EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

fuerte cagada presidente,que el abonado tenga que pasar por taquilla es una verdadera verguenza,si quieren ganar dinero que suban los precios para los no abonados.Ademas este año han tenido buenas entradas y la consiguiente recaudacion.

solo espero que no pase lo mismo que en la copa,que contra el villareal que eramos 4 pelagatos. saludos

edito para comentar que espero que el club ponga los puntos de venta en toda la isla como semanas anteriores,que ahora es cuando verdaderamente hace falta
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

+1 para la protesta atilio, presidente has demostrado que no escuchas verdaderamente lo que pensamos, se habia dicho en este foro, y se lo ha pasado por el forro, atente ahora a las consecuencias.

PD:me voi ahora mismito pal sur d vacaciones, deberia estr privao, pero tengo una mosca encima, que no se me quitara en mucho tiempo.

PD:PRESIDENTE TE HAS CARGADO EL DERBI
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Los NO ABONADOS ni se enterarán, puesto que la mayoría no sigue al equipo como cualquiera de nosotros. La verdadera falta de respeto es a los abonados, a los que sufrimos cada fin de semana. Los que acudimos, en mayor o menor cantidad, pero siempre entre unas cifras elevadas para nuestra posición en la tabla.

Señor Ramírez, desde hace un tiempo su presidencia está "apestando" un poco. Si usted cree que estando en la UD perjudica sus negocios, no siga al frente de este club que levanta tantas pasiones. Ramírez, creo que no se ha dado cuenta que este club está muy por encima de ud.

Recuerde, rectificar es de sabios.

Saludos
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

De pena... y a mi no me jode pagar los 8 euros... eso pa mi es lo de menos... es el coñazo de las putas taquillas joder el estar teniendo que ir a coger la entrada..

DE PENA!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Te equivocas totalmente calificando al presidente como lo estás calificando y juzgando.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

adrigm escribió:De pena... y a mi no me jode pagar los 8 euros... eso pa mi es lo de menos... es el coñazo de las putas taquillas joder el estar teniendo que ir a coger la entrada..

DE PENA!!
Eso es lo peor las taquillas lentas pq mira q son lentas coño. No entiendo esa lentitud, de resto hay que pensar un poquito
tb en la situación del club y que es lo que queremos. El dinero no será para M.A.R. sino para mejorar todo un poco más.
Última edición por ismaesp el Mié Mar 19, 2008 3:07 pm, editado 1 vez en total.
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Te equivocas totalmente calificando al presidente como lo estás calificando y juzgando.
Yo nunca he dicho nada del presidente. Es más, cuando una vez entró el sr Cobo, muchos criticaron al presidente y yo no dije nada sobre él.

La única frase que describe esta situación es que se están riendo de nosotros. Pretende quedar bien con los de la isla vecina y eso está bien, siempre y cuando NUNCA salgan perjudicados los tuyos. :wink:
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Creo que se trata de una decisión errónea, pero allí estaremos, por 10 euros no me pierdo el derbi. El presidente no ha estado a la altura de los aficionados, pero los aficionados tenemos que estar a la altura de nuestra institución.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Señores esto es una decision del consejo de administracion al completo no solo de M.A. Ramirez, y creo que esta fuera de lugar meterse con sus negocios, no confundamos las cosas...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

DE VERGEÜENZA!!! hay veces que la gente piensa como el culo y la caga, y esta es una de ellas.l :x :(
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

En primer lugar,decirle a Knarion que tampoco dramatice tanto con el tema de las entradas,ya que en ningun caso,los abonados pagaran mas que los chichas,es mas,los abonados de tribuna pagan 15 euros!

No excuso al consejo de Administración con esta medida,pero creo que estamos poniendo demasiado pesimista el tema!

Como abonado,entiendo a todos aquellos foreros abonados que se quejan de esta medida,pero señores,les tenemos que dar a los chichas donde se merecen! No podemos permitirnos una entrada de 12000 aficionados en un derby,que a buen seguro no pasará,confío en la afición amarilla.

Se que supone un esfuerzo economico para todos,pero no me digan que no les compensaría ver el estadio ese día con 25000 personas y encima celebrar una victoria de la UDLP! nos olvidariamos con mucho gusto de esos 8 euros!

Incluso siendo día del club tenemos que demostrar quien es la mejor afición y que estando en los puestos que estamos,el equipo estará arropado por 25000 fieras.

No podemos permitir que la aficion tinerfeña se oiga más,que estén muy tranquilos ese día.

Con estas,me voy confiando en que a pesar del enfado,todos estaremos,incluso convencer a la gente de nuestro alrededor,de la importancia de ganarle al Tenerife y de ver un Estadio con muy buena entrada,de poder recochinear una victoria,de celebrar goles,de botar el estadio de Gran Canaria,de poder hacer la ola....... todo eso por 8 euros abonados y 20 no abonados!!

Un ultimo esfuerzo señores.
PIO PIO
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pichi franco escribió:En primer lugar,decirle a Knarion que tampoco dramatice tanto con el tema de las entradas,ya que en ningun caso,los abonados pagaran mas que los chichas,es mas,los abonados de tribuna pagan 15 euros!

No excuso al consejo de Administración con esta medida,pero creo que estamos poniendo demasiado pesimista el tema!

Como abonado,entiendo a todos aquellos foreros abonados que se quejan de esta medida,pero señores,les tenemos que dar a los chichas donde se merecen! No podemos permitirnos una entrada de 12000 aficionados en un derby,que a buen seguro no pasará,confío en la afición amarilla.

Se que supone un esfuerzo economico para todos,pero no me digan que no les compensaría ver el estadio ese día con 25000 personas y encima celebrar una victoria de la UDLP! nos olvidariamos con mucho gusto de esos 8 euros!

Incluso siendo día del club tenemos que demostrar quien es la mejor afición y que estando en los puestos que estamos,el equipo estará arropado por 25000 fieras.

No podemos permitir que la aficion tinerfeña se oiga más,que estén muy tranquilos ese día.

Con estas,me voy confiando en que a pesar del enfado,todos estaremos,incluso convencer a la gente de nuestro alrededor,de la importancia de ganarle al Tenerife y de ver un Estadio con muy buena entrada,de poder recochinear una victoria,de celebrar goles,de botar el estadio de Gran Canaria,de poder hacer la ola....... todo eso por 8 euros abonados y 20 no abonados!!

Un ultimo esfuerzo señores.
PIO PIO

pichi franco, Es de vergüenza, que los abonados tengan que pagar cuando siempre hemos estado apoyando al club y al equipo cuando lo han necesitado y cuando han estado en descenso los abonados e incluso en algún que otro partido los no abonados estuvieron ahi apoyando al equipo a muerte para que ahora tengamos que pagar en un partido de liga como otro cualquiera (que es contra el tenerife??? me la suda a mi no me dan de comer, son 3 puntos como otros cualquiera), estoy cabreado pero no por el hecho de que tengamos que pagar (que también) sino que por culpa de eso la mayoría de la gente no irá a ver el partido y se quedarán en casita viendolo por la TVAtinomica (para colmo). Y en fin eso es lo que me jode, por mi parte ahí estaré yo como siempre apoyando al equipo

ADIOS AL AMBIENTE EL DÍA DEL DERBI.
yeray

Mensaje por yeray »

de verguenza, yo siempre he apoyado y admirado la gestion de ramirez pero esto es ilogico, yo estoy sospechando
que por abrirse al mercado de las 7 islas en lo personal esta perjudicando a nuestra UD.
luego vendra con el discurso de no a la violencia,cuando esta permitiendo que nos humillen.

ramirez nosotros nunca seremos los segundones del tenerife, mas vale morir de pie que vivir de rodillA.

PRESIDENTE TE HAS CARGADO EL DERBI
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

pichi franco, coincido contigo plenamente. El derbi es una vez a al año, 25-30 euros se ahorran bien en un año, y para el que de verdad quiera ir no debe suponer ningún sacrificio. yo ultimamente no ando muy bien de perras, pero no me dolerá pagar mis 10€, como tampoco me duelen los 85 de los derbis en tf, ni los 110 del abono (aunque pude haberme abonado en la curva y ver los partidos en la sur, como hace mucha gente). Aunque por otro lado, considero que este año el club no lo está haciendo tan bien como se espera y más aún en la situación en la que está el equipo, me refiero al tema de campañas para partidos puntuales, precios populares (no 1€ como el año pasado, pero si 10, por ejemplo), etc. Quizá se haya elegido mal la fecha para proclamarla día del club, pero supongo que el consejo sus razones tendrá y que las habrán meditado detenidamente, al menos eso espero.
Última edición por xioni el Mié Mar 19, 2008 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

La verdad que no lo entiendo, la mayoría de abonados se creen más amarillos que nadie tan solo por ser abonados y sabiendo que siendo abonados no pagan por todos los partidos ya que pagan al principio de temporada y viendo los precios en taquilla le salen muchos partidos gratis, y además la economía del club no es la mejor, no se de que se quejan de pagar 8 o 10 míseros euros. Como dicen ustedes el que es abonado y siente los colores (por ser abonado) no entiendo porque no va a pagar 8 euros con lo que paga a principio de temporada. Yo veo muy bien la actitud de la junta directiva del club, más dinero para el equipo que siempre viene bien, no se, esa es mi opinión :roll:

Saludos :roll:
Responder