por interés?

Saludos.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

bylY escribió:Otacon, a ver no creo que ser pelotas o no, sino ser respetuoso con las normas. Te pongo un ejemplo: Yo vivo en casa de mis padres y desde siempre me han dicho que mientras yo viva aquí, no me puedo comprar una moto, es decir, si me la compro pues que me busque la vida porque aquí en este techo no puedo seguir viviendo ¿Que es justo? Puede que sí, puede que no, pero la casa es de ellos y tienen sus normas, si te convinen te quedas, sino te vas. Aquí en el foro lo mismo, entras y te registras gratuitamente, pero tiene unas normas, si te gusta bien, si no te vás. Esto no es nada obligatorio, entra quien quiere, eso sí, ateniendose a las normas.

Un saludo
Por supuesto que hay unas normas y que las conoces antes de registrarte, pero esa norma me parece "estupida", se puede crear un subforo de política y que entre quién le interese, como el Off-topic, aquí se tratan temas que no tienen que ver con la U.D. Las Palmas y es el mismo foro. Otra cosa que me parece inaceptable es la actitud de los moderadores, hay formas y formas de decir y explicar los motivos por los que la administración del foro prefiere que no haya política en el foro y no invitarte a que te marches a las primeras de cambio o que ya sabias lo que había, porque esa actitud me parece muy fea por llamarla de alguna forma. Uno puede saber que no está permitida la política y registrarse para hablar de su equipo, pero yo pienso que al igual se puede hablar de que Volkswagen ha creado un nuevo sistema para aparcar o de la elección para eurovision (que conste que no discrimo estos post, simplemente es por poner un ejemplo), puede hablarse sobre la actualidad política que, pienso yo, que es más importante.

Saludos, :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Otacon escribió: las intervenciones de los moderadores dejan mucho que desear para ser moderadores (¿cómo va a invitarme un moderador a no escribir más en el foro que supuestamente "modera", por una idea que yo tenga?, ahí ya se ve por dónde van los tiros) pero bueno, es lo que nos ha tocado y estoy seguro que aquí la mayoría de los foreros verían bien que se permitiera la política, pero claro a todo el mundo le gusta ser "pelotilla" :oops: de los moderadores.
Por alusiones, Otacón:

A nadie se le prohíbe que escriba ni tampoco se le invita a que se marche. El administrador, la persona que paga de su bolsillo para que todos podamos disfrutar de esta web, elabora unas normas que hay que leer antes de registrarse. Él tendrá sus motivos para poner los puntos que nos exige a todos que sigamos. Una vez leídas las normas cada uno de nosotros las acepta o no. Y si las aceptamos es con todas las consecuencias.

Esto no quita que podamos discrepar con algunos de los puntos, como es el caso. Y de hecho se da pie a que la gente de su forma de ver las cosas. Pero las normas están para cumplirlas y lo que no podemos aceptar es que después de varios años registrado vengan a descubrir esto ahora.

Yo no invito a nadie a marcharse. Es más, invito públicamente a Mykel a todo lo contrario, a que siga con nosotros porque entiendo que es una persona culta, educada y que aporta muchas cosas a esta web y a este foro. Lo único que le exigo a Mykel es lo que le exijo a todos, que cumpla las normas.

El día que deje de hacer mi trabajo aquí probablemente Xercos me quitará de este cargo. Para eso soy moderador.

Saludos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

bylY escribió:Y por cierto, tu dices que algunos son pelotillas con los moderadores, lo mismo se puede decir de usted, que apoya a mykel en sus argumentos pero no quieres que se vaya ¿por que? ¿por que es único con sus fotos (magnificas fotos)? ¿Por interés?

Saludos.
Lo que faltaba!! :lol: en primer lugar, casi nunca veo las fotos que pone mykel después de los partidos, entre otras cosas porque no suelo entrar mucho al foro, pero si mykel se va de este foro, puedo verlas igualmente en el foro de la ULPGC que allí también las pone, así que por ese lado me es indiferente si se va o no. Apoyo a mykel en sus pensamientos porque yo pienso igual y lógicamente creo que está en lo correcto.

Joder!! vaya persecución hay en este foro a la política, si lo se me callo la boca jaja :lol: :lol:
A nadie se le prohíbe que escriba ni tampoco se le invita a que se marche. El administrador, la persona que paga de su bolsillo para que todos podamos disfrutar de esta web, elabora unas normas que hay que leer antes de registrarse. Él tendrá sus motivos para poner los puntos que nos exige a todos que sigamos. Una vez leídas las normas cada uno de nosotros las acepta o no. Y si las aceptamos es con todas las consecuencias.

Esto no quita que podamos discrepar con algunos de los puntos, como es el caso. Y de hecho se da pie a que la gente de su forma de ver las cosas. Pero las normas están para cumplirlas y lo que no podemos aceptar es que después de varios años registrado vengan a descubrir esto ahora.

Yo no invito a nadie a marcharse. Es más, invito públicamente a Mykel a todo lo contrario, a que siga con nosotros porque entiendo que es una persona culta, educada y que aporta muchas cosas a esta web y a este foro. Lo único que le exigo a Mykel es lo que le exijo a todos, que cumpla las normas.
Yo no se si usted como moredador pone o no dinero de su bolsillo, lo que si se es que reciben ingresos por publicidad, y si hay publicidad es porque hay visitas, por lo que creo que los registrados en el foro tenemos algo que decir en este aspecto... se podría abrir un post sobre este asunto, que los foreros opinen y voten y si sale el que se está en contra de política (cosa segura) ahí si tendría que callarme ya porque es algo democrático, mientras esto no se haga, seguiré pensando (espero que con respeto de todos los foreros) que es una decisión "unilateral".

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Otacon, y cual es tu problema , si ya tienes un foro para hablar de política pues quédate allí, y tema zanjado , y encima no tienes problemas con nadie como has dicho , ¿que mas quiere ?
¿que la gente migre pa ese foro pa poder discutir de politica con alguien?,
la verdad es que hay que joderse con la gente ,los años que lleva esto abierto a los que creo que a la mayoría se les a cerrado algún post por no cumplir alguna norma, y ahora estos señoritos piden que se cambie la norma o se van del foro , simplemente porque al señorito se le ha cerrado un post por hablar de politica, es que creo que hasta bastante educados han sido en comparación con otros .
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Otacon escribió: Yo no se si usted como moredador pone o no dinero de su bolsillo, lo que si se es que reciben ingresos por publicidad, y si hay publicidad es porque hay visitas, por lo que creo que los registrados en el foro tenemos algo que decir en este aspecto... se podría abrir un post sobre este asunto, que los foreros opinen y voten y si sale el que se está en contra de política (cosa segura) ahí si tendría que callarme ya porque es algo democrático, mientras esto no se haga, seguiré pensando (espero que con respeto de todos los foreros) que es una decisión "unilateral".

Saludos.
Yo no pongo dinero de mi bolsillo aunque me he ofrecido a hacerlo o ayudar a conseguirlo si fuera preciso. Pero sí dedico parte de mi tiempo, no sólo a leer y participar como cualquier otro usuario, sino a ejercer mi labor de moderador y también de redactor.

En cualquier caso la libertad de protestar y ejercer su opinión la tiene usted y todo el que quiera. Y prueba fehaciente de ello es que mientras se opine con corrección todos podemos opinar, tal y como usted está haciendo en estos momentos.

Es más, ya que estamos, le invito a que haciendo uso de las normas lo haga del modo correcto y utilice el foro apropiado para este tipo de cuestiones, "Quejas y Sugerencias", donde el administrador de la web (y no los moderadores) le dará su oportuna respuesta. No olvide que los moderadores sólo hacemos cumplir unas normas que todos los que nos registramos aceptamos. Al menos eso se nos presupone.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Hay que joderse !!

Mira que desear mandar en casa ajena, y decirle a quien paga lo que tiene que hacer.... ¡¡ manda huevos !!

Al que no le guste lo que se cuece aquí dentro que se vaya por la misma puerta que entró y de la misma forma: de manera voluntaria, que aquí no se obligó a nadie a registrarse y participar. Si su vida antes de este foro se desarrolló con normalidad, lo seguirá haciendo si lo abandona al no estar de acuerdo con él.

Saludos.

PD: ¡¡¡ A por los boquerones el Domingo !!!
Última edición por RiverPlate el Lun Mar 03, 2008 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

RiverPlate escribió:¡¡ Hay que joderse !!

Poner de ejemplo el foro del engendro.... ¿el próximo cual es? ¿El famoso cuadrilátero de los Chicharros? ¡¡¡ Lo que hay que leer !!

Mira que desear mandar en casa ajena, y decirle a quien paga lo que tiene que hacer.... ¡¡ manda huevos !!

Al que no le guste lo que se cuece aquí dentro que se vaya por la misma puerta que entró y de la misma forma: de manera voluntaria, que aquí no se obligó a nadie a registrarse y participar. Si su vida antes de este foro se desarrolló con normalidad, lo seguirá haciendo si lo abandona al no estar de acuerdo con él.

Saludos.

Por su "enteradez" debo decirle que no me refiero al foro del "enjendro" como usted lo llama, sino al foro de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, foro al que sólo estudiantes tienen acceso. :wink:

Y yo no vengo a mandar en casa de nadie, no inventes que sólo he venido a dar mi opinión, pero se ve que a ti las opiniones libres y democráticas no te van :wink:.

P.D contéstale asi a Mykel a ver si eres capaz :lol: , que básicamente pedimos lo mismo. Mientras sigan habiendo participantes del foro "pelotas" no volverá ser el mismo de sus principios, yo en todos mis posts he tratado a todo el mundo con respeto y he dado mi opinión sin obligar a nadie a nada ( no como dice el señor RiverPlate, que sigue sacando odios de otros post's antiguos :lol: ), no voy a dejar de entrar por encontronazos con personas que opinan diferente a mí (e inventan), ya que yo vengo a informarme de la actualidad de mi club y las noticias que se suceden y si me da el punto opino, porque puedo hacerlo, no vengo aquí a hacer amigos, si las normas del foro dicenq ue no se habla de política no se habla, pero mi opinión es que deberia estar permitido. Ahora si cierro aquí mis opinones sobre este tema para no ser repetitivo.

Gracias a los que han tratado con respeto al igual que yo.

Saludos :lol:
Última edición por Otacon el Mar Mar 04, 2008 12:06 am, editado 3 veces en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Otacon escribió:

Poner de ejemplo el foro del engendro.... ¿el próximo cual es? ¿El famoso cuadrilátero de los Chicharros? ¡¡¡ Lo que hay que leer !!

Saludos.

Por su "enteradez" debo decirle que no me refiero al foro del "enjendro" como usted lo llama, sino al foro de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, foro al que sólo estudiantes tienen acceso. :wink:

Y yo no vengo a mandar en casa de nadie, no inventes que sólo he venido a dar mi opinión, pero se ve que a ti las opiniones libres y democráticas no te van :wink:.
Que foro es ese que yo no lo conozco? :shock:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Mozart escribió:
Otacon escribió:

Saludos.

Campus virtual --> punto de encuentro
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otacon, edito lo del foro de la universidad porque está claro que lo entendí mal.

Del resto no pienso quitar ni una coma. Y sus insinuaciones hacia mis ideas políticas y mi actitudes las obvio porque no vale la pena perder el tiempo con ud.

PD: Y conozco el campus virtual, yo fui también universitario.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Lun Mar 03, 2008 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Otacon escribió:
Mozart escribió:
Otacon escribió: Por su "enteradez" debo decirle que no me refiero al foro del "enjendro" como usted lo llama, sino al foro de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, foro al que sólo estudiantes tienen acceso. :wink:

Campus virtual --> punto de encuentro
OK, gracias
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Simplemente un inciso:

:arrow: La publicidad de UDLASPALMAS.NET es simplemente, en beneficio de sus visitantes, ya que se ha sorteado material oficial del club cedido por la empresa anunciadora, y proximamente se pondrá mas material oficial a disposición de los visitantes simplemente por participar en la web y en el foro. Ese es el acuerdo que tiene la web con Pi-3,14. Ceder espacio a cambio de material por y para los usuarios.

Yo como moderador no he invitado a nadie a marcharse, simplemente he dicho que el que no acepte o no quiera cumplir las normas, no tiene porque escribir y puede dejar de hacerlo cuando quiera.

Muestra de que en el foro se puede hablar de todo (excepto politica) es que este post está abierto, aunque si bien no en su lugar, porque el foro adecuado es el criticas y sugerencias.

De resto, Tamarán lo deja todo bien claro.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Al igual que un escudo, puede representar para alguien un sentimiento y una fuente de valores. La libertad de expresión en materia política o religiosa para mi, representa valor esencial de la condición humana que jamas se debieran de prohibir. Y así se recoge -repito- en la carta de los derechos humanos.

Por eso, espero que no lo toméis a mal mi proceder. Porque para mi, es sagrado y del máximo respeto lo que otro pueda decir y manifestar. Por muy alejado que pudiese estar de esos planteamientos. Por eso, entiendo que nadie me haya invitado expresamente a marcharme, pero también me gustaría que supieseis comprender el que se me haga harto difícil estar en un espacio donde se prohíban esos valores, tan esenciales para mi.

Saludos,
Mykel
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Estimado y admirado Mykel. Con todo el cariño del mundo creo un tanto exagerada tu alusión a la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el marco de este foro de amantes de la UD. Y lo digo porque en ningún estado del mundo se cumplen a rajatabla. No te imagino acudiendo a las instituciones correspondientes con los DDHH en la mano a protestar porque en este estado en que nos ha tocado vivir no se puede manifestar libremente lo que se piensa acerca de la corona, por poner un ejemplo. Por lo tanto en el estado español también se coarta la libertad de expresión y no creo que te vayas a exiliar por eso.

Admito que a mí también me gustaría opinar más libremente de política porque es el marco en el que nos relacionamos los seres humanos. Pero también es cierto que es la causa por la que los seres humanos nos matamos unos a otros aunque suene a demagogia.

Entiendo que los moderadores del foro hayan creado unas mínimas normas de convivencia. En más de una ocasión se ha hablado de política, yo lo he hecho y ha habido flexibilidad por parte de los moderadores hasta que hay alguien que la encharca con insultos y descalificaciones y no han tenido más remedio que cerrar el post. Creo que esto mismo ha pasado con el post de la discordia porque entiendo que no dejaba de ser un magnífico, en tu línea, reportaje fotográfico de personajes públicos hasta que alguien insultó (no seré yo quien diga que sin razón) a uno de los retratados.

Yo pediría flexibilidad a los moderadores y que si somos adultos, hablamos con corrección y respeto y somos responsables de nuestras palabras se tuviera en cuenta las buenas intenciones de quien abre un post con un tema interesante y se censurara a quien no respeta y con descalificaciones lo estropea.

Antes de cerrar un post propongo banear al que lo desvía.

Nuestro amor por la Unión Deportiva Las Palmas debe estar por encima de nuestras diferencias de criterios. Eso es lo que nos une.

Saludos

P.D.: ¿Hay alguna palabra en español para definir post? ¿y para banear?
Responder