Situacion de Jorge y Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo importante ahora es acabar lo mejor posible..... no se puede hacer la cagada del año pasada de conseguir la salvacion y perder el resto de partidos.... recuerdo que terminamos sumando 1 de 9 puntos y de poder quedar por enciam del 15 acabamos justo despues del descenso.....

respecto a jorge no se como seria su cache hoy en dia.. pero guayre lleva mucho tiempo sin jugar lleva cayendo en lesiones y recaidas mucho tiempo y es un riesgo dudo mucho que su ficha pueda ser alta ya que al menos no creo que hayan muchos clubs que se arriesguen a ello
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Según la Provincia Guayre ya tiene la alta médica y podría contar con minutos el próximo partido.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

Ummm, yo creo que sería la repolla fichar a Jorge y Guayre, y si cayera Valerón mejor todavía :) :)

Si estos no salen hoy he leido que el Barça ha apartado a Deco y Ronaldinho, osea que los tenemos a tiro!! :P :P

Delantera: Colunga, Marcos Márquez, Ronaldinho!

...

La vida es sueño
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

y que tenemos que hacer para ser más ricos y poder permitirnos algunos buenos jugadores?? es una pena que se nos vaya Trashorra por no poder permitirnos su ficha si esto llegara a pasar... o que se nos vaya colunga porque somos un club pobre... es lo que hay pero me da pena escuchar o leer esto coño
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

y si eso nos traermos a paqui y al turu de nuevo.

DEJENSE DE locuras jorje seria perfecto. Guayre y Valeron estan hechos piscos
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

terminestor_Amarillo escribió:y si eso nos traermos a paqui y al turu de nuevo.

DEJENSE DE locuras jorje seria perfecto. Guayre y Valeron estan hechos piscos
Yo repescaría a Agostinho si traemos a Paqui, y a Walter Reinaldo Pico y Samways si traemos al Turu...

:shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Off Topic en la lucha por la permanencia:

Dijeron que el proyecto de ascenso a 1ª era a 4 años (por poner unos plazos) Yo creo que los nombres que aquí se barajan no pedirán mucho menos de lo que está pidiendo Trashorras para renovar.

No tengo claro de donde sacaría el club tanto dinero para hacerlos volver a "su casa".

Pero tengo claro que si todas estas especulaciones (o deseos) se volvieran reales un proyecto con los nombres Jorge, Guayre, Pedro Vega, Sicilia y Trashorras (si renueva) y si se lograse también la permanencia de Samuel y de Cristian más lo que ya forman la plantilla (los Santamaría, David García, ADrian, Márquez, etc...) y con algún fichaje defensivo más, no tendría otro objetivo sino ser campeones de 2ª división.

A mí también me gusta soñar... pero despertar de este sueño puedo ser muy duro.

¡¡¡ A por el Salamanca !!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Y Ruben catro prefiere ir al elche por que dice q esta luchando por el ascenso OPORTUNISTA..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

davids21 escribió:Y Ruben catro prefiere ir al elche por que dice q esta luchando por el ascenso OPORTUNISTA..
Y yo feliz. Es más, que se enamore de una ilicitana y que se quede allí de por vida.

Todos felices.

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jorge Trashorra

:oops: cobas :oops:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Creo que como ya dijo el Presidente la semana pasada... si queremos que el club crezca , debemos hacerlo entre todos ... porque la temporada que viene el abono costará mas caro que esta temporada , y TODOS pondrán el grito en el cielo... esos mismos que ahora piden fichajes de calidad.

Tenemos lo que tenemos , porque pagamos lo que pagamos, o sea POCO.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Creo que como ya dijo el Presidente la semana pasada... si queremos que el club crezca , debemos hacerlo entre todos ... porque la temporada que viene el abono costará mas caro que esta temporada , y TODOS pondrán el grito en el cielo... esos mismos que ahora piden fichajes de calidad.

Cierto. En este aspecto de mejorar fichas, y jugadores. No sólo debe poner de su parte el club, acertando todo lo posible en lo que traiga. Sino también poner todos nosotros un poco más de nuestra parte.

Disponemos de un estadio de mucha capacidad, aunque no nos guste a la mayoría como es, disponemos de una masa social que lo podría llenar perfectamente en partidos importantes y tenerlo en 3/4 de entradas con un proyecto ilusionante si nos pusiéramos a ello.

Por tanto. Si nos concienciamos todos de que abonándonos y acudiendo al estadio favorecemos y mucho el salto cualitativo de nuestra economía, entonces será posible armar equipos más competitivos y dejar de traer a Capis y Juanpas.

Aún así, también sigo pensando que la progresiva subida de canteranos debe ser otra fuente clave e importante que no debemos dejar de lado aunque nuestro filial ande en tercera.

De todos modos, el principal problema con Trashorras no es el dinero, sino que quiere jugar en primera y eso será lo que intente el jugador. En caso de que no salga algo que le motive, entonces se pasaría a negociar el contrato del mismo con Las Palmas. Y aunque pedirá una subida del mismo todo es posible.

Lo que si tengo claro, es que si finalmente Trashorras se va, Las Palmas se ha fijado como objetivo prioritario el fichaje de Jorge. Y el dinero destinado para Trashorras se destinaría para la ficha de Jorge.

El caso de Guayre es diferente, recien salido de una larga lesión. Y aunque finaliza también contrato con el Celta ahora. Su coste también sería cero. Pero su ficha tampoco podría ser baja. Pero si se nos fuera Colunga y por el dejaran entre 3-4 millones de euros. Entonces ya podemos hablar de que si sería factible con ese dinero conseguir varios jugadores de fichas que actualmente se quedan algo elevadas para Las Palmas.

Todos comprendemos que hacen falta más abonados para aspirar a mejores jugadores y cotas. Pero el club también debe saber que para aspirar a ello debe subir ese límite salarial que se ha impuesto, espero y deseo sólo mientras sigamos luchando por no descender. Tampoco es volverse loco, pero si elevar algo las aspiraciones en jugadores.

Esperemos primero de todo a que confirmemos la salvación matemática que ahora mismo es lo más importante de todo. Aunque no viene bien ir trabajando en este aspecto para que no nos pasé lo que la pretemporada pasada que todo se hizo tarde y mal en casi todos los frentes.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo prefiero que suban los abonos y que no sea necesario los dias del club.... aunque hay que reconocer que fue todo un exito.... y me imagino que el hecho que se diga que se han sacado X entradas osea que se vende (y en eso los algo mas de 10.000 abonados que somos tenemos culpa) eso animo a que la gente se fuera animando por ver que se hacia ambiente....

asi que tengo ahora mismo despues de la critica que hice de lo del dia del club, el pensamiento que el hecho de que se hable de 10..000 entradas vendidas (que son las de los abonados) hace que la gente se anime ams a ir... en cambio puede que el hablar de 3000 o 4000 entradas en esas jornadas que hablabamos de 10.000 o algo mas (ya que no contariamos a los abonados) pudo animar a mas gente.....

y esta reflexion la saco con la comparacion del derby del año pasado.... era el primero despues de varios años y despues de salir del descenso.... y la entrada estuvo muy lejos de la de este año.....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:Lo de subir gente dle filial se puede decir alegremente, pero ahora mismo el filial tiene jugadores en formación. Ojalá subamos a segunda b para que subir jugadores y que sea muy validos sea una realidad. Las Palmas C camino de preferente. Curioso que en los años mas humildes hayamos crecido mas que nunca como club.
Sí, en formación están Humberto y Randy, por ejemplo, que llevan no sé ni cuanto tiempo en el B... y te aseguro, y tú también podrías que has ido un par de veces a ver al filial, que mejor que algunos de los del primer equipo son (mejor no doy nombres, pero tampoco creo que haga falta que los diga).

Y encuanto a lo que comentan... lo de Jorge y Guayre, si no vienen libres, olvídense (aparte de que habría que pagarle una alta ficha). Una utopía.

A Rubén cuanto más lejos mejor. Él renegó de "su" equipo en su día, él sabrá por qué lo hizo. Así le va.

Y siempre y cuando los fichajes "mediocres", como ustedes los llaman, los haga Vidales, por mí como si se trae a 5 ó 6.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

HeriVega escribió:Creo que como ya dijo el Presidente la semana pasada... si queremos que el club crezca , debemos hacerlo entre todos ... porque la temporada que viene el abono costará mas caro que esta temporada , y TODOS pondrán el grito en el cielo... esos mismos que ahora piden fichajes de calidad.

Si pero lo que no es normal es que el equipo se valla arrastrando como ya llevamos esto dos temporada... ya es el tercer año en segunda nuevamente y el equipo ya tiene q tener un equipo un toque de solidez y de calidad..
Responder