¿que crees que le pasa a nauzet alemán?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿que crees que le pasa a nauzet alemán?

Mensaje por ownerowner »

llevamos semanas manifestando que el bueno de nauzet no esta en su mejor momento, ayer desde mi punto de vista realizo un partido nulo y escaso de actitud,asi es que cuando el mister lo sustituyo se llevo algunos pitos ( no merecidos y menos necesarios).

¿que crees que le está pasando a nauzet alemán? mi opinion es que no esta en forma y que no tiene la confianza necesaria para realziar buenos partidos. saludos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿que crees que le pasa a nauzet alemán?

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ownerowner escribió:llevamos semanas manifestando que el bueno de nauzet no esta en su mejor momento, ayer desde mi punto de vista realizo un partido nulo y escaso de actitud,asi es que cuando el mister lo sustituyo se llevo algunos pitos ( no merecidos y menos necesarios).

¿que crees que le está pasando a nauzet alemán? mi opinion es que no esta en forma y que no tiene la confianza necesaria para realziar buenos partidos. saludos
en mi opinion, creo que esta mas en forma que nunca, antes no corria ni la mitad y dosificaba sus fuerzas para desbordar, pasar, centrar, disparar,etc, ahora en mi opinion esta intentando atacar y ayudar al lateral, no para de correr, por eso parece que le falta frescura para hacer un regate, creo que es algo de jmr, quizas le ha pedido mas trabajo duro y nadie es perfecto, yo lo veo en todos lados. en algunos momentos del partido me gusta mirar fijamente a un jugador aunque no tenga el balon a ver el trabajo sucio el que nadie ve y sinceramente el pibe en mi opinion esta currando. saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Llevaba unos partidos que había mejorado bastante. Ayer no le salió un buen partido, no, pero creo que es útil en el equipo. Además yo no sé ustedes, pero yo lo veo más luchador que nunca. No está fino en los centros ni en el ataque, pero lucha todos los balones y recupera bastantes.
Y creo que confianza no le falta, pues es un fijo para JMR.
¡¡Ánimo Nauzet!!
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

Sin comentarios... ni lo deberia de haber puesto
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

babypiopio escribió:Sin comentarios... ni lo deberia de haber puesto
Para mi en el actual 11 que estamos sacando normalmente tenemos jugadores en peor forma que Nau.

Por cierto a quien pondrian en el puesto de Nau.

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
babypiopio escribió:Sin comentarios... ni lo deberia de haber puesto
Para mi en el actual 11 que estamos sacando normalmente tenemos jugadores en peor forma que Nau.

Por cierto a quien pondrian en el puesto de Nau.

Saludos

yo personalmente pondría a francís suarez
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En caso de que Nauzet estuviese en el banquillo yo también pondría a Francis.

Saludos.
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

Y yo tb pondría a francis.... yo no tengo nada contra nauzet alemán ni mucho menos.. para mi es del 11 inicial... pero es k está flojisimo de echo ayer en el cambio noté mas juego mas pases de balon y demas...

Saludos
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

A Nau le hace falta sólo un golito ...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Solo el y el mister saben el estado de forma de Nauzet , lo que si que es cierto ( y no se le valora ) es que ahora Nauzet es mucho mas defensivo que nunca. Apoya bastante al lateral y suele tirar para el mediocampo , ya no es tan carrilero como antes y quizás por eso no se le ve destacar tanto en ataque , pero si JMR sigue contando con el por algo será.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Necesita banquillo rapido,y a los que dicen que es mas defensivo es porque ofensivamente esta siendo nulo por lo que se esfuerza en la tarea defensiva,sus actuaciones estan siendo muy pobres.Le daria un partido en la banca para que espabile.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Solo el y el mister saben el estado de forma de Nauzet , lo que si que es cierto ( y no se le valora ) es que ahora Nauzet es mucho mas defensivo que nunca. Apoya bastante al lateral y suele tirar para el mediocampo , ya no es tan carrilero como antes y quizás por eso no se le ve destacar tanto en ataque , pero si JMR sigue contando con el por algo será.
tienes mucha razon en eso que comentas, pero considero que ahora que esta david garcia es cuando mas tiene que atacar ya que defensivamente tenemos a un buen tio detras, si se da cuenta las ocaciones del rival estan viniendo por el lado de cristian, por dos razones, una que es un chico bastante ofensivo y otra que adrian no ayuda en defensa cosa que me parece perfecta ya que su labor es atacar.

eso lo comento porque nauzet creo que se deberia parecer un poquito mas a adrián,intentar encacar mas e ir al ataque,que este tranquilo que detras tiene a david garcia,no se si me explique :)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo estoy de acuerdo con Fercan..... lucha defensivamente, pero eso no quita para lo poco acertado que esta en ataque.... entiendo que si se sacrifica ams defensivamente no pueda ser tan contundente arriba todas las semanas.... pero nauzet para desgracia de todos lleva tiempo que no esta nada afortunado en sus acciones ofensivas.... y no creo que el que este mas sacrificado en defensa sea algo que le disculpe de estar tan mal arriba....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet jugó un partido pésimo ayer, pero cuando le cambiaron me rompí las palmas de las manos aplaudiéndole.

No está jugando bien, no está en su mejor momento de forma pero no ha hecho nada más... no creo que por eso haya que crucificarle.

¡¡ Ánimo Nauzet !!

:plas: :plas:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Llevaba unos partidos que había mejorado bastante. Ayer no le salió un buen partido, no, pero creo que es útil en el equipo. Además yo no sé ustedes, pero yo lo veo más luchador que nunca. No está fino en los centros ni en el ataque, pero lucha todos los balones y recupera bastantes.
Y creo que confianza no le falta, pues es un fijo para JMR.
¡¡Ánimo Nauzet!!
Yo voy en esta línea, me parece que aporta cosas al equipo, lo que pasa que no en su papel típico de desborde en la banda.

Si hay que sustituirle, yo también metería a Francis.
Responder