¿que crees que le pasa a nauzet alemán?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo que me parece un poco cantoso es que aquí Nauzet hace "x" partidos discretos y ya le crucifican, con razón o no, pero luego Márquez tiene una temporada horrenda y que juegue siempre, se parte el culo por el equipo, etc. etc. ... Las cosas no son así.PRAVS escribió:Deberiamos tener mas paciencia con el. Quizas debe estar en el banquillo 1 o 2 partidos para descansar, reflexionar y mejorar...pero bien en general, yo no lo veo tan mal, lo que lo veo es muy proteston y nervioso. desde aqui toda la suerte del mundo NAU.
Si se critica, que sea con fundamento, y en este equipo cualquier jugador es susceptible de recibir críticas, estaría bueno, ni que estuviéramos en primera y luchando por la Champions... Más ecuanimidad !!
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
esto es así, la cuestión es criticar. De todos modos, nada comparable lo de marquez con nauzet!!!AzoteAmarillo escribió:Lo que me parece un poco cantoso es que aquí Nauzet hace "x" partidos discretos y ya le crucifican, con razón o no, pero luego Márquez tiene una temporada horrenda y que juegue siempre, se parte el culo por el equipo, etc. etc. ... Las cosas no son así.PRAVS escribió:Deberiamos tener mas paciencia con el. Quizas debe estar en el banquillo 1 o 2 partidos para descansar, reflexionar y mejorar...pero bien en general, yo no lo veo tan mal, lo que lo veo es muy proteston y nervioso. desde aqui toda la suerte del mundo NAU.
Si se critica, que sea con fundamento, y en este equipo cualquier jugador es susceptible de recibir críticas, estaría bueno, ni que estuviéramos en primera y luchando por la Champions... Más ecuanimidad !!
- SAKI
- Administrador concursal
Re: ¿que crees que le pasa a nauzet alemán?
Son las marchas en el Dojo xDownerowner escribió:llevamos semanas manifestando que el bueno de nauzet no esta en su mejor momento, ayer desde mi punto de vista realizo un partido nulo y escaso de actitud,asi es que cuando el mister lo sustituyo se llevo algunos pitos ( no merecidos y menos necesarios).
¿que crees que le está pasando a nauzet alemán? mi opinion es que no esta en forma y que no tiene la confianza necesaria para realziar buenos partidos. saludos
Para mí es uno de esos jugadores que se quedarán en el camino por no tener cabeza y metalidad suficiente como para tomarse totalmente en serio su carrera futbolística. Aun así, dada la situación del equipo y la escasa calidad de la plantilla de Las Palmas sigue siendo un jugador útil para nuestros intereses y hay qie apoyarle al máximo.
Otra cosa es que si algún años queremos aspirar a algo más que mantener la categoría el proyecto no puede girar en torno a jugadores tan irregulares como Nau. Mucho me temo que acabará haciéndolo muy bien en 2ªB.
De todas formas hay que animarle y agradecerle los momentos pum pum alemán.
Otra cosa es que si algún años queremos aspirar a algo más que mantener la categoría el proyecto no puede girar en torno a jugadores tan irregulares como Nau. Mucho me temo que acabará haciéndolo muy bien en 2ªB.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Lo siento, pero por tu comentario parece que no tienes ni idea de quien es Nauzet Alemán. por no tener cabeza y mentalidad dices... recuerdo a nauzet hace tres temporadas creo siendo un chiquillo en el que estaba haciendo un partido pésimo y el mister lo cambio. El sabía que su partido había sido pésimo y se cogió tal cabreo que le solto un patadon a una botella de agua en el banquillo eso le costo que el mister lo apartara del equipo 2 partidos creo que fueron, esa misma temporada meses mas tarde le dio el ascenso al equipo echandose al equipo a la espalda cuando más lo necesitaba. Hablo del gol al Fuenlabrada de falta directa que puedes ver un youtube, un rival directo para meterse en la promocion de ascenso que de no ganar se complicaba mucho ese partido y el del rayo fueron los claves.Magec escribió:Para mí es uno de esos jugadores que se quedarán en el camino por no tener cabeza y metalidad suficiente como para tomarse totalmente en serio su carrera futbolística. Aun así, dada la situación del equipo y la escasa calidad de la plantilla de Las Palmas sigue siendo un jugador útil para nuestros intereses y hay qie apoyarle al máximo.
Luego en la promocion de ascenso ya no te cuento.
-Primer partido Las Palmas - R. Sociedad 1 - 0. Gol de darino a centro de Nauzet.
-Segundo partido R. Sociedad - Las Palmas 2 - 1. Sin comentarios su gon el el último momento para el derilio de toda la afición.
-Tercer partido Linares - Las Palmas. Contra amarilla un pase en largo perfecto de Juanma, la coge nauzet hace un recorte antológico a un defensa y se queda solo ante el portero para poner el 1 -0.
-cuarto partido Las Palmas - Linares. Comienza la segunda parte Nauzet se saca un centro medido a la cabeza de marquez que certifica el ascenso amarillo.
Comienza la siguiente temporada. ¿Como?
ASI: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 3d1727ed86
Nauzet no merece ser criticado...
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
elchico, creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar, si quieres criticarlo criticalo si quieres acusarlo de que está jugando como el culo (perdón por la expresión) estas en todo tu derecho, pero haber si va entrando en algunos que son PROFESIONALES y antes de profesionales PERSONAS, no quiero entrar otra vez en este estúpido debate pero para poner comentarios así mejor que se los ahorren que hacen muchísimo daño ya no solo al jugador si no a su entorno
Saludos
P.D: Y para no terminar de desviar el post sigo pensando que antes que Nauzet que al menos se rompe el alma en el campo luchando y defendiendo habría que cuestionar a otros que si se ve que no están en forma.

Saludos
P.D: Y para no terminar de desviar el post sigo pensando que antes que Nauzet que al menos se rompe el alma en el campo luchando y defendiendo habría que cuestionar a otros que si se ve que no están en forma.
Que le pasa a Nauzet?? está malo el chiquillo o algo?? En serioo no creo que le pase nada ahora mismo yo bajo mi punto de vista lo veo mas luchador..y gente si nos planteamos en dejar a Nau en el banquillo creo que es justo hacer lo mismo con Marcos que tampoco está en su mejor momento..Así que haber si empezamos a darnos cuenta y a valorar mas las cosas que muchas veces el trabajo sucio nunca se ve...
Saludosss y Nauzet para mi Sigue siendo TITULAR!!
Besssosss!!
Saludosss y Nauzet para mi Sigue siendo TITULAR!!
Besssosss!!
- Silvia
- Se desvive por los colores
aki por lo que veo si a una persona no le sale algo bien ya se le critica y cuando le sale algo ya es el mejor la verdad es que no entiendo nada, pero bueno si tiene una mala racha ya le vendran buenos momentos pero creo que los partidos que yo veo de la ud no son los mismos me da a mi, pero bueno cada uno tiene su punto de vista y es respetable, pero tampoco se puede justificar a una persona cada moemnto por sus movimientos en el terreno de juego cada uno se defiende como puede.
y aqui parece que unos tienes la fama y otros el provecho como bien han dicho antes. tambien ahi otros jugadores que lo hacen peores o mejores pero parece que eso no se ve
un saludo abrazo
y aqui parece que unos tienes la fama y otros el provecho como bien han dicho antes. tambien ahi otros jugadores que lo hacen peores o mejores pero parece que eso no se ve
un saludo abrazo
Tú mismo lo has escrito, son momentos puntuales debido a la gran calidad que atesora, lo que le ocurre es que no es regular y ahí están los datos que lo corroboran de temporadas atrás. No debemos entrar en el eterno debate de si se cuida o no, pero creo que este chico por una causa o por otra no termina de ser constante en el equipo, eso si durante el año nos dará momentos brillantes como en él es habitual y eso le vendrá muy bien al equipo.adrigm escribió:Lo siento, pero por tu comentario parece que no tienes ni idea de quien es Nauzet Alemán. por no tener cabeza y mentalidad dices... recuerdo a nauzet hace tres temporadas creo siendo un chiquillo en el que estaba haciendo un partido pésimo y el mister lo cambio. El sabía que su partido había sido pésimo y se cogió tal cabreo que le solto un patadon a una botella de agua en el banquillo eso le costo que el mister lo apartara del equipo 2 partidos creo que fueron, esa misma temporada meses mas tarde le dio el ascenso al equipo echandose al equipo a la espalda cuando más lo necesitaba. Hablo del gol al Fuenlabrada de falta directa que puedes ver un youtube, un rival directo para meterse en la promocion de ascenso que de no ganar se complicaba mucho ese partido y el del rayo fueron los claves.Magec escribió:Para mí es uno de esos jugadores que se quedarán en el camino por no tener cabeza y metalidad suficiente como para tomarse totalmente en serio su carrera futbolística. Aun así, dada la situación del equipo y la escasa calidad de la plantilla de Las Palmas sigue siendo un jugador útil para nuestros intereses y hay qie apoyarle al máximo.
Luego en la promocion de ascenso ya no te cuento.
-Primer partido Las Palmas - R. Sociedad 1 - 0. Gol de darino a centro de Nauzet.
-Segundo partido R. Sociedad - Las Palmas 2 - 1. Sin comentarios su gon el el último momento para el derilio de toda la afición.
-Tercer partido Linares - Las Palmas. Contra amarilla un pase en largo perfecto de Juanma, la coge nauzet hace un recorte antológico a un defensa y se queda solo ante el portero para poner el 1 -0.
-cuarto partido Las Palmas - Linares. Comienza la segunda parte Nauzet se saca un centro medido a la cabeza de marquez que certifica el ascenso amarillo.
Comienza la siguiente temporada. ¿Como?
ASI: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 3d1727ed86
Nauzet no merece ser criticado...
Yo lo apoyo porque es jugador de la plantilla y tiene calidad, pero lo que digo es que si algún día queremos aspirar a algo más que la permanencia debemos contar con jugadores en los que tener una mala racha sea puntual, no como Nauzet que es lo contrario, es decir sus buenas rachas son puntuales durante la temporada.
-
- Habitual
Nauzet no está bien y el que quiera ver otra cosa o vendarse los ojos allá ellos. Muchos dicen de que trabaja mucho, vale, pero yo prefiero un tio que llegue, centre, regatee, etc. a que me este todo el dia defendiendo no sé ustedes, es extremo no lateral. Si no miren a adrián regatea, centra, mete goles: así no hace falta defender porque el lateral y hasta el interior van a estar atentos a adrián (en este caso).
Esta claro que si un extremo es ofensivo el lateral del equipo contrario no va a subir tanto y va a estar a empensas de lo que haga el extremo de su banda, ahora si tenemos un tio de banda fijo defendiendo es un chollo para el lateral pero bueno es lo que pienso yo.
Esta claro que si un extremo es ofensivo el lateral del equipo contrario no va a subir tanto y va a estar a empensas de lo que haga el extremo de su banda, ahora si tenemos un tio de banda fijo defendiendo es un chollo para el lateral pero bueno es lo que pienso yo.