¿que crees que le pasa a nauzet alemán?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
¿que crees que le pasa a nauzet alemán?
llevamos semanas manifestando que el bueno de nauzet no esta en su mejor momento, ayer desde mi punto de vista realizo un partido nulo y escaso de actitud,asi es que cuando el mister lo sustituyo se llevo algunos pitos ( no merecidos y menos necesarios).
¿que crees que le está pasando a nauzet alemán? mi opinion es que no esta en forma y que no tiene la confianza necesaria para realziar buenos partidos. saludos
¿que crees que le está pasando a nauzet alemán? mi opinion es que no esta en forma y que no tiene la confianza necesaria para realziar buenos partidos. saludos
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Re: ¿que crees que le pasa a nauzet alemán?
en mi opinion, creo que esta mas en forma que nunca, antes no corria ni la mitad y dosificaba sus fuerzas para desbordar, pasar, centrar, disparar,etc, ahora en mi opinion esta intentando atacar y ayudar al lateral, no para de correr, por eso parece que le falta frescura para hacer un regate, creo que es algo de jmr, quizas le ha pedido mas trabajo duro y nadie es perfecto, yo lo veo en todos lados. en algunos momentos del partido me gusta mirar fijamente a un jugador aunque no tenga el balon a ver el trabajo sucio el que nadie ve y sinceramente el pibe en mi opinion esta currando. saludosownerowner escribió:llevamos semanas manifestando que el bueno de nauzet no esta en su mejor momento, ayer desde mi punto de vista realizo un partido nulo y escaso de actitud,asi es que cuando el mister lo sustituyo se llevo algunos pitos ( no merecidos y menos necesarios).
- Amarilla
- Presidente del Club
Llevaba unos partidos que había mejorado bastante. Ayer no le salió un buen partido, no, pero creo que es útil en el equipo. Además yo no sé ustedes, pero yo lo veo más luchador que nunca. No está fino en los centros ni en el ataque, pero lucha todos los balones y recupera bastantes.
Y creo que confianza no le falta, pues es un fijo para JMR.
¡¡Ánimo Nauzet!!
¡¡Ánimo Nauzet!!
-
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ownerowner
-
- Habitual
Solo el y el mister saben el estado de forma de Nauzet , lo que si que es cierto ( y no se le valora ) es que ahora Nauzet es mucho mas defensivo que nunca. Apoya bastante al lateral y suele tirar para el mediocampo , ya no es tan carrilero como antes y quizás por eso no se le ve destacar tanto en ataque , pero si JMR sigue contando con el por algo será.
- ownerowner
tienes mucha razon en eso que comentas, pero considero que ahora que esta david garcia es cuando mas tiene que atacar ya que defensivamente tenemos a un buen tio detras, si se da cuenta las ocaciones del rival estan viniendo por el lado de cristian, por dos razones, una que es un chico bastante ofensivo y otra que adrian no ayuda en defensa cosa que me parece perfecta ya que su labor es atacar.HeriVega escribió:Solo el y el mister saben el estado de forma de Nauzet , lo que si que es cierto ( y no se le valora ) es que ahora Nauzet es mucho mas defensivo que nunca. Apoya bastante al lateral y suele tirar para el mediocampo , ya no es tan carrilero como antes y quizás por eso no se le ve destacar tanto en ataque , pero si JMR sigue contando con el por algo será.
eso lo comento porque nauzet creo que se deberia parecer un poquito mas a adrián,intentar encacar mas e ir al ataque,que este tranquilo que detras tiene a david garcia,no se si me explique

- eurico
yo estoy de acuerdo con Fercan..... lucha defensivamente, pero eso no quita para lo poco acertado que esta en ataque.... entiendo que si se sacrifica ams defensivamente no pueda ser tan contundente arriba todas las semanas.... pero nauzet para desgracia de todos lleva tiempo que no esta nada afortunado en sus acciones ofensivas.... y no creo que el que este mas sacrificado en defensa sea algo que le disculpe de estar tan mal arriba....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo voy en esta línea, me parece que aporta cosas al equipo, lo que pasa que no en su papel típico de desborde en la banda.Amarilla escribió:Llevaba unos partidos que había mejorado bastante. Ayer no le salió un buen partido, no, pero creo que es útil en el equipo. Además yo no sé ustedes, pero yo lo veo más luchador que nunca. No está fino en los centros ni en el ataque, pero lucha todos los balones y recupera bastantes.
¡¡Ánimo Nauzet!!
Si hay que sustituirle, yo también metería a Francis.