ENTRADAS DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Me resulta irónico que el presi diga que este año la afición lleva una cruz mayor que la del año pasado y que luego nos quieran hacer pagar más con lo que estamos sufriendo con el equipo, cuando la temporada anterior no lo declararon día del club.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

si kieren pagar menos,ke los metan en curva como antaño,y ahi si ke se acojonaban.

si por seguridad tienen que ir a tribuna,ellos no pagaran menos ke nosotros,asi que a 45 euros y punto,o si no que no vengan.

ademas desde la UDLP dicen que no hay convenio ninguno.

hay mucha diferencia desde la grada san sebastian (Heliodoro) a la tribuna del (EGC)

Les gustaria a ellos que les obligemos a poner a los seguidores aamarillos en la tribuna el año que viene????? verdad que no! pos si es tribuna a pagar tribuna mis hijos.

Eso es lo que hay y si no hay acuerdo ninguno no se tienen que quejar,necesitamos el dinero como el aire
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

VeNTa De eNTRaDaS

Mensaje por NuRiTa »

Buenas!!alguien sabe cuando se pondran a la venta las entradas pal derby? es que estudio fuera y ahora como estare por la isla en semana santa a ver si por casualidad las ponen ya esta semana o algo para tenerla segura e irme tranquila...un saludo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Lo siento pero ni punto de comparación.

45 euros vale esa gradita.

Cuando vamos allí, no tenemos ni sitio donde sentarnos, no existe escalera para ir en el descanso al baño,, a comprar.. etc. ya que ubican a 1000 seguidores amarillos en una grada de 600 y tenemos q ocupar dicha escalera de paso, vamos que ni punto de comparación de como se les trata aqui, aqui tienen su asiento cómodo asegurado, su escalera bien ancha para ir al servicio, comprarr. ver al amigote en la grada superior etc, tienen una separación con la afición amarilla de minimo una grada de por medio, nosotros allí apenas contamos con 2 metros de distancia y tenemos que aguantar la provocaciones, ejemplo.. EL GORDITO DE ROJO HACE DOS AÑOS O AQUEL NEGRITO QUE LE GUSTABA TANTO UN PALO QUE TRAIA Y SE HABÍA ESCAPADO ESE DIA DEL LORO PARQUE. JAJAJAJAJA

y la policia... pq ese es otro tema, nos apretan tanto en esa m. de grada vertical que nos rodean a todos como si todos fueramos unos delicuentes, ellos allí tienen la policia pegadita a la afición amarilla no a la de ellos.

Vamos q sintiéndolo mucho hay q pagar el precio de la grada como nosotros pagamos tb creo q eran 35 euros o algo así y sin apenas un servicio mínimo.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Esto pone el periódico digital canariasahora hoy en relación a los precios para los chichas :lol:

http://www.canariasahora.es/noticia/19264/

EL CD TENERIFE VENDIÓ LAS LOCALIDADES A 35 EUROS; LA UD ESTUDIA UN COSTE DE ENTRE 40 Y 45 EUROS

Entre 40 y 45 euros podrían tener que pagar los aficionados del CD Tenerife para lograr una entrada para el próximdo derbi en Siete Palmas.

El precio de las entradas, primer punto polémico del derbi

M. A. Las Palmas de Gran Canaria

El precio de las entradas que la UD Las Palmas cederá al CD Tenerife, para el derbi que probablemente enfrentará a ambos equipos el 5 de abril en el Estadio de Gran Canaria, puede generar el primer punto de polémica del duelo, ya que su coste (entre 40 y 45 euros) parece que será superior al que los aficionados amarillos tuvieron que pagar (35 euros) para obtener una localidad, correspondiente al choque de la primera vuelta, en el Heliodoro Rodríguez.

Aunque la UD Las Palmas confirmará este viernes los precios de las entradas para el derbi, Nicolás Ortega (vicepresidente del club grancanario) ya apuntó, en Radio El Día, que el coste de cada localidad "rondará los 45 euros, aunque desde el consejo de administración de la Unión Deportiva trataremos de rebajarlos hasta los 40 euros". El directivo amarillo también indicó que el valor de billetes reside en que los aficionados del CD Tenerife estarán ubicados en la zona de Tribuna del Estadio de Gran Canaria.

"Si no mantenemos esos precios, dejaremos de recaudar un buen dinero. No sólo estamos hablando de los seguidores del Tenerife que se desplazarán a Gran Canaria, sino que hay doce mil localidades más en esa zona con la reducción del importe en cinco euros dejaríamos de recaudar cerca de sesenta mil euros (unos diez millones de pesetas)", detalló Nicolás Ortega.

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, apuntó por su parte que espera que la UD Las Palmas "respete el precio" convenido en otras ocasiones y que asciende a 35 euros. "Ahora estamos gestionando el despacho de las entradas, que serán proporcionadas por nuestra parte a 35 euros, y espero que la Unión Deportiva respete ese precio en beneficio del público", añadió el dirigente blanquiazul.

Nicolás Ortega, quien señaló que "nunca ha existido" un acuerdo para fijar el precio de las entradas, sí recalcó que "haremos un esfuerzo para rebajar el precio" de las entradas en la zona de Tribuna porque "el Tenerife siempre nos ha tratado bien y sí necesitan más entradas de las que en principio le serán trasladadas -en torno a las mil-, las tendrán".

Organización de viajes

Aunque el CD Tenerife ya ha anunciado que no organizará ningún traslado especial a Gran Canaria con motivo del derbi, dos agencias de viaje ya se han puesto en marcha para vender un paquete de desplazamiento, en el que se incluirán billetes para el trayecto entre islas y entradas para el encuentro.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

k se jodan y que paguen y si no les gusta que no vengan me da igual, no se pierde nada importante....ueno si las perras pero da igual por no tener que verlos .....
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

UD Las Palmas y CD Tenerife acuerdan el precio de las entradas para el derbi
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1588
Los presidentes de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y CD Tenerife, Miguel Concepción, acordaron en la mañana de hoy, jueves, el precio para las entradas para los aficionados blanquiazules que se desplacen a Gran Canaria con motivo del enfrentamiento que medirá a ambos equipos a principios del mes de abril. El precio por asistir al encuentro para los aficionados visitantes será de 35 euros.
Este precio coincide con el que en su día abonaron los seguidores amarillos en la cita de la primera vuelta, que tuvo lugar en la isla vecina el pasado mes de noviembre, y que finalizó con empate a dos goles. La cordialidad y el buen entendimiento que existe entre los dos máximos dirigentes de UD Las Palmas y CD Tenerife y, por ende, entre ambas instituciones, ha permitido que se llegase a tal acuerdo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Fuerte cara. VENGA siempre somos los mismos GIL......
yeray

Mensaje por yeray »

que le rebajan el precio!, que cachondeo tenemos , para mi esto es reirse de toda la aficion amarilla , se me quita hasta las ganas de acudir al derbi , tienen mas privilegios los chichas que los que los canariones hasta en nuestro estadio,

que vengan de tenerife a pagar menos que nosotros es una humillacion.

espero que el presi no permita esa humillacion
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

como estaba bajada de pantalones( igual precio que en la ida) lleve consigo el cobro de las entradas para los abonados para paliar el descenso de beneficio me mosqueo seriamente :twisted:
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

sinceramente creo que la UD Las Palmas se equivoca en declarar dia del club ese importante partido, debido a la situacion que pasamos y ahora mismo estamos en puestos de descenso, no conviene poner mas pegas a una aficion que por muy mal que vayan las cosas siempre ronda los 10.000.

Esta claro que ese partido el estadio llenaria mas del doble la capacidad con la que lleva toda la temporada, es decir rondariamos los 25-27.000 seguidores.

Ahora bien, si al final ponen dia del club, y tambien se televisa por la TCV o bien el Plus no creo que lleguemos a los 20.000, si a todo eso le sumas que tienes dos partidos fuera y uno en casa antes del derby, espero que no lleguemos en puestos de descenso y a mucha diferencia del chicha, por que si no se vera miguel angel animando solo.

Y es que hay que ser conciente con la situacion del club, y su posicion en la tabla, no se tuvieron el año pasado unos beneficios de unos 6 millones, pues perder unos 60.000 euros como dicen ahi arriba no es nada. Lo importante es ver el estadio lleno de seguidores que aliente al equipo, y no ver como siguen esas gradas con su triste gris.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si existía un preacuerdo para el precio de las entradas, lo lógico yo creo que sería respetar dicho acuerdo. En todo caso, que busquen otra ubicación para los chichas.
A mi me molestaría bastante que ellos aqui hubiesen pagado 35 y que a mi luego me pidieran 45, existiendo dicho acuerdo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:Si existía un preacuerdo para el precio de las entradas, lo lógico yo creo que sería respetar dicho acuerdo. En todo caso, que busquen otra ubicación para los chichas.
A mi me molestaría bastante que ellos aqui hubiesen pagado 35 y que a mi luego me pidieran 45, existiendo dicho acuerdo.
Por fin alguien con dos dedos de frente, si se acordó a principio de temporada que los dos equipos las vendían a 35 euros a los visitantes, pues es totalmente normal que las vendamos a 35, siendo injusto venderlas a 45.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

dosreis escribió:Si existía un preacuerdo para el precio de las entradas, lo lógico yo creo que sería respetar dicho acuerdo. En todo caso, que busquen otra ubicación para los chichas.

Claro tan sólo que la calidad con la q muestra un estadio nada q ver con la del otro.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

ya...pero es que ellos van a estar sentadits en tribuna... no te jode.....
Responder